<
>

Episodio 2 de Dragon Maid S de Miss Kobayashi: fecha de lanzamiento y vista previa

[ad_1]

Dragon Maid With Miss Kobayashi vuelve a las pantallas por segunda vez. El episodio comienza cuando la criada llama a su amante, la señorita Kobayashi, y le dice que es la mejor criada. Tohru se revela a la criada de la señorita Kobayashi y continúa presumiendo de la criada final. La señorita Kobayashi se da cuenta de que le molesta y dice que Tohru no es la mejor criada. Ambos comienzan a discutir sobre el tema y Tohru está enojado porque la señorita Kobayashi no está admitiendo ser la mejor criada.

La señorita Kobayashi finge no escuchar lo que está diciendo Tohru, y Tohru estaba hablando del libro que descubrió. El libro habla de abrir una cafetería para sirvientas y recibir a las mejores sirvientas. Tohru convence a la señorita Kobayashi de las mejores sirvientas. Ella comienza a sentir que la están engañando, ya que es una de las mejores sirvientas. La señorita Kobayashi responde que nadie está bromeando con Tohru, pero la dama dragón frente a él es engañosa actualmente. Tohru jura escupir fuego y convertir todo en cenizas con sus malditas llamas.

Tohru dijo que sus llamas arden como una chispa de amor, y la señorita Kobayashi le dijo que se detuviera con ideas extrañas. Tohru fue y dijo que encontraría algunos enemigos. Después de dos horas, la señorita Kobayashi se pregunta si Tohru está bien, pero escucha una voz que dice: “Estoy de vuelta en casa. La señorita Kobayashi se pregunta si Tohru logró hacer lo que hablaron esta mañana. El título del episodio es” Porque Soy Dragon Maid, señorita, señorita Kobayashi. Más temprano, Tohru se dirige hacia la guarida del mal del enemigo, pero llega a una tienda donde le preguntan si está buscando trabajo.

Anteriormente en el Episodio 1 de Dragon Maid S Miss Kobayashi

Las chicas le dijeron a Tohru que estaba motivada porque vestía una sirvienta. Una de las niñas le dijo a Tohra que había conseguido un trabajo. Tohru se da cuenta de que entendió mal a la mejor sirvienta y logró escapar. Más tarde llegó a casa y le dijo a Kobayashi que había regresado victoriosa. Kobayashi se pregunta si todo está bien en el café con las sirvientas, y Tohru va a ver la televisión ya que ha terminado todas las tareas de la casa.

Lea también: ¿Qué esperar del episodio 1 de Night Head 2041?

Kobayashi piensa en Tohru como una mujer que consigue un trabajo a tiempo parcial porque está aburrida. Ambos hablan de trabajo, y Kobayashi se sorprende de que Tohru esté buscando trabajo y se pregunta si tendrá éxito. Tohru responde que trabaja como empleada doméstica todos los días y que no será difícil para ella conseguir un trabajo. Kobayashi le recuerda a Tohru que trabaja en una empresa y ella en un restaurante cuando vivía con sus padres.

Dragon Maid S de la señorita Kobayashi

Dragon Maid S de la señorita Kobayashi

Hecho por la criada

Kobayashi le contó las reglas de la empresa y cómo funcionan. Tohru comienza a asustarse. Unas semanas más tarde, Kobayashi va a trabajar con una chica extraña y se pregunta si a Tohru le va bien. La chica fotografiada es Kanna Kamu, un dragón disfrazado que trabaja con Kobayashi. Ambos llegan a “Made by Maid” y descubren que este es el lugar que están buscando, y entran al edificio. Las chicas saludan a los dos, nombrando a Kobayashi como su maestro. Kanna se da cuenta de que los sirvientes del edificio se parecen a Tohru.

Todos están vestidos como se viste Tohru, y tratan a todos con amor. Kobayashi comenta que este café de la oficina fue con sirvientas comunes. Ambos se sientan y esperan a que alguien les sirva comida. Kobayashi es consciente de que trató de trabajar en una tienda así hace mucho tiempo, pero las cosas no salieron bien y se pregunta si Tohru tendrá éxito.

Ambos se dan cuenta de que Tohru puede estar cocinando en la cocina y van a visitarla. Cuando llegaron, vieron a un hombre extraordinario de la magia de Tohru cocinando más rápido de lo habitual. Ambos están emocionados de acelerar el proceso mientras ayudan a los clientes a obtener alimentos a tiempo. Tohru muestra sus habilidades y lanza comida en diez platos diferentes con estilo. Las chicas comenzaron a llamar a su jefe de cocina, y Kobashi se sorprendió de que Tohru se ganara el título de jefe de cocina en la primera semana de trabajo. Más tarde, Kobayashi se dirige a casa y se sienta junto al dragón pelirrojo que jugó con ella en su juventud.

Fecha de lanzamiento del episodio 2 de Dragon Maid S de Miss Kobayashi

Dragon Maid S Miss Kobayashi S La segunda edición es el 15 de julio de 2021. Dragon Maid S Miss Kobayashi se puede ver en línea en Crunchyroll.

Lea también: Episodio 1 de Miss Kobayashi’s Dragon Maid S: Fecha de lanzamiento y vista previa.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario