<
>

En tiempo real con Bill Maher, temporada 19, episodio 21, fecha de lanzamiento y vista previa

[ad_1]

Tiempo real con Bill Maher La temporada 19, episodio 21 se acerca al final. Pero este no es el final del camino, ya que el espectáculo termina con la nueva temporada. Así que el final está cerca y vienen algunos invitados interesantes. Por ejemplo, Quentin Tarantino apareció recientemente en una obra de teatro. Habló de su nueva novela, que proviene de su película Once Upon a Time in Hollywood. Bill y Tarantino revivieron la época dorada de los cines y la compararon con la actualidad. Especialmente el hecho de cuánto ha cambiado desde entonces.

Los siguientes en hablar son Maher Max Brooks y Dan Carlin para discutir algunas noticias de última hora. Además del hecho de cómo afecta a los Estados Unidos. También continuamos con pequeños segmentos divertidos, como al principio con el monólogo de Bill y las nuevas reglas. Además, invitados similares actuarán en el próximo episodio. Entonces, antes de entrar en eso, analicemos todo lo que sucedió en el programa antes. Luego pasaremos al próximo Tiempo Real con Bill Maher, temporada 19, Episodio 21.

Tiempo real con Bill Maher, temporada 19, episodio 20, resumen

Tiempo real con Bill Maher

Tiempo real con Bill Maher

Por última vez en tiempo real con Bill Maher, comenzamos con un monólogo regular de Bill. Habló sobre algunos temas políticos, de cultura pop y deportivos. Estos iban desde Donald Trump hasta el padre de Britney Spears y las historias de Snapchat hasta un jugador de la NFL. Quentin Tarinton es el primer invitado en unirse al programa que promociona su nueva novela Once Upon a Time in Hollywood basada en su película del mismo nombre. Hablan de su amor por las películas, aunque Bill no es un gusano del cine. Ahora también están hablando de Tarantino con la esperanza de que hagan solo una película.

A medida que continuamos, Bill y Tarantino también están hablando sobre la próxima película con la que podría comenzar. También hablan de la transición de la crítica a Hollywood. Especialmente cómo la ideología se ha vuelto más importante que el arte. Además del espectáculo, se unirán a ellos Max Brooks de The Atlantic y Hardcore History Dan Carlin Dan Carlin. Están hablando de noticias innovadoras que Derek Chauvin ha recibido 22 años. Hablan de cómo la gente habla de que no habrá más policías, que no habrá más espacios cerrados y que el sistema no es renovable, y les piden que propongan un modelo de trabajo sustitutivo.

La discusión habla sobre la plaga y el hecho de cómo la pandemia cambió el mundo. Por ejemplo, muchos no quieren salir de casa e ir a la oficina. Luego está también sobre Donald Trump que está muy enfermo y sobre los orígenes de Covid-19. Max también señaló cómo invertir dinero en China ha revertido las consecuencias para Estados Unidos. También hablaron sobre armas biológicas y Facebook, que prohíbe las publicaciones sobre Covid en el laboratorio. Todas las administraciones están analizando esto. El espectáculo termina con el último segmento llamado Nuevas reglas.

Lea también: la novia de Donald Trump Jr.: ¿a quién se enfrenta un activista político?

Tiempo real con Bill Maher Temporada 19 Episodio 21 Fecha de lanzamiento y spoilers

Real Time with Bill Maher Season 19 Episode 21 se lanzará el 30 de julio de 2021 y se lanzará en HBO Max y para su compra o alquiler en Amazon Prime Video. Después del episodio 21, espere que lleguen cuatro episodios más cada viernes antes de que termine la decimonovena temporada de Real Time with Bill Maher. El programa opera de acuerdo con los protocolos covid-19 y seguirá la temporada 22. HBO se ha asegurado de extender el programa por dos temporadas adicionales, así que espere que el programa continúe hasta 2022.

En tiempo real con Bill Maher, en la temporada 19, el episodio 21 contará con Eric Adams, un candidato demócrata en las elecciones a la alcaldía de Nueva York en 2021, haciendo sentir su presencia en el programa. Adams estará acompañado por la política, abogada y comentarista estadounidense Stacey Plaskett. Finalmente, tenemos en el programa a un corresponsal nacional senior de Bloomberg Businessweek, el periodista Joshua Green. Los segmentos regulares con un extracto introductorio de Bill, noticias de última hora y mucho más se discutirán con Adams, Plaskett y Green. Tendrán sus propias opiniones y puntos de vista al respecto. No sabemos qué todavía, pero estaremos esperando el próximo viernes.

Lea también: ¿Quién es Nicolle Wallace y cuándo entró en política?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario