<
>

La película de Tom Hank, Finch, tiene fecha de lanzamiento en Apple +

Tom Hanks Finch 1


Tom Hankov Finch tuvo recientemente su estreno de Apple +. Finch es una próxima película de ciencia ficción estadounidense. Su complicación se basa en el postapocalipsis. La trama gira en torno a un hombre que en realidad es la última persona que queda en la Tierra. Mientras viaja, crea un androide para que lo siga a sí mismo y a su perro. Además, la película fue dirigida por Miguel Sapochnik. Es un director muy famoso porque dirigió la popular serie Game of Thrones.

La película está protagonizada por muchos actores y actrices increíbles y talentosos. Por ejemplo, está protagonizada por Tom Hanks, Caleb Landry Jones, Samira Wiley, Laura Harrier y Skeet Ulrich. Tom Hanks interpretará el papel del inventor de la coloración. Otros papeles incluyen a Caleb Landry Jones como Jeff the Robot, Samira Wiley como Weaver Survivor, Laura Harrier como Linda y Skeet Ulrich como Sam. Según los informes, se puede esperar mucha emoción de esta película. En este artículo te contamos todo sobre la fecha de estreno de la película de Tom Hank. También te completaremos con una película de acción.

Fecha de estreno de Tom Hank

La película de Tom Hank se estrenará en Apple TV + el 5 de noviembre. Además, la película finalmente iba a ser estrenada. Además, la película se presentó por primera vez como BIOS 2017. Además, la filmación tuvo lugar en todo Nuevo México de febrero a mayo de 2019. Y se suponía que el estreno de la película sería el 2 de octubre de 2020. Pero después de eso, aparentemente se retrasó debido a la catastrófica pandemia de COVID-19. Y ahora ha pasado a llamarse Finch y la película se ha vendido a Apple TV +. Finalmente, la película ya se puede estrenar.

Pinzón de Tom Hank

Póster de película cr: Apple TV +

Apple TV + nos dio un primer vistazo a la película al publicar una foto teaser. En la foto, vemos a Finch de pie junto al robot que hizo su fiel perro mascota. En la foto, parece que notaron algo muy inusual. Honestamente, eso también nos emocionó por la transmisión de la película de ciencia ficción. Finch es el productor de las producciones de ImageMovers y Misher Films, y está representado por Amblin Entertainment y Reliance Entertainment, en colaboración con Walden Media. La película, naturalmente, atrajo mucha atención con su historia y con sus personajes. Se podría decir con certeza que la película podría ser actualmente uno de los estrenos más esperados en Apple TV +

Acción de película

Como ya se mencionó, la película se basará en un hombre llamado Finch y sus aventuras. Es ingeniero en robótica y también es uno de los pocos supervivientes de un cataclísmico evento solar. Aunque el mundo se ha convertido en una tumba y un lugar vacío, logra construir su propia vida y un mundo pequeño. En este hermoso lugar, su único amigo es su querido perro Goodyear, por su nombre se puede concluir que Finch lo considera feliz. Ahora viene el robot que construye. Robot Jeff vive con Finch y Goodyear en su búnker. Además, Finch construyó un robot inteligente KJeff solo para quien Jeff se ocupa de Goodyear. Como ya se dijo, Finch se estaba muriendo.

Pinzón de Tom Hank

Tom Hankov Finch cr: Apple TV +

Finalmente, los tres se van de viaje juntos. Comenzaron su viaje hacia el desolado oeste estadounidense. La razón de su repentina aventura fue que Finch quería un robot llamado Jeff qué agradable y cautivador era estar vivo. Por la descripción, parece que nos hemos dado cuenta de que Finch es muy sabio y está lleno de gente. Realmente se preocupa por quienes lo rodean, como un robot llamado Jeff y su amado perro Goodyear. Y recuerde que un hombre pronto tendrá miedo de acuerdo con la descripción de la acción. Además, parece que el guionista Ivor Powell junto con Craig Luck juntos prepararon para nosotros una película muy conmovedora y emotiva que se está preparando para nosotros.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario