<
>

Una explicación de la finalización de la seguridad y un resumen de la conspiración.

[ad_1]

The Security Store (2021) sigue a Robert Santini (Marco D’Amore), quien dirige una empresa de supervisión de seguridad. Su sistema de vigilancia mantiene mesas en las villas de los clientes más ricos. El insomnio, la vida personal y la familia de Roberto atraviesan problemas difíciles. En las noches de invierno, varias cámaras de vigilancia captan a una joven que las mira. Cuando los clientes le gritan que considere el asunto, Roberto comienza a investigar las imágenes. Se trata de una joven agredida sexualmente por Maria Spezi. Es hija de Walter Spezi, el ex técnico de Robert a quien despidió hace muchos años. Debido a que Walter es un alcohólico con un pasado de abuso y violencia sexual, es una opción obvia para el perpetrador. La policía arresta a Walter y lo acusa de agredir a su hija. Sin embargo, cuando Mary despierta del coma, su descubrimiento revela un caso más complejo de lo que parecía inicialmente.

Al final de Seguridad Roberto confirma que Darío no es el único involucrado en el caso. La noche del crimen, Darío estaba con María y ambos estaban borrachos. Sin embargo, esa noche, además de Dario, había otras dos personas. Uno de ellos fue, como supimos más tarde, Stefano Tommasi. Y otro no era otro que el dueño de la villa, Curzio Pilati. Después de que Roberto lo convence, Darío se confiesa a la policía. La verdad sale a la luz y nos enteramos de que Curzio Pilati fue quien agredió sexual y físicamente a María. Curzio resultó tener fobia a los gérmenes y, por lo tanto, tiene aversión a la intimidad sexual. Para saciar su apetito sexual, simula una situación voyeurista con la ayuda de Dario. Darío llevó a las niñas a la villa y tuvo relaciones sexuales con ellas. Curzio, mientras tanto, se regocijó, mirando de manera disimulada.

Revisión de seguridad 2021

Roberto. Seguridad (2021).

Explicación de la finalización de la seguridad

¿Quién atacó a María?

En la noche del ataque de Mary, Dario se negó a tener relaciones sexuales con Mary inconsciente y se fue. Después de eso, Curzio llevó las cosas aún más lejos y la agredió sexualmente. Sin embargo, cuando comenzó su fobia, el rechazado Curzio comenzó a atacar físicamente a María. Después del repugnante incidente, Curzio ordenó a sus hombres que borraran todas las grabaciones. Mientras tanto, Walter quiere suicidarse, pero falla. Culpándose a sí mismo por lo que le pasó a su hija, decide suicidarse por la policía. Después de escenificar el acto con un cuchillo en la mano, la policía lo mata. Después de conocer la verdad, Roberto decide llevarlo ante la justicia. Monta imágenes de Curzi en su villa de una manera que implica su culpa. Luego transmite esas imágenes editadas a toda la comunidad. Al final de Seguridad, la comunidad finalmente sale de sus villas y discute las atroces hazañas de Pilato.

Fecha de lanzamiento de seguridad de Netflix

Curzio Pilati. Seguridad (2021).

¿Cómo escapó Pilato a las sospechas?

A lo largo de la película, Robert, así como el juicio de los demás, se vio perturbado por su privilegio e ignorancia. El pobre y rechazado Walter fue una elección fácil como probable culpable de todo. Mientras que el rico y caritativo Pilato, a quien se le habían borrado las pruebas incriminatorias, era el más alejado de cualquiera bajo sospecha. Nadie se molestó en explorar la realidad real porque toda la comunidad estaba formada por personas ricas y protegidas. La esposa de Robert, Claudia, estaba entre las que no podían ir más allá de su ceguera. Está en deuda con Curzi desde que él la ayudó a convertirse en alcaldesa. Para ella, Pilato era como un dios que no podía hacer daño. Sin embargo, la gente finalmente ve al filantrópico Pilato como realmente es: un repugnante reptil. Claudia también fue el motivo del tiroteo de Walter. Claudia vio a Walter acosarla a ella y a la hija de Robert, Angela, cuando era niña.

Fin de la seguridad: el descubrimiento de Walter por Angelina

Papel en la película Netflix Security

María con el padre Walter. Seguridad / Netflix (2021).

Sin embargo, como Angela revela más tarde, el incidente provocó malentendidos y descuidos por parte de Claudia. Angela entró accidentalmente a Walter orinando detrás de un árbol. Cuando Claudia se encontró con Angela, la vio a ella y a Walter cerca, con los pantalones desabrochados. La ira la cegó y tras un rastro de irracionalidad acusó a Walter de abuso. Esto finalmente llevó a Roberto a despedir a Walter. Como resultado, Walter cayó en desgracia, duplicó su bebida y su reputación se volvió irreparable. Aunque el trabajador Walter se convierte en un blanco fácil para la sociedad, Pilati gasta por defecto una exención. La película comenta la disparidad entre las percepciones distorsionadas de la gente sobre el trabajador y los ricos. Al final de Seguridad, Roberto lamenta la trágica muerte de su amiga y la insta a que se detenga con Claudia.

Security (2021) se emite actualmente en Netflix.

Lea también: Explicación del final de Trese: El final y la escena después del crédito

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario