COLOMBIA – Natalia Barulich Es la modelo colombiana con más proyección internacional en su país en este momento. Después de convertirse en novia de un exitoso compatriota, Malumay se hizo amigo de un cantante brasileño, Anitta, Su nombre sigue apareciendo en los titulares. Y su belleza y sensualidad son solo una parte de lo que la colombiana ha demostrado, también ha mostrado un carácter y una seguridad sin precedentes.
Sin emabargo, Natalia Barulich No es nuevo en el contenido para redes, por lo que su atractivo sin duda se ha vuelto mucho más importante para llegar a los más de 3 millones de seguidores en Instagram. Esto, por su parte, no descuida la publicación de ningún modelo, pues, en repetidas ocasiones, han admitido que pueden enamorarse de él.
Y como si eso no fuera suficiente Natalia Barulich ha vuelto a publicar el quemador de fotos. Luego de publicar una serie de fotografías en las que salió con un hermoso vestido blanco, el colombiano volvió a atreverse a lucir la perfecta ropa interior negra, seductora y atrevida, que desconcertó a miles de personas con sus impresionantes cualidades.

Realzando sus magníficos pechos y luciendo una cabellera muy espesa, Natalia Baruco ha posado frente a la cámara más sexy que nunca. En él, podemos ver cómo simula tomar una foto frente a un espejo con una cámara analógica. Sí, del tipo que usaban antes de que las cámaras digitales llegaran a los hogares de todas las familias del mundo.
Sin embargo, lo que realmente cautivó a todos fue su mirada aguda. Natalia Barulich, quien ciertamente no se cansa de hacer alarde de su belleza y ser alabada desinteresadamente. También es difícil pensar en no hacerlo, porque tanto mujeres como hombres han caído, sin ninguna resistencia, de las piernas de la bella modelo colombiana, mientras ella permanece tan callada en su opinión como siempre.
