<
>

¿Sasha está saliendo del hospital general? Spoilers por delante

[ad_1]

molly joven 19 de noviembre de 2021

Foto de Paul Archuleta / Getty Images

Destacado

Hospital general reciente spoilers insinuó las implicaciones que rodean el embarazo de Sasha Gilmore y los fanáticos ahora especular si pudiera dejar el programa.

La actriz Sofia Mattsson abandonó temporalmente el programa a principios de este año de baja por maternidad después de dar la bienvenida a su bebé al mundo, pero ¿podría su personaje desaparecer para siempre?

¿Sasha está saliendo del hospital general? Los spoilers de la trama exploran los eventos recientes de la telenovela, así como los detalles de la vida familiar de Sofia Mattsson fuera de la pantalla.

  • TECNOLOGÍA: ¿Reddit cerrará en 2021? El CEO Steve Huffman se une al panel del NYT

Hospital general: tráiler promocional de Nochevieja para nuevo drama

BridTV

3370

Hospital general: tráiler promocional de Nochevieja para nuevo drama

https://i.ytimg.com/vi/K9T4O5_I2A8/hqdefault.jpg

822711

822711

centrar

22886

¿Sasha está saliendo del hospital general?

Si bien la actriz Sofia Mattsson elogió la llegada de su hijo en julio, su personaje, Sasha Gilmore, todavía hace alarde de la panza en la pantalla.

Celebrity Laundry informó hoy (viernes 19 de noviembre) sobre los spoilers del Hospital General, que se burlan de Sasha Gilmore sobre una grave complicación del embarazo.

Según los informes, Elizabeth Baldwin le dijo a la doctora Sofia Navarro que algo andaba muy mal ya que la presión arterial de Sasha es demasiado alta y siente dolor por todas partes.

Como el dolor empeorará una vez que llegue el momento de pujar, Sasha y su bebé podrían correr un riesgo.

Si bien la especulación preocupante sugiere que los problemas de salud de Sasha podrían terminar con su papel en el programa, los próximos spoilers refutan esas preocupaciones.

El personaje de Sofia Mattsson aparecerá en los spoilers del Hospital General durante las próximas dos semanas, lo que confirma su supervivencia y significa que debería permanecer en el programa, por ahora.

Sin embargo, Celebrity Laundry implica que, aparte de la supervivencia de Sasha, no hay garantía de lo que depara el futuro para Sasha y el hijo recién nacido de Brando Corbin …

El regreso de Sofia Mattsson de la baja por maternidad

Sofia Mattson estaba embarazada tanto dentro como fuera de la pantalla antes de dar a luz a su bebé en julio, lo que resultó en una licencia por maternidad del programa.

El 12 de octubre de 2021, @iamsofiamattsson compartió su tan esperado regreso al programa a través de las redes sociales. La actriz expresó su emoción al publicar una selfie en el espejo tomada en el estudio de grabación del Hospital General en Instagram.

Haciendo alarde de una panza falsa, Mattsson admitió que el disfraz era mucho más liviano de usar que el niño real que ha estado embarazada durante nueve meses.

La licencia de maternidad alejó a su personaje de la ciudad de Port Charles antes de regresar como Sasha Gilmore, retomando las cosas con Brando donde las dejaron.

La historia del embarazo de Sasha continúa ahora, y el personaje está casi listo para dar la bienvenida a su bebé al mundo del Hospital General.

Descubre la vida familiar de la actriz fuera de la pantalla.

Mattsson y su esposo Thomas Payton dieron la bienvenida a su primer hijo el 26 de julio de 2021, dando la noticia a través de una adorable publicación de Instagram.

La actriz pasó cuatro semanas con su hijo antes de compartir una foto de él con los fanáticos.

  • LA TELE: ¿Sasha Gilmore del Hospital General está realmente embarazada?

Thomas Payton es un actor y escritor que salió con Sofia Mattson durante cuatro años después de conocerse por primera vez en 2012, según Who Dated Who.

Según los informes, la pareja se casó el 14 de mayo de 2016 en una ceremonia en la playa de Santa Mónica, California.

@iamsofiamattsson comparte un vistazo de su relación en línea, y describe a su pareja como su San Valentín y su mejor amiga en el título de una colección de fotografías publicadas en febrero de 2021.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Molly Young es estudiante de periodismo con relaciones públicas en la Universidad de Leeds Beckett. Al tener una experiencia creativa a través de sus estudios y en sus redes sociales personales, Molly disfruta creando contenido y brindando análisis de entretenimiento a través de sus escritos.

El significado de Von Dutch explorado en el estreno de la serie documental de Hulu



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario