<
>

¡Enciende la red! Micro TDH se muestra siendo mimado en la cama por una chica misteriosa


VENEZUELA – Uno de los nuevos talentos prometedores de Venezuela, al menos en términos de música urbana es Micro TDH. El joven venezolano saltó a la fama luego de ser parte de la revelación de una nueva generación de raperos y trap, entre los que podría ser nombrado. Entrenador, Soto Besar Y Neutro Shory. Sin embargo, el venezolano realmente se destacará, porque su talento vocal es inusual para alguien que canta en ese género.

Y es decir, tener prueba del extraordinario talento que tiene Micro TDH, Solo es necesario repasar brevemente algunos de sus trabajos más recientes. Recientemente, de hecho, Lasso iba a estar contactando con él para colaborar en una de sus canciones, por lo que no solo era la canción que más escuchaba el cantautor, sino también los videos más vistos. Mientras tanto, el cantante urbano ha logrado aumentar su popularidad, ya que está atrayendo otro tipo de atención pública.

Asimismo, uno de los grandes aspectos que se creó Micro TDH una celebridad, se ha convertido en un físico muy bueno. Poseyendo una hermosa piel morena, cabello inusualmente largo y rizado y una barriga deliciosa, el reggaetonero también ha ganado una inmensa fama, quizás convirtiéndose en una de las nuevas celebridades más buscadas y codiciadas de Venezuela con sus fanáticos.

Ahora, recientemente, Micro TDH Había vuelto a encender el pañuelo, pero, esta vez, había mostrado el extraño tatuaje que tenía en la espalda. Dice “Ámate a ti mismo” y es tan pequeño que, si no fuera por el hecho de que estaba en todo el centro de la lona de cuero, no habría sido indistinguible. Asimismo, parte de lo que prende fuego al tejido es el contexto en el que se muestra el tatuaje.

169282601 357704672283626 3384630462714765718 n
Fuente: Instagram @microtdh

En la cama, boca abajo y con la mano de una mujer tocando su espalda, Micro TDH Se lo ve siendo mimado por una niña, cuyo nombre e identidad no han sido revelados, ya que la foto parece haber sido tomada ella misma. La reacción de los fanáticos, por su parte, no se hizo esperar, ya que elogiaron la publicación deshonesta en constante crecimiento.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario