<
>

Throne Of Seal Episodio 50: fecha de lanzamiento, resumen y guía de transmisión

Throne of Seal Episode 49 8


Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie de anime china, Throne of Seal Episode 50. Con el estreno de su episodio 49 el 6 de abril de 2023, el anime ha llegado a un punto importante, que ha enganchado a los espectadores a sus pantallas. En los últimos años, hemos visto que la serie de anime china, o lo que ellos llaman “Donghua”, ha ganado una audiencia y una popularidad inmensas.

Throne of Seal también se incluye en esta lista de series de anime populares. Throne of Seal, también conocido como Shen Yin Wang Zuo, cuando se tradujo al chino, debutó en la pantalla el 28 de abril de 2022. Debido a su inmensa popularidad tras su lanzamiento, el anime se renovó para una segunda temporada el 10 de noviembre de 2022.

Aquí, proporcionaremos un resumen detallado del episodio anterior, el episodio 49 (temporada 2, episodio 23), para aquellos que se lo perdieron. También recibirá la fecha de lanzamiento del próximo episodio y la guía de transmisión.

Lea también: 50 mejores series de anime para ver ahora mismo

Resumen del episodio 49 de Throne of Seal

En el episodio anterior, el episodio 48, fuimos testigos de un duelo de pacto de poder entre Yang Wenhao y Haochen, donde Haochen derrota a Wenhao usando sus poderes especiales. La batalla fue seguida por la ceremonia de premiación, donde Lord Baarden le dio la oportunidad a Haochen de elegir primero a sus compañeros de equipo para ser el ganador de la batalla. Sin embargo, para sorpresa de todos, Haochen elige al Maestro Lin, en lugar de a Cai Er, como su primer compañero de equipo.

El episodio 49 comienza con una escena retrospectiva en la que se ve a Haochen conversando con Lord Baarden, donde el Señor le pregunta a Haochen si quiere elegir un compañero de equipo adicional renunciando a todas las demás recompensas. Además, le explica a Haochen que al llegar a una de las tres primeras posiciones, obtendrá un raro Ling Gong, con el cual puede llegar directamente al sexto reino.

Trono de Sello: Maestro Lin
Una imagen del episodio 49 de Throne of Seal (Créditos: WeTV)

Para responder a la pregunta del Señor, Haochen responde sin vacilar que todos los premios no tienen sentido para él; su equipo es más importante. Entonces, el Señor le pide que primero gane el campeonato, y luego se tomarán más decisiones.

De vuelta al presente. Haochen recuerda su promesa a Xin Lin durante la ceremonia de premiación. Posteriormente, elige a Lin como su primer compañero de equipo, lo que sorprende a Lin. Mientras tanto, la decisión de Haochen entristece a Cai Er y, de repente, algo extraño comienza a suceder con sus poderes. Cuando Haochen anuncia además su decisión de elegir a Cai Er como su segundo compañero de equipo, los poderes de Cai Er se vuelven incontrolables.

Trono de Seal: Cai Er
Una imagen del episodio 49 de Throne of Seal (Créditos: WeTV)

Al no poder controlar sus poderes, Cai Er de repente comienza a escuchar una voz en su mente subconsciente. La voz le dice que Haochen finalmente la ha dejado, aunque prometió quedarse a su lado para siempre y protegerla. Al escuchar estas palabras, los poderes espirituales de Cai Er estallaron.

Al ver la condición de Cai Er, cuando Haochen intenta acercarse a ella, se ve obstruido por el poder espiritual de Cai Er que no le permite acercarse a ella. Al mismo tiempo, el anciano Zhi Ha Zheng también aparece allí y detiene a Haochen. El élder Zhi Ha Zheng le explica a Haochen que si no puede suprimir los poderes de Cai Er, resultará en la muerte de Cai Er. Esta revelación sorprende a Haochen.

El élder Zhi Ha Zheng intenta suprimir los poderes de Cai Er construyendo un campo espiritual, pero el campo se rompe porque no logra absorber los poderes espirituales de Cai Er. Mientras tanto, el anciano Yuan llega allí. El élder Zhi Ha Zheng le revela al élder Yuan que el poder de reencarnación de Cai Er se ha activado, que es tan poderoso que, una vez, rompió al Dios Demonio en tres pedazos.

Trono del Sello: Anciano Zhi Ha Zheng
Una imagen del episodio 49 de Throne of Seal (Créditos: WeTV)

Luego, el élder Zhi Ha Zhing sugiere que el élder Yuan use el Sello de la Verdad de Dios para calmar a Cai Er. Pero el élder Yuan dice que no quiere arriesgarse a usar el Sello, ya que protege a miles de personas. El élder Zhi Ha Zheng insiste en él y le dice que si no usa el Sello, Cai Er morirá y se quedará atrapado en el infierno. Mientras tanto, Haochen intenta acercarse a Cai Er nuevamente, pero el élder Zhi Ha Zhing, incapaz de controlar su ira, utiliza una peligrosa presión espiritual para detenerlo.

El élder Zhi Ha Zheng incluso se prepara para matar a Haochen usando sus poderes mágicos. En ese momento, Lin llega allí y le dice a Zhi Ha Zheng que perdone a Haochen ya que todo lo que ha estado sucediendo es por su culpa. Por lo tanto, Lin debería ser quien debería ser castigado. Pero las palabras de Lin cayeron en saco roto. Posteriormente, cuando el élder Zhi Ha Zhing está a punto de matar a Haochen, el élder Yuan lo detiene y, al mismo tiempo, Haochen usa sus poderes para liberarse.

Trono del Sello: Anciano Zhi Ha Zheng y Anciano Yuan
Una imagen del episodio 49 de Throne of Seal (Créditos: WeTV)

El élder Yuan, luego le hace entender al élder Zhi Ha Zheng que existe la posibilidad de que Haochen sea el único que pueda salvar a Cai Er. Mientras tanto, ven a Haochen tratando de acercarse a Cai Er nuevamente, usando sus poderes. Pero Cai Er no siente nada.

Cuando Haochen toca la cara de Cai Er, ve a sus padres. Ella recuerda la promesa que hizo su madre hace mucho tiempo de que si toma con éxito la prueba de reencarnación, le traerá la muñeca favorita de Cai Er.

Por otro lado, cuando el padre de Cai Er se enteró de que Cai Er se había convertido en un agresor de la herencia, le hizo algo a Cai Er para evitar que se convirtiera en un agresor. Haochen ve y siente todas las experiencias de Cai Er, lo que lo sorprende. En este momento, vemos, Haochen ha llegado a la mente subconsciente de Cai Er.

En la mente subconsciente, Haochen ve la muñeca de Cai Er, que ha crecido y sostiene a Cai Er en sus brazos. La muñeca le dice a Haochen que no pudo protegerla y la dejó. La muñeca se enoja y comienza a atacar a Haochen sin escuchar lo que Haochen tiene que decir. Mientras ataca, la muñeca le dice además que Cai Er no necesita a nadie; en cambio, solo necesita la muñeca.

Trono de Sello: Haochen
Una imagen del episodio 49 de Throne of Seal (Créditos: WeTV)

Incapaz de esquivar sus ataques, Haochen usa su espada espiritual y le da un golpe en la cabeza a la muñeca. El golpe deja una marca de corte en su cabeza. De repente, Haochen pierde la vista. Entonces, el muñeco declara que por más veces que lo golpee, seguirá perdiendo el sentido.

Estando en una situación difícil tras perder la vista, el muñeco aprovecha la oportunidad para torturar a Haochen. La muñeca también revela que Cai Er perdió el sentido cada vez que la atacaba. Haochen luego le dice a la muñeca que no le importa perder el sentido; a él solo le importa Cai Er.

Sin embargo, Haochen invoca su espada espiritual y asesta múltiples golpes a la muñeca. Antes de estallar, el muñeco se da cuenta de que Haochen es diferente a los demás, pero no está seguro de si podrá salvar a Cai Er, ya que Haochen ya no podrá usar su propio cuerpo junto con sus sentidos.

Después de que la muñeca estalla, Haochen pierde el control de su cuerpo. Todavía se da cuenta de que Cai Er se está ahogando más profundamente en su mente subconsciente. Haochen intenta salvarla pero todo es en vano. Esto enfurece a Haochen, y usa todos sus poderes para acercarse nuevamente al cuerpo de Cai Er.

Throne of Seal: Doll captura a Haochen
Una imagen del episodio 49 de Throne of Seal (Créditos: WeTV)

Mientras tanto, el cuerpo de Cai Er sigue liberando muchos poderes espirituales mientras recuerda las promesas de Haochen y su infancia. Ella piensa en matar a Haochen en su mente subconsciente. En ese mismo momento, Haochen aparece frente a ella. Cai Er se enfurece al verlo e intenta matarlo mientras le pregunta la razón por la que la dejó. Pero cuando Cai Er está a punto de atacar a Haochen, una luz del anillo de Haochen interrumpe el ataque de Cai Er.

Cai Er empieza a llorar. Haochen le hace entender que nunca quiso dejarla. Quería mantenerla a su lado a su manera. Luego, Haochen usa sus poderes especiales para suicidarse a través de Cai Er. Esto calma a Cai Er y el ambiente en su mente subconsciente cambia. Haochen le explica a Cai Er que tenía que cumplir su promesa a Lin, y por eso eligió a Lin primero, pero también encontró una manera de mantener a Cai Er a su lado, pero se olvidó de explicarle todo el plan.

Trono de Seal: Haochen y Cai Er
Una imagen del episodio 49 de Throne of Seal (Créditos: WeTV)

Más tarde, cuando Cai Er pregunta si Haochen la dejará o no, Haochen la abraza y comparten un momento romántico. Posteriormente, todos en la ceremonia de premiación ven a Haochen y Cai Er abrazándose y se enteran de que Cai Er se ha calmado.

Lea también: ¡40 asombrosos espectáculos de anime de deportes para ver!

Throne of Seal Episodio 50 Fecha de lanzamiento

El episodio 50 de Throne of Seal (temporada 2, episodio 24) se estrenará el 13 de abril de 2023. Cada episodio del anime dura entre 20 y 25 minutos. Para la audiencia internacional, el cronograma del episodio es el siguiente:

  • Hora estándar de China (China): 10:00 a. m., jueves 13 de abril de 2023.
  • Hora estándar de la India (India): 7:30 a. m., jueves 13 de abril de 2023.
  • Hora estándar de Corea (Corea): 11:00 a. m., jueves 13 de abril de 2023.
  • Hora estándar de Japón (Japón): 11:00 a. m., jueves 13 de abril de 2023.
  • Hora estándar británica (Gran Bretaña): 3:00 a. m., jueves 13 de abril de 2023.
  • Hora media de Greenwich (GMT): 2:00 a. m., jueves 13 de abril de 2023.
  • Hora estándar del este (EST): 10:00 p. m., miércoles 12 de abril de 2023.
  • Hora estándar de Australia (Australia): 12:00 p. m., jueves 13 de abril de 2023.

Guía de transmisión del episodio 50 de Throne of Seal

El episodio 50 de Throne of Seal se lanzará en Tencent Video en China. El episodio también estará disponible en el canal de YouTube de Tencent Video-Animation y en la plataforma de transmisión WeTV. Para ver los episodios en WeTV, los espectadores deben suscribirse al paquete VIP.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario