<
>

Entre nosotros Episodio 7: fecha de lanzamiento, vista previa y cómo mirar

us cover


La fecha de lanzamiento del episodio 7 de la serie Ongoing Thai bl Between Us ya está disponible. El programa comenzó el 6 de noviembre de 2022 con un total de 12 episodios. Antes de desempacar los detalles sobre el episodio 7 de Between Us, aquí hay algunos detalles sobre la sinopsis del programa.

Team es un nadador talentoso que recientemente comenzó la universidad. Sin embargo, nunca puede rendir al máximo de su talento en los concursos de natación. El estudiante de último año del equipo de natación, Win, cede su propia habitación para que Team permanezca en ella después de ver que el problema no es la habilidad o el compromiso del equipo, sino su trauma y la dificultad que le causa haber dormido.

Esta es una serie bl en línea tailandesa entre nosotros.

Win & Team (crédito a iQiyi)

El equipo comienza a rendir mejor y los sentimientos entre los dos jóvenes comienzan a desarrollarse en la comodidad de la empresa. Sin embargo, Team no es el único cuyos problemas del pasado le impiden progresar. Gana luchas sobre cómo lograr recibir afecto y cómo tratar a quienes están cerca de él con consideración adicional.

Esta narrativa, que ocurre al mismo tiempo que “Hasta que nos volvamos a encontrar”, se enfoca en cómo Win y Team se conocen y fomentan el desarrollo personal entre ellos.

Entre nosotros Episodio 6: Resumen

En el episodio 6 de Between Us, vemos que los ojos de Win temblaban cuando el equipo se metía en la piscina. y cuando ocurrió el accidente, Win iba a golpear a Team pero controló su miedo e ira de perder a un amado y abrazó a Team en lugar de golpearlo. Además, la interacción de Bounce y Prem fue muy dulce.

un miembro del equipo felicita a Dean porque le va tan bien nadando y le dice que Pharm lo está esperando afuera. por eso tiene que salir de la habitación. Todos los miembros del equipo de Team le piden un trago pero él no está de acuerdo en ir con ellos por el trago. En el conmovedor episodio, vemos que Prince viene a encontrarse con Bee.

Esta es una serie bl en línea tailandesa entre nosotros.

Win & Team (crédito a iQiyi)

Bee no esperaba que viniera. pero para su sorpresa, Prince vino a ver su práctica. Prince le dice que hizo un buen trabajo en la práctica y en un tono gracioso, le dice que le hubiera ganado a los Sharks si hubiera competido con ellos. Bee le pregunta por qué no rechazó su oferta cuando le pidió que se reunieran con él.

Prince le dice que no fue una pérdida de tiempo cuando vino hasta aquí para ver su práctica. y valió totalmente su tiempo. y a él le gustó a cambio. Bee se burla de Prince mientras se inclina hacia él y le dice que a él también le gusta. Prince le da Sunscream a Bee, ya que tanta exposición al sol no es buena para él.

después de eso, Prince regresa y le dice que se encontrarán más tarde. En medio del episodio vemos que Win y Tul estaban tomando un trago y en el medio momento, el hermano de Win llega al bar. lo que sorprende a Tul y le dice a Win que debería haberle contado sobre la llegada de Waan.

Además, lea ¿Cómo ver Alchemy of Souls? Guía de transmisión

Esta es una serie bl en línea tailandesa entre nosotros.

Win & Team (crédito a iQiyi)

Waan le pregunta a Win sobre el equipo. le pregunta si siente algo por él. Win dice que no sabe si el sentimiento que está experimentando es amor y le tiene miedo. Tiene miedo de perder al equipo como lo ha perdido todo. Vemos que Dean va a recoger a Pharm de su práctica.

Dean le dice que si al equipo le va bien en la prueba y el resultado sale bien, llevará al club a un resort flotante en Kanchanaburi. luego de escuchar la noticia, Pharm se emociona pero de repente se molesta y le dice que no es miembro del club. A cambio, Dean le dice que no se preocupe ya que él es el presidente del club.

en el club, al decir que va al baño, Win va directamente a la casa. y vemos los pequeños momentos dulces entre Waan y Tul. Cuando Tul se da cuenta de que Waan está pensando en algo, le dice que mejora cuando compartes su carga con alguien. Waan le dice que tiene a alguien con quien comparte todo.

Esta es una serie bl en línea tailandesa entre nosotros.

Un fotograma de Between Us (crédito a iQiyi)

Tul se puso celoso después de escuchar eso. ambos regresan a la casa. y Tul terminó durmiendo en la habitación de Waan. y la interacción entre ellos fue muy dulce y divertida. El equipo va a la habitación de Win y llama a su puerta cuando vio una vez más la pesadilla, pero Win no abre la puerta. y Team termina durmiendo afuera de su puerta.

¿Podrá Win expresar sus sentimientos hacia el equipo? ¿Podrán ambos superar sus miedos y traumas? Para saber, no olvide ver el próximo episodio cuando salga en las plataformas de transmisión.

Todo sobre el elenco de Entre nosotros

El elenco incluye Noppanut de frijol Guntachai desempeñó el papel de Win, papel del equipo desempeñado por Prem Warut Chawalitrujiwong, Dean fue interpretado por Ohm Thitiwat Ritprasert, Fluke Natouch Siripongthon desempeñó el papel de Pharm. El papel de Pruek fue interpretado por Bosston Suphadach Wilairat, Sood Yacht Patsit Permpoonsavat desempeñó el papel de Tul, Wan fue interpretado por O Puwanai Sangwan, Tae Weerapat Toemmaneerat desempeñó el papel de Bee, y Benz Panupun Vongjorn interpretó el papel de Príncipe.

Entre nosotros Episodio 7: Fecha de lanzamiento

Entre nosotros, el episodio 7 se lanzará el 18 de diciembre 2022 a las 23:45 (TIC). (12:45 p. m. ET/PT). La duración de cada episodio es de casi 53 minutos. Los episodios se transmiten todos los domingos en GMM One e iQiyi. Los espectadores internacionales pueden ver el programa según su hora local.

Entre nosotros Episodio 7: Dónde mirar

Entre nosotros, el episodio 7 estará disponible en el famoso canal de televisión tailandés GMM One. Los fanáticos internacionales pueden transmitir el programa en iQiyi. tienes que comprar la suscripción para ver la temporada completa del episodio. Los subtítulos en inglés estarán disponibles junto con los episodios. Los fanáticos internacionales no enfrentarán ningún problema ya que los subtítulos se agregarán a tiempo.

Además, lee Todos los ídolos del K-Pop vietnamita que debes conocer



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario