<
>

Entrevista: Liam Neeson habla sobre la película de acción de Netflix Ice The Ice Road

[ad_1]

Entrevista a Liam Neeson

Drama del camión de la carretera de hielo El camino de hielo recién lanzado en Netflix. Liam Neeson lidera el movimiento mientras Mike, un conductor de una pista de hielo, intenta rescatar a los mineros atrapados antes de que se acabe el tiempo. El reparto también incluye a Laurence Fishburne, Marcus Thomas, Amber Midthunder y Benjamin Walker.

“Después del colapso de una mina de diamantes distante en el extremo norte de Canadá, un rompehielos ‘altamente equipado’ (Neeson) debe liderar una operación de rescate imposible sobre el océano congelado para rescatar a los mineros atrapados”, dice el resumen oficial de la película. “Luchando contra las aguas que se derriten y la gran tormenta, descubren un peligro real que nunca antes habían visto”.

RELACIONADO: Laurence Fishburne dispara Ice Road en frío extremo

Pronto, el editor en jefe, Tyler Treese, habló El camino de hielo estrella Liam Neeson por su última película de acción, sobre los preparativos que hizo y si golpear a la gente en la cara alguna vez pasa de moda (no). Mire la entrevista en video o la transcripción completa a continuación.

Tyler Treese: Me encanta escuchar sobre la preparación para estos roles. ¿Qué sabía sobre el transporte por carretera con hielo y qué aprendió para prepararse para la carretera de hielo?

Liam Neeson: En anticipación, solo vi algunos Ice Road Truckers, esos programas de televisión reales, y solo hablé con algunos camiones. Un tipo que me sacó por las carreteras de Winnipeg, simplemente le dejé sentir la sensación del camión. Dirigió. Me sorprendió el tamaño y la sensibilidad de estos camiones, los cambios de marcha, cuándo frenar, cuán suavemente frenar, todo ese tipo de cosas. Monstruos Es como un truco tratando de entrar y un truco tratando de salir de él de nuevo. Sé muy poco sobre automóviles en este momento. Sé muy poco sobre camiones y solo tenía miedo de estas máquinas. Mi abuelo, Dios no lo quiera, solía ser conductor de una máquina de vapor en Irlanda. Se me ocurrió que había entrado en la estación de tren en la ciudad de Waterford, y estos enormes trenes de vapor, grandes máquinas de vapor, y solo evocaban hermosos recuerdos de mí sentado en estos camiones.

Esto es increíble. Y tuve que trabajar con Laurence Fishburne, lo que debe haber sido un verdadero placer. ¿Cómo fue trabajar con él por fin?

Laurence es uno de nuestros grandes actores y también lo vi en el escenario. Súper. Es uno de los mejores. Me alegró mucho escuchar que se estaba haciendo cargo de la parte de Goldenrod que está configurando nuestra misión y es simplemente un actor fantástico. Me gustó mucho estar en su presencia.

Hay algunas escenas de acción realmente geniales y has hecho tantas películas de acción geniales. ¿Alguna vez envejeces para golpear a alguien en la cara?

No no. No. Para nada. Los disfruto. Si bien las peleas son creíbles e interesantes para hacer con Benjamin Walker, él interpreta a Varnay. Interesante personaje de la película. Peleamos esta pelea en el hielo cuando nuestro camión va por la carretera de hielo sin conductor. Solo intentábamos hacerlo creíble. Él resbalaba, yo resbalaba, lo agarraba. Lanzaría un puñetazo. Todo fue bastante intenso, y al menos no porque Benjamin fuera mucho más joven que yo.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario