<
>

Episodio 11 de Super Rich: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

Super Rich Feature Image 2


“Super Rich Episode 11” dará un suspiro de alivio a sus espectadores, ya que el drama ahora toma un camino diferente. Después del episodio anterior, la situación era tensa ya que existía la posibilidad de una ruptura entre Mamoru y Harun. Sin embargo, algo definitivamente no va por buen camino ya que Miyamura fue vista en la corte junto con Mamoru y Harun. Miyamura también parecía haber perdido su posición en los Libros de las Tres Estrellas. Qué incidentes llevaron a tales consecuencias. Miyamura es una de las personas de mayor confianza de Mamoru. ¿Por qué tomaría esa decisión en su contra? ¿Haruno juega un papel en esto?

Ikari Kenji parece dejar la empresa. Dado que personas tan importantes se van, esto definitivamente afectará a Mamoru. Además, sufre problemas de salud. ¿Cómo reaccionarán los inversores ante esto? Como sin un director ejecutivo, sospechan de la credibilidad de la empresa. Además, Miyamura tiene algo que ver con él, ya que todavía tiene una carta en la que se ofrece a unirse a Media.com.

Lea también: 10 de los mejores dramas y películas de Lee Jong-suk para ver en 2021

Resumen del décimo episodio de Super Rich

Lo que anunciamos afortunadamente no se materializó, ya que Mamoru y Haruno acordaron en una pequeña disputa que estalló. Haruno decidió hablar adecuadamente con su familia sobre los problemas que surgieron. Al día siguiente, incluso se disculpó con Miyamura y Shoji por su comportamiento en la oficina.

Super rico
Un clip de la serie

Con todo esto, hay buenas noticias. Mamoru finalmente se está recuperando bien y el médico le ha indicado que controle su presión de trabajo. Mientras tanto, Three Star Books finalmente se ha hecho público y eso es enorme para la empresa. Porque la empresa ahora podría obtener financiación más fácilmente. Para celebrar el éxito, las niñas fueron a almorzar y los niños también se fueron a otra parte. Aunque Shimatami siempre dice estar todavía del lado de Mamoru, cada vez que le tiende una mano, siempre tiene otro motivo oculto.

Ikari Kenji renunció porque quería comenzar su viaje como autónomo. Mamoru había estado sintiendo durante algún tiempo que Miyamura se estaba presionando mucho a sí mismo. También se reveló que Miyamura y Shimatami estaban planeando algo.

Cuando Mamoru se recuperó, conoció a Shimatami, donde insinuó que podía ayudar a Mamoru con las finanzas de su empresa. Sin embargo, ella tenía sus condiciones. Más adelante en la llamada, explicó que la empresa se hará cargo y que Miyamura será un posible futuro CEO.

Lea también: 10 mejores dramas y películas de Seo-Joon Park para ver

¿Cuándo se lanzará el episodio 11 de Super Rich?

El episodio 11 de Super Rich se lanzará el 23 de diciembre de 2021. El drama anteriormente tuvo un total de 10 episodios. Sin embargo, se expandió a 11 episodios. El drama japonés terminará su andadura el 23 de diciembre de 2021, si no hay otros cambios.

Lea también: 10 mejores dramas y películas de Han Hyo Joo para ver en 2021

¿Cómo ver el episodio 11 de Super Rich? Detalles de transmisión

Super Rich Episode 11 se transmitirá en su cadena Fuji Tv original. Para una audiencia internacional, el drama está disponible en la aplicación Rakuten Viki con subtítulos. Para IST o la hora estándar de la India, la serie estará disponible a las 6.30 p. M. Estará disponible para el Reino Unido a la 1.00 del mismo día. Serán las 8.00 para Canadá y EE. UU. Y las 12.00 para Australia.

Lea también: ¡Los mejores thrillers coreanos de 2021 para ver en esta temporada navideña!

La próxima historia del episodio 11 de Super Rich

Lo que Shimatami mencionó fue completamente original. Mamoru creía tanto en Miyamuro. Entonces, ¿era su única intención hacerse cargo de su puesto y por eso se volvió tan confiable para ella?

Super rico
Clip del episodio

En el próximo episodio, seremos testigos de la entrada inesperada de Ichinose Ryo. Por otro lado, Miyamura también intentará todas las formas para asegurarse de que la oferta pública de adquisición no se detenga. ¿Lo logrará? Bueno, ¿unos días más y obtendremos las respuestas?

Lea también: ¡Ocho de los mejores “K-dramas de comedia” que han sido divertidos desde el primer día!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario