MÉXICO-. El cantante mexicano, Alejandro fernandez decidió hablar sobre la reciente revelación del embarazo de su hija, Camila Fernandez y su esposo Francisco Barba. A través de una entrevista con el programa “El sol se levanta“, El cantante habló sobre la importancia de su padre para el crecimiento de su carrera artística, así como su entusiasmo por su nieta.
“Mi padre me ayudó mucho, empezó a invitarme a cantar en muchos escenarios importantes, los más importantes del mundo. Fue entonces cuando todo el gusano empezó a crecer, bueno, el amor por la música mexicana. Tener a mi padre como mentor es el mejor maestro, es algo por lo que tengo que agradecerle a Dios ”, comentó. Alejandro fernandez.
Bien qu’il ait avoué qu’ils se disputaient souvent beaucoup parce qu’ils avaient des points de vue différents et à cause de la grande différence d’âge: «Nous nous sommes beaucoup battus, enfin, à cause de la différence d’ edad. Él tenía un punto de vista y cuando era joven pensaba de manera totalmente diferente y, a veces, tenía que pelear mis puntos. Bueno, nos causó, no problemas, pero teníamos diferencias ”.
Respecto a su nieta, expresó lo emocionado que se siente de conocerla: “Muy feliz, la veo feliz, la veo realizada, la veo muy feliz, porque la veo como un paso difícil. La verdad es que me costó mucho trabajo. Creo que fueron una de las cosas más difíciles que tuve que superar en mi vida porque no las esperaba. Lo imaginé varias veces y quiero estar ahí, quiero estar junto a Camila y darle la bienvenida a mi nieta ”.
Durante la entrevista estuvo acompañado de sus dos hijos, Alex y América Fernández, quienes dijeron que era un buen padre, pues siempre los estaba buscando. Además, siempre que puedas, muestra tu amor incondicional, afecto y apoyo. E incluso su hijo Alex mencionó que lo admiraba mucho profesionalmente y me gusta su papel de padre.