<
>

Episodio 1 de Shikizakura: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

[ad_1]

El episodio 1 de Shikizakura se estrenará este fin de semana. Shikizakura es una serie de televisión de anime coproducida por Chukyo TV y Animation Studio Sublimation. Este anime fue dirigido por Shin’ya Sugai y producido por Tomoyasu Nishimura. K&K Design diseñó los personajes de Shikizakure. Este anime durará menos de 30 minutos y ofrecerá doce episodios. Shikizakura ha sido adaptado de varias fuentes para completar una serie que esteriliza mangos en un número de la revista Monthly Action de Futabasha. Esto se unirá al anime que debutó recientemente a principios de este mes.

El anime fue lanzado por CG Studio Sublimation y Chukyo TV. La serie fue dirigida por Shinya Sugai y dirigida por Go Kurosaki. Tomoyasu Nishimura trabajó como productor, Manabu Nakatake adaptó dibujos de los personajes de Ryogo Inoue para animación. La música fue dirigida y dirigida por Takumi Saitou. Predijeron que un solo episodio duraría treinta minutos. Asaka interpretó la canción introductoria de anime “BELIEVE MYSELF”, mientras que May’n interpretó el tema de cierre del anime “Shikizakura”. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de este anime.

Kakeru Miwa es un niño que asiste a la escuela como cualquier otro estudiante, pero su cambio de vida cambia su vida. Es un drama de acción que involucra eventos sobrenaturales. La guerra entre los humanos y ellos pronto comenzará cuando descubran que traen miedo a la vida de las personas matándolas y devorándolas vivas. Kakeru y su equipo son héroes que intervienen y enfrentan esta amenaza. El que no valora la vida de las personas. La guerra entre la gente y Oni ha estado sucediendo durante muchos años, ya que no había nadie que interviniera en la confrontación con Oni. Pero las cosas cambiaron a medida que aumentaba la nueva fuerza. A continuación, descubrimos cómo Kakeru y la gente tratarán a Oni.

Resumen de Shikizakura

Kaker se encuentra en primera línea en una guerra sobrenatural contra el inminente Oni. Afortunadamente, le dieron un traje de combate increíblemente fuerte: “Yoroi”. Esto lo ayudó durante el viaje y las misiones. Kakeru se convierte en parte de un grupo de élite que lucha contra el monstruoso Oni. Protegen a la humanidad y al mundo de amenazas extraterrestres. La tarea de la tripulación de élite es proteger el Ojo de Myojin, la chica del santuario. El ojo revela profecías sobre el mundo y puede ver el futuro, protegerlo y realizar el ritual sagrado en Shikizakura.

Shikizakura Episodio 1

Shikizakura

Shikizakura conecta los mundos físico y espiritual entre las “flores de cerezo” florecientes y las coloridas hojas de otoño. El viaje de esta nueva tripulación comienza cuando vigilan el Ojo y completan otras tareas. Comienza cuando la gente descubre un lugar llamado “Shikizakura”, las flores de cerezo florecen junto con las hojas de otoño. Un día, la gente se reúne cuando la ceremonia se llevará a cabo en un lugar especial donde dos mundos se unen para salvar al mundo humano. De repente, un joven estudiante se despierta en medio de una batalla y descubre que son Ellos.

Torturan a las personas y las devoran con sus ropas. Controla a la gente y gobierna el mundo. Pero la gente aprende que un vestido “Yoroi” puede protegerlos de Oni. Yoroi tiene antiguas técnicas esotéricas y nueva tecnología a las que no pueden oponerse. El traje ayuda a la gente y lo usan contra Oni. Oka decidió ser un héroe que protegería a la gente y lucharía contra Oni mientras protegía a la chica del santuario “Myojin Ouka” para salvar el mundo. La temporada de Shikizakura tiene lugar todos los años y cae cuando las hojas florecen y Ouka baila como una niña del santuario. Entonces el pasado y el futuro se conectan y se abre el Otro Lado.

Shikizakura Episodio 1 Fecha de lanzamiento

El episodio 1 de Shikizakura se lanzará el 10 de octubre de 2021. El próximo episodio de este anime se titulará Hope and Start. Shikizakura durará 30 minutos y será cuando termine la temporada de anime de otoño. Así, el guerrero de élite comienza su misión de proteger al mundo del malvado Oni. Echemos un vistazo a continuación a los detalles oficiales de transmisión del episodio 1 de Shikizakura y otras noticias más recientes.

Shikizakura Episodio 1

Shikizakura

Mire el episodio 1 de Shikizakura en línea – Detalles de transmisión

Puedes ver el Episodio 1 de Shikizakura en línea en ANIPLUS & HIDIVE el domingo a la 1:55 p.m. Aquellos en países como el Reino Unido, Asia y otros países pueden ver el Episodio 1 de Shikizakura en línea en Anime Digital Network y Bilibili TV. El anime contará más detalles cuando el primer episodio se estrene en todo el mundo. Actualizaremos otros detalles oficiales y, por ahora, el anime ofrece bajo episodios. Encontrémonos cuando salga el episodio 1 de Shikizakura.

Lea también: Spoilers del Capítulo 1028 de One Piece: ¿Cuáles son los poderes ocultos de Sanji?.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario