<
>

Episodio 5 de Bad Buddy: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

Screenshot 20211124 031808 YouTube


El drama tailandés Bad Baddy es amado por muchos por sus dulces momentos y su trama única. Hasta ahora, el drama ha cubierto su viaje en 4 episodios y ahora todo está listo para su quinto episodio. En el artículo de hoy, conocerá la fecha de lanzamiento del quinto episodio de Bad buddy, los detalles de la transmisión y una vista previa de los próximos episodios.

El drama captura la historia de Pran y Pat, compartidos por el amor y el odio como ningún otro. Aunque inicialmente eran enemigos jurados, lo que de alguna manera es el resultado de la rivalidad de su padre, los niños comienzan a sentir amistad luego de un incidente ocurrido cuando apenas tenían doce años. Así, aparentemente, Pran salvó la vida de la hermana de Prat y, a partir de ese momento, comenzó el camino hacia su amistad. Luego, en noveno grado, cuando fueron colocados en la misma banda, su relación aumentó. Aunque nunca han aceptado abiertamente los hechos, sus acciones y pensamientos entre ellos hablan de manera diferente. Ahora tenemos que esperar y ver cómo su relación amistosa se convierte en algo hermoso, algo más que un simple amigo.

Lea también: Don’t Say No Episodio 12: fecha de lanzamiento, spoilers y resumen

¿Cuándo se lanzará el quinto episodio de Bad Buddy?

Bad Buddy es un drama BL Thai tomado de la novela After day in -West llamada “Behind The Scenes”. El episodio 5 de Bad Buddy se lanzará el 26 de noviembre. 2021 es viernes. La brillantez pura interpretada por Nanon Korapat Kirdpan y Ohm Pawat Chittsawangdee cautivó a la audiencia. Son fenomenales en sus roles. El drama está programado todos los viernes, por lo que hay un episodio a la semana. No se preocupe, si aún no ha comenzado a ver el drama, ya que es solo un episodio a la semana, tendrá mucho tiempo para ver los episodios anteriores. Ambos jugadores tienen una presencia asombrosa en la pantalla y es un placer verlos. El drama tiene una duración de 45 a 70 minutos, aunque esto depende del episodio individual.

¿Cómo ver el quinto episodio de Bad Buddy? Detalles de transmisión

El drama se transmite en la cadena GMM 25 original. Tiene un total de 12 episodios, por lo que si todo va según lo planeado y no hay cambios, la serie terminará el 14 de enero de 2022. El público internacional puede ver este drama en WeTv. aplicación.

Lea también: Amor sin lluvia en la tierra sin Dios Episodio 6: Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

Resumen del cuarto episodio de Bad Buddy – advertencia de spoiler

Pran miró a Pat y Ink desde lejos

Pran y Pat están pensando en supervisar los proyectos del otro. Sin embargo, Pran declara que los departamentos de arquitectura e ingeniería no estarán integrados por un mismo equipo. Por lo tanto, se decide que el departamento de arquitectura tiene días pares y el departamento de ingeniería tiene días impares para la práctica. En todo esto, Pran y Pat se pelean entre sí. Ahora ocurre un punto de inflexión en la historia cuando un nuevo estudiante ingresa a la escuela. Se presentó como Ink y quiere convertirse en modelo, por lo que insta a que, si alguien lo necesita, puede convertirse en su fotógrafa. Toda la clase está encantada con la idea de un nuevo estudiante. Pat le explica al Inca que él y Pran fingen no conocerse, ya que sus habilidades siempre son rivales.

Pran se sintió un poco diferente mientras testificaba a Pat with Ink. Quería que Pat saliera con él. En este punto, es muy obvio que Pran se siente a la altura de Pat. Recuerda un momento en que una vez trajo dos batidos para pasar un rato con él. Aun así, no se lo dio cuando vio a Pat pasar tiempo con otra persona. Ahora está claro que ambos lo sintieron hace mucho tiempo, pero quizás las emociones fueron reprimidas y por eso no ha habido reconocimiento hasta ahora.

Mal amigo

Lea también: Bad Buddy Episodio 3: fecha de lanzamiento, cómo verlo y obtener una vista previa

La posible historia del quinto episodio de Bad Buddy

Pran siempre tiene un sentimiento diferente cuando ve a Pat con tinta. Quiere que Pat pase tiempo con él. Con el tiempo, cuando sus emociones cambiaron, se preguntaron si se veían todos los días, creciendo juntos, pero nunca descubrieron que sus sentimientos mutuos cambiaban. Los próximos episodios serán uno de los más esperados, los que todos hemos estado esperando, y será un placer ver a estos talentosos artistas dar vida a estos hermosos momentos en la pantalla.

Mal amigo

Lea también: Episodio 68 de “The Other Man”: fecha de lanzamiento, dónde verlo y vista previa



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario