<
>

¡Encantar! Mont Pantoja se llena de sensualidad con su nuevo look: “Ahora realmente te pareces a Barbie”


MÉXICO.- A principios de año Mont Pantoja Sorprendió a sus “chelitos” al teñir su largo cabello de rubio y lo habían estado pidiendo por mucho tiempo, sin embargo, tiktoker no estaba seguro de hacerlo, porque cuidaba mucho su cabello. Por suerte todo va bien y Sinaloan se ha convertido en una bomba sexy y usa las redes sociales para lucirlo.

Hace unos días Mont Pantoja Y Edwin mendoza Terminan tres meses de noviazgo y lo celebran con un video romántico, donde muestran lo cercanos que son y lo mucho que disfrutan estar juntos todo el tiempo. Por supuesto, el hombre de los ojos de Monterrey desaparecía cada vez que la miraba, porque la belleza de “chelito” era innegable y ahora luce mucho más sexy.

Tiktoker decidió cambiar su color de cabello a rubio ultraplatino, lo que ha causado sensación e incluso sus compañeros tiktokers han estado desbordados de elogios por “chelito”, porque se ve deslumbrante. Mont Pantoja Ella muestra su cambio de apariencia con dos videos en su cuenta. Tac de las TIC donde sus seguidores no dejan de compararla con las muñecas más populares del mundo.

@pantri_dewi

¿SÚPER RUBIA?

? obsesionado – chillytunees

“¿Y esta Barbie?”, “Mujer hermosa”, “No pasó eso: Mont Rubia”, “La rubia más hermosa que he visto”, “Te ves tan hermosa Mont”, “Eres muy hermosa y no operada”. “,” Barbie pero diosa, con su Ken Edwin “,” Barbie saliendo de la juguetería “,” Ahora te pareces a Baribe “,” Esto se parece más a Bratz que a Barbie “, estos son algunos de los comentarios que recibió tiktoker .

Ahora Mont Pantoja Está más que feliz, porque acaba teniendo a la rubia con la que siempre soñó, porque incluso incluyó uno de sus comentarios de que usaba filtros para lucir rubia, pero ahora ya no lo necesita. Y por supuesto, para Edwin mendoza Babeaba con solo mirarlo, porque tiktoker había sacado su lado más sensual y ahora incluso mostraba sus bragas sin dudarlo.

@pantri_dewi

¿Es esa la rubia de mis sueños?

? Soy tan bonita – chunkymonkeeyy

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario