<
>

¿En quién se encuentra Elle Evans con Kiss for Kisses 3?

[ad_1]

Ellen Evans es la protagonista de la franquicia Kissing Booth. La épica saga finalmente termina el 11 de agosto de 2021 y ahora, a diferencia de mí, todos quieren saber con quién termina Elle Evans. La serie Netflix Kissing Booth salió en 2018 y desde entonces hemos estado siguiendo el camino de Elle Evans, su mejor amiga Lee y su novio Noah. La historia sigue a un adolescente, el romance, la lucha, el drama, las elecciones, la carrera de Elle y todo lo que han pasado los adolescentes. Elle y Lee son mejores amigas que disfrutan de la vida en la escuela secundaria. Todo salió muy bien, pero de repente las cosas se complicaron cuando Elle comenzó a caer sobre el hermano de Lee, Noah. La primera y la segunda parte de la serie no fueron fáciles, ya que intenta seguir a sus hermanos y su vida.

Afortunadamente, la tercera comida fue algo grandioso para ella y finalmente comenzó a salir con Noah y Lee para buscar a su novia. Entonces comienzan sus conflictos. Estaba confundida acerca de ir a Harvard con su novio Noah o con su mejor amiga Lee para estudiar en Berkeley. Lleva todo el verano decidiendo lo que va a hacer. La decisión para ella es difícil y decidió que creo que a todos les gustaría saberlo. Hoy hablaremos de Elle Evans y con quién termina en el programa Kissing Booth.

Lea también: Joey King en una cita con su compañero de campo besa a Jacob Elordi, ¿cómo empezó?

Beso: Cast

Kissing Booth es una película estadounidense de comedia romántica para adolescentes estrenada en 2018. La trilogía fue dirigida por Vince Marcello, basada en el libro del mismo nombre. Fue protagonizada por Joey King, quien interpretó al personaje de Elle Evans, el papel principal de la serie. Joel Courtney interpretó el personaje del amigo de la infancia de Elle, Lee Flynn. Jacob Elordi interpretó al personaje de Noah Flynn, el novio de Elle y hermano de Lee. Los críticos filmaron en gran medida la película e incluso la etiquetaron como un éxito comercial, ya que los suscriptores la vieron de manera amplia. La segunda parte se lanzó en 2020 y la tercera el 11 de agosto de 2021.

La trilogía es la historia de dos amigos de la infancia, Lee y Elle, que abren cualquier puesto. Entonces Elle se enamora de su hermano Noah. Hacia el final de la segunda temporada, Elle estaba confundida acerca de elegir una universidad para ella. Incluso después del viaje, Elle seguía sin saber si ir a Harvard o Berkeley. Lo que decide y con quién termina es la complicación de la tercera comida.

Besos temporada 3

Elle con su mejor novio Lee y su novio Noah, todavía de besar a Booth temporada 3

Lea también: Kiss 4: Todo lo que sabemos hasta ahora

¿Con quién termina Elle Evans?

Desde que comenzó la serie en 2018, la niña Ellen siempre se ha confundido entre dos cosas. La primera era muy obvia y estaba tratando de elegir una facultad de Berkeley o Harvard. Otro dilema era averiguar a quién amaba más, a su mejor amiga o su novio. Estaba confundida por haber elegido a Noah o Lee entre los hermanos Flynn. Noah y Elle eran tan hermosos juntos y se aman, por lo que es bastante obvio que se supone que debemos terminar juntos. Pero no, amigos, ese no es su caso. Ni siquiera terminó con Noah o Lee. Sorprendentemente, terminó con ella misma.

Noah le rompió el corazón y se fue a Harvard. En lugar de seguirlo, hizo lo mejor para ella. Después de romper con Noah, podrías esperar que ella termine con Lee, pero no, no lo hará. Elle realiza su entrevista para USC y continúa su carrera en el diseño de videojuegos. Aunque Noah y Elle rompieron en el programa, se ponen al día después de seis años. Noah comenzó a trabajar en un bufete de abogados y Elle en una empresa privada. Mientras tanto, Lee está comprometido con su novia Rachel, Noah y Elle siguen solteros y hay muchas esperanzas de que el dúo comience a salir nuevamente.

Elle Evans y su novio

Elle Evans y Noah Flynn, todavía de la serie superhit Kissing Booth Season 3

Lea también: Kissing Booth 3 en Netflix: nuevas actualizaciones para la próxima película



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario