<
>

Entrevista: Paul Reiser y Anthony Carrigan hablan sobre la paternidad de Netflix

[ad_1]

paul camina por la paternidad

Netflix Paternidad saldrá a la venta el viernes 18 de junio al final de la semana. Dirigida por Paul Weitz. La película sigue una emotiva historia real sobre una viuda que inesperadamente tiene que asumir derechos parentales únicos después de que su esposa muere al día siguiente de dar a luz. Está basado en una memoria de Matthew Logelin. Dos besos para Maddy: el recuerdo de la pérdida y el amor. La película está protagonizada por la superestrella de la comedia Kevin Hart Melody Hurd (Ellos), Lil Rel Howery (Sal), DeWanda Wise (Él lo tiene), Anthony Carrigan (Barry) y Paul Reiser (El esta loco por ti).

Antes de que saliera la transmisión, Tyler Treese, editor en jefe de ComingSoon, habló Paternidad protagonizada por Reiser y Carrigan por sus papeles, la fiabilidad del guión y la fantástica actuación de Hurd. Mire la entrevista en video o la transcripción completa a continuación:

Tyler Treese: Paul, interpretaste tantos papeles icónicos en comedias paternas y escribiste el gran libro, Babyhood. En este papel, tienes que interpretar al tipo que vio a los niños de alguna manera, no al padre que lucha. ¿Sintió que su carrera de alguna manera dio un giro completo en esto?

Paul Reiser: Nunca lo pensé de esa manera. Creo que, como padre real de un estadounidense de veintitantos años, es un sentimiento muy natural hablar sobre la crianza de los hijos. Así que era un lugar muy cómodo. Kevin Hart, nunca conocí a Kevin, lo cual es una locura. Siempre pienso que todos los cómics se conocen, pero nunca me he cruzado. Fue tan fácil saltar. Él mismo es padre. Así que hizo más que yo porque tuvo que fingir que no sabía lo que estaba haciendo. Fue muy fácil caer en este papel. Ciertamente soy mayor que Kevin. Así que fue muy cómodo. Fue muy bueno lo que esperaba, será muy bueno simplemente golpear la pelota con él. Esto se debe a que es una estrella muy, muy grande. Muy bien.

Anthony, has hecho un gran trabajo dando forma a algunos villanos icónicos en los últimos años, pero solo puedes ser un amigo tonto en Paternidad. ¿Fue el papel de Oscar un buen cambio de ritmo para ti?

Anthony Carrigan: Fue un gran cambio de ritmo. Fue realmente reconfortante no tener que planear la muerte de nadie. Quiero decir, francamente, fue refrescante tener coprotagonistas tan increíbles jugando con ellos e improvisando líneas. En particular, mis escenas de Kevin Hart y Lil Rel Howery fueron las mejores.

Paul, hay conversaciones muy interesantes en la película sobre cómo equilibrar las carreras y los desafíos de priorizar a sus hijos. Ya sabes, como divertido y como padre. Estoy seguro de que tuviste que lidiar con eso. ¿Qué tan fácil fue relacionarse con este rol y qué tan realistas son estas conversaciones?

Viaje: Oh, son realmente realistas. Sabes, creo que es algo realmente universal. Si tiene el lujo de tener un hijo, una vida hogareña y una carrera, tenga la bendición de obtener todas estas cosas. Equilibrar siempre es complicado. Recuerdo cuando nació mi primer hijo, nació el mayor, yo estaba en Mad About You. Sobre eso escribí, soy padre y me senté en la oficina, no me fui a casa, pero me senté y escribí: “Oh, es muy importante estar aquí para el bebé”. Probablemente debería ir a casa con mi bebé real. Es fácil caer en la trampa de hablar sobre ello, escribir sobre ello. No es fácil caminar. Llego a casa, salgo del trabajo y hago lo que tienes que hacer. Un desafío sin fin.

Anthony, compartió algunas escenas agradables con Melody Hurd en la película, y las escenas de póquer son especialmente lindas. ¿Qué tan impresionada estaba tanto su habilidad natural para actuar como lo divertida que era?

Antonio: Quiero decir, francamente, le espera un futuro tan brillante. Sabes, cuando ves actores como, “Oh, wow, lo tienen”, y eso va al punto en el que notas, “Wow, ¿cómo eres tan libre? ¿Cómo estás tan suelto? Como nosotros [gotta] sabes cual es tu secreto Pero sí, realmente hay algo especial, y ciertamente es un escaparate increíble para esta película.

Paul: Entonces, ¿cuántos años tienes en la vida real?

Antonio: Creo … Dios, no estoy muy seguro.

Paul: 42. Por eso es tan bueno.

AntonioR: Todo tiene sentido ahora.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario