<
>

Episodio 4 de Invasion: fecha de lanzamiento, resumen y spoilers

[ad_1]

Los fanáticos están muy emocionados por la traición. Episodio de invasión 4 después de ver episodios anteriores. Decimos episodios porque la serie se estrenó con los tres primeros episodios de la temporada a la vez. Sin embargo, este tipo de patrón de lanzamiento no es nuevo, y recientemente han seguido varios otros programas. Aunque ha demostrado ser exitoso ya que la audiencia se emociona con el programa si les gustan los primeros episodios y luego esperan los próximos episodios.

La última serie de televisión estadounidense sigue el género de ciencia ficción, que tiene una gran base de fanáticos en todo el mundo. Además, el concepto de extraterrestres o criaturas espaciales que invaden nuestro planeta siempre es curioso para los espectadores. Esta es también una de las razones por las que este programa puede tener éxito. Sin embargo, el comienzo fue bastante normal en lo que respecta al crecimiento y el éxito del programa. El programa tiene actualmente una calificación promedio de 5.8 sobre 10 en IMDB. Mientras tanto, los críticos de Rotten Tomatoes tienen una calificación de solo treinta y seis por ciento.

Aunque es importante tener en cuenta que estos son solo números de las calificaciones de una audiencia muy pequeña en comparación con los espectadores de todo el mundo. Entonces, por ahora, es demasiado pronto para juzgar el programa. El popular cineasta británico Simon Kinberg co-creó el programa con David Well. Además, son, junto con los demás, los productores ejecutivos del programa. Ahora, antes de entrar en el tema de la traición Episodio de invasión 4, primero resumimos los primeros tres episodios del programa.

Episodio de invasión 4

Invasión

Resumen del 1er episodio de la invasión

El episodio 1 de Invasion fue lanzado el 22 de octubre de 2021 y se tituló “Ultima vez”. Se abrió un episodio en el que había un alguacil llamado Jim que estaba de servicio el último día de su servicio. Ella lo llama por el robo del auto y va a hablar con el dueño. Sin embargo, se sorprende cuando ve un gran agujero entre los campos de maíz y sale a mirar. Allí encuentra un camión robado, pero le parece extraño, ya que los sospechosos ni siquiera se llevaron el dinero. Pronto miles de insectos llegan al sheriff y la policía y parece que los insectos están huyendo de algo.

Luego vemos a otro personaje llamado Aneesha que vive con su familia feliz en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, las cosas se ponen raras cuando todos los niños de la escuela empiezan a sangrar por la nariz y el hijo de Aneesha, Luke, no. Aneesha se apresura a ir a la escuela y lleva a su hija Sarah y su hijo Luke al hospital y luego de regreso a casa. Más tarde, las cosas empeoran para ella cuando se entera de la aventura de su esposo Manny.

Episodio de invasión 4

Sheriff Jim en el episodio 1

Luego echamos un vistazo al próximo personaje llamado Mitsuki en Tokio, cuya novia Hinata va en una misión espacial. Sin embargo, las cosas en el espacio se desvían cuando la nave espacial de Hinata es golpeada por algo extraño y los astronautas son arrojados al espacio. Mientras está aquí en la casa de Aneesha, él está discutiendo con Manny sobre su aventura, pero de repente todo comienza a temblar y las luces se apagan. Finalmente regresamos a Idaho, donde el Sheriff Jim tiene una fiesta de despedida, pero deja la celebración en el medio y entra en el mismo agujero en el campo de maíz. Intenta descubrir qué tiene de extraño este lugar, pero pronto algo lo apuñala por la espalda. Al final vemos un extraño barco transparente flotando sobre un agujero en el cielo.

Lea también: Los mejores programas de ciencia ficción en Netflix

Resumen: Invasión, episodio 2

El episodio 2 de Invasion se lanzó el 22 de octubre de 2021 y se tituló “choque”. El episodio comenzó en el pasado con los eventos que tuvieron lugar en el primer episodio. Primero vimos a Aneesha y su familia mirando en su casa asustados. Hubo varias explosiones en el barrio que también destruyeron los servicios móviles de la zona. El esposo de Aneesha, Manny, fue a ver qué sucedía. Por otro lado, el episodio se centró en un colegial llamado Casper en Londres, donde inició un viaje escolar con amigos.

Luego vimos a Trevante en Afganistán con sus unidades militares estadounidenses en su campamento base. Todos se divirtieron y disfrutaron. Luego nos mudamos a Japón, donde vimos a Mitsuki vivir su vida diaria sin que su novia Hinata le grabara mensajes diarios. Sin embargo, pronto recibió una llamada de emergencia de su jefe en JASA, la Administración Espacial Aeronáutica de Japón. Las cosas también empeoraron para ella cuando se enteró de que JASA había perdido contacto con la nave espacial que se había ido a la estación espacial.

Episodio de invasión 4

Mitsuki en JASA en el episodio 2

Pronto descubrió que todos en el barco estaban muertos cuando algo se estrelló contra el barco y Hinata estaba muerta. Por otro lado, vimos bolas de fuego ardiendo cayendo del cielo que cayeron frente al autobús escolar. Esto llevó al autobús a una gran cueva junto a la carretera. Mientras tanto, Luke, el hijo de Aneesha, estaba gritando en la casa mientras escuchaba constantemente la palabra en sus oídos. La palabra estaba escrita “Wajo”. Luego vemos a Trevante y su equipo embarcarse en una misión para encontrar uno de sus equipos. Sin embargo, mientras intentan encontrar un equipo, todos se encuentran en una tormenta de arena, pero Trevante los ayuda a salir. Cuando salen, ven algo que parece una nave alienígena y le disparan. Pero el barco finalmente los hace volar a todos.

Resumen: Invasión, episodio 3

El episodio 3 de Invasion fue lanzado el 22 de octubre de 2021 y se tituló “Orión”. El episodio comenzó con Trevante, que se encontraba solo en el desierto de Afganistán tras el atentado. Su tripulación estaba desaparecida, por lo que trató de contactarlos a través de un micrófono en un camión militar, pero no consiguió nada. Por otro lado, vimos a Aneesha sacar apresuradamente a su familia de la ciudad. Están sucediendo muchas cosas raras que han asustado a todos en la ciudad y todos quieren salir.

Lo siguiente que vemos es un grupo de escolares cuyo camión escolar cayó en un gran agujero en algún lugar del suelo. Todos los niños están a salvo con heridas leves y su maestro que conducía está gravemente herido. Caspar intenta ayudar a su maestra con la ayuda de otro compañero de clase. Pero otros dos chicos de su grupo comienzan a intimidarlo y culparlo por el accidente. Pronto vemos otra escena de Japón donde Mitsuki va hacia su jefe para acceder a la sala de servidores.

Episodio de invasión 4

Aneesha en el episodio 3

Intenta averiguar qué le pasó a Hinata, quien fue al espacio con otros miembros de la tripulación. Mientras tanto, un guardia de seguridad intenta romper el código para entrar a la habitación y arrestarla. Vemos constantemente a todos los personajes que luchan por sobrevivir en sus vidas mientras ocurren eventos extraños en todo el mundo. Aneesha se registra con su familia en el motel, mientras Trevante recibe ayuda de un hombre del Medio Oriente que le está reparando la herida. Los niños también intentan pasar la noche en un camión volcado. Al final, vemos que Mitsuki y su amigo Kaito encuentran una voz deletreada “Wajo” que se grabó cuando una nave espacial fue atacada por algo.

Lea también: Dune 2: fecha de lanzamiento, complicaciones y expectativas

Invasion Episodio 4: ¿Cuándo saldrá y qué esperar?

Los eventos inusuales que tuvieron lugar en episodios anteriores emocionaron a los espectadores. Están deseando que llegue “Episodio de invasión 4 que será lanzado más adelante 29 de octubre de 2021“. Además, el episodio se titulará “El rey esta muerto”. El próximo episodio definitivamente será otro episodio interesante. Veremos cómo sobreviven estos diferentes personajes. ¿Cómo protegerá Aneesha a su familia y qué pasará con Mitsuki? Mientras tanto, tendremos que ver si Trevante encuentra a sus tripulantes o no. Sin embargo, la pregunta más importante será, ¿qué significa la palabra “Wajo”? ¿Recibiremos una respuesta a esa pregunta en el próximo episodio? Estas son muchas preguntas que deben responderse, así que siga el episodio.

¿Cómo ver la invasión? Detalles de transmisión

La última serie de ciencia ficción estadounidense ha emocionado a los espectadores. Entonces ellos están buscando o ¿Dónde ver Invasion? Bueno, la respuesta a esa pregunta es bastante simple. “Invasión jugado por todos viernes a 12:00 ET sobre Apple TV +. ” Aparte de eso, el programa aún no está disponible en ningún otro lugar. Aunque podemos esperar que llegue a otras plataformas cuando finalice la temporada. Pero hasta entonces, los espectadores tendrán que dirigirse a Apple TV + para transmitir el programa. Así que adelante, mira el programa si aún no lo has hecho.

Lea también: Dónde se filmó Riverdale: ¡Todo sobre la exitosa serie para adolescentes!



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario