<
>

Examen quirúrgico: ¿Qué le pasó a Rachel?

the operative


El operativo explicará su final en este artículo. Además, averiguaremos qué le pasó a Rachel. Cuando se trata de espiar, nunca es un viaje fácil. Se ven obligados a vivir sus vidas con una identidad falsa en el nuevo país. Generalmente, los que más odian. Todo sucede por el patriotismo en ellos. Sin embargo, mirando de cerca podemos descubrir lo solitarios que se vuelven para ellos. Además, su propio país los deja solos si algo sale mal. Tal es la historia de Rachel Currin en Operativa. El operativo se ocupa de una de esas historias sobre un espía que ya no quiere seguir siendo un espía. ¿Pero es posible dejar tu vida de espía cuando quieras? Quizás. Tal vez no.

The Operative es un thriller basado íntegramente en la vida de un espía. Los aspectos más destacados de la película incluyen el hecho de que es una coproducción internacional. En palabras simples, el Operador pertenece igualmente a cuatro países diferentes. Estos son Francia, Alemania, Israel y Estados Unidos. La película de 2019 fue un fenómeno mundial. Recibió una enorme gratitud de los espectadores de todo el mundo. Sin duda, se ha vuelto importante discutir la finalización del Operativo con nuestros lectores. Las siguientes secciones discutirán la trama y el final de la película. El thriller internacional nos ha dado mucho de qué hablar. Esto es lo que sabemos sobre la película.

Explicación del final operativo

¿Qué pasó en el servicio operativo?

Es la historia de un espía que se enfrenta a muchos problemas y anhela una vida normal. Sin embargo, las cosas no son fáciles para ella. Ni siquiera después de dejar su trabajo de espía. La película comienza cuando Thomas, un ex agente de inteligencia del Mossad, recibe una llamada telefónica. Esto es de Rachel Currin. Junto con su amigo Joe, investiga la llamada telefónica de Rachel y lo que les dijo. Mientras tanto, Thomas relata eventos pasados ​​sobre un espía que fue engañoso. Ella no es otra que Rachel Currin. Esta última llevaba una vida sencilla cuando conoció a Thomas. No ha habido retorno para ella desde entonces. Thomas la reclutó para una misión especial en Teherán.

Trabajó como profesora de inglés y francés para localizar entre las personas. Después de un año de trabajo, comenzó su misión. Para cumplir con su misión, se puso en contacto con un empresario llamado Farhad Razavi. A medida que su misión avanzaba en una dirección positiva, sucedió algo malo. Desarrolló sentimientos por Farhad y quedó embarazada. Comenzó a añorar una vida normal con Farhad, pero eso no fue posible.

Explicación del final operativo

foto del Operativo

Así que siguió trabajando. Un gran cambio en su vida ocurrió cuando mató a un guardia inocente para ocultar su identidad. Así que decidió dejar su trabajo y alejarse del caos. Sin embargo, eso no fue posible para ella. Como resultado, Thomas la ayudó a ocultar su embarazo y escapar. Por eso, fue suspendido del trabajo. Sin embargo, ese no fue el final de la historia. Lo que les sucedió a Thomas y Rachel causó mucha confusión en Internet.

Lea también: ¿Qué esperar de la sexta temporada de la reina del azúcar?

¿Qué le pasó a Rachel?

Después de una serie de crueldades hacia personas inocentes, incluidos dos niños, Rachel fue aplastada. Del mismo modo, se aferró a las crueles intenciones del Mossad. Los extraterrestres tenían que ser utilizados para su trabajo y misiones difíciles y asesinados después de que terminara la misión. Tanto Thomas como Rachel eran extranjeros que no tenían nada que ver con la lucha entre Israel e Irán. Entonces Rachel se enfrentó a Thomas y le pidió su cooperación. Afortunadamente, confiaba en ella. Sin embargo, Rachel completó su misión entregando Farhad a la agencia. Desafortunadamente, tuvo que huir poco después de que Mossad descubriera su embarazo.

Todas esas cosas quedaron en el pasado. Después de una llamada telefónica, la agencia volvió a contratar a Thomas para atrapar a Rachel y acabar con ella. Rachel pareció pensar en el cruel final por primera vez. Afortunadamente, años de trabajar bajo el Mossad le dieron suficiente confianza para lidiar con estas situaciones. Entonces Rachel le informó a Thomas de su plan. Transmitió todos los detalles de su misión a alguien en Suiza. Si alguien intenta matarla, esa información se publicará en Internet.

Rachel Currin

Al tener un rincón suave para Farhad, Rachel quería su libertad como un trato de negociación con el Mossad. Sin embargo, Mossad quería matar al desertor. En los momentos finales de la Operación, Thomas se convierte en una distracción entre Rachel y los agentes del Mossad que son enviados a matarla. Afortunadamente, Rachel se escapa en un metro abarrotado, lejos de Thomas y los agentes del Mossad. Nadie sabe adónde fue y cómo. Rachel simplemente desaparece para siempre.

Operativo: Juicio Final

The Operative es un thriller que describe los problemas en la vida de los espías que no tienen adónde ir. Sin amigos, sin familia y solo enemigos. Sin embargo, algunos de ellos deciden lanzarse a la fe y vivir sus vidas de la manera que quieren. Resultó ser una decisión difícil llena de situaciones parecidas a la muerte. Algunos de ellos sobreviven y otros no. Mientras tanto, el personaje de Rachel se presenta como una inspiración para cualquiera que busque independizarse.

Hay diferentes críticas de distintas personas con respecto a la realización del Operativo. Se puede decir que es una película confusa. Míralo una, dos o más veces. Pero Operativo es un concepto maravilloso dado por Yuval Adler. Mientras tanto, Diane Kruger, Martin Freeman y Cas Anwar han hecho completa justicia con sus personajes Rachel, Thomas y Farhad.

Farhad Razavi

distribuido por Vertical Entertainment

Lea también: Explicación del final de la película Fin de la película: ¿Qué le pasó a Max?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario