<
>

¡Enciende las redes! Martha Higareda compartió una sensual foto


MÉXICO-. Actriz mexicana Martha Higareda luego de ser el centro de atención por compartir un gran lazo de amistad con la actriz Aislinn Derbez y jugar varios chistes pesado, como decirle “chucky” a su hija o tirarla a la piscina. Ahora ha decidido sorprender a sus seguidores en sus redes sociales con una sensual foto acompañada de un pensativo mensaje.

A través de su cuenta oficial InstagramMartha Higareda compartió una foto donde se muestra desnuda y llena de agua, con una mirada seductora que ha cautivado a todas sus fans, por su apariencia sexy a pesar de que solo se ve desde el pecho. Este post la acompañó con un mensaje que invita a las personas a estar consigo mismas para sanar su corazón y poder encontrarse a sí mismas.

“Tómate el tiempo para estar contigo mismo. Si quiere sanar su corazón, vea su papel. Acude a las heridas emocionales. ¿Tienes miedo al abandono? ¿Sospechas? ¿Eres libre de ser tú mismo cuando estás en una relación? ¿Estás demasiado ocupado para las migajas? Pregúntese ¿por qué vienen estas lesiones? Deben tratarse como cuando se lesiona la pierna. Hay que masajear la herida y fortalecer los músculos circundantes sin perder de vista la herida ”, comenzó a escribir la actriz.

image 57
¡Enciende las redes! Martha Higareda compartió una sensual foto 12

“La mayoría de la gente sigue adelante, llevando sus cicatrices en su próxima relación. Entonces no hay curación, porque la herida todavía está allí. El amor saludable se trata de conocerse a sí mismo y asumir la responsabilidad de su felicidad y cuidar sus heridas emocionales con paciencia y amor. Además, mantente sexy mientras lo haces. La vida es larga con curvas y valles ”, concluyó Higareda.

Después de su publicación, millones de sus seguidores comenzaron a escribirle sobre cómo se ha convertido en una mujer asombrosa y maravillosa: “Eres la mujer más exitosa, fascinante, divertida y hermosa que he visto en mi vida desde que comenzaste como líder actriz en publicidad, “” Muchas gracias por un mensaje tan hermoso y hermoso, solo estoy pasando por una situación similar y necesitaba unas palabras como esta hoy “.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario