<
>

Episodio 5 de la temporada 5 de “The Resident”: fecha de lanzamiento y spoilers

[ad_1]

El episodio 5, el quinto episodio de “The Resident”, podrá comenzar como un nuevo comienzo para Conrad. Creía que había alguna conspiración detrás de la muerte de Nick, pero ya era hora de que se rindiera después de haber hecho algunas pruebas recientemente. Así que es hora de esperar la educación de Gigi y no el pasado. Así que es Halloween y es el mejor momento que tiene en este momento. Aparte de él, algunos todavía trabajan y conocen pacientes inusuales en Halloween. Desde brujas hasta personas que creen en fantasmas. Así que será una noche digna de contemplar.

Además de todo eso, el último cuarto fue un episodio bastante tenso. No todo fue normal en el hospital después de la muerte de Nico. Los dos mejores médicos no estaban allí. Leela tuvo problemas para trabajar con el dr. Kranepool, quien puede ser un ícono, pero no un compañero de trabajo completamente amigable. Luego está AJ, que quiere ayudar a Trevor, solo para darse cuenta de que a veces no puede. Hacia el final, cada personaje tuvo que tomar una decisión que en algunos casos tuvo que enfrentar una cruda verdad, a menos que alguien le diera la espalda. Aquí hay un vistazo a lo que apareció recientemente en el programa antes de pasar al quinto episodio de la temporada 5 de “The Resident”.

Resumen de “The Resident” S05 E04

A principios de la quinta temporada de “The Resident” comenzamos con Conrad, quien todavía está obsesionado por la muerte de Nic. Ella todavía visita la escena del accidente y siente que algo no está bien para su muerte. Debido a esto, descartó todas las posibles razones por las que ocurrió el accidente, y aún no tiene sentido. Mientras tanto, Leela discute con el Dr. Kranepol durante la operación. En el camino, AJ y Trevor se encuentran en problemas con la policía. Simplemente los detienen por la iluminación del auto de AJ. Trevor está tratando de hacer esta pregunta sobre el racismo. Mientras tanto, llega un oficial de policía y trae a AJ para que se haga cargo.

The End For Resident Temporada 5 Episodio 5

Del episodio 4 de la temporada 5 de “The Resident” con Conrad, Devon y Gigi

Cuando Conrad la insta a ir al caso de Nico, Billie se disculpa, diciendo que el cerebro probablemente no fue la razón de su muerte. En cambio, controle su salud cuando sea mayor. Mientras tanto, AJ comienza a trabajar con el policía y está enojado porque Trevor es descuidado afuera antes de ordenarle que vaya al administrador. Mientras profundiza en el historial médico de Nico, Conrad sabe que puede haber tenido una enfermedad cardíaca en el pasado. A veces se desmayaba en la escuela.

Lea también: The Good Doctor, temporada 5, episodio 4: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

Mientras todo esto sucedía, Leela se encontró en constante ansiedad cuando experimentó trabajar con el Dr. Kranepol. En el que casi mata a alguien. Ella compartió esto con algunos amigos. Billie incluso se ofreció a unirse a ella, a su negativa. Por segunda vez en la operación, Kranepool sigue intimidándola un poco. Randolph lo vio todo y también escribió cómo Kranepool arruinó la operación. Entonces lo llevó a intervenir. Después de este evento, Randolph lo ve como una responsabilidad, pero aún no puede despedirlo. El kit le recuerda la necesidad de documentación.

Eventos del episodio anterior que podrían afectar al quinto episodio del quinto episodio

Del episodio 4 de la temporada 5 de “The Resident” con Randolph y Kranepool

Devon luego presenta una teoría de la forma genética de la insuficiencia cardíaca repentina. Le pide a Conrad que le deje probar a Gigi. Más tarde, Randolph le da a Kranepool una lección sobre el juego del tenis. Billie le informa a AJ sobre el oscuro pasado de ella y Trevor y le pide que se mantenga alejado. El episodio termina con una prueba de Gigi negativa. La importancia del corazón no es la razón por la que Nic murió. Conrad se va a casa para eliminar todas las cosas que estaba investigando. Finalmente, Kranepool se retira de una vez por todas.

“The Resident” Temporada 5 Episodio 5 Fecha de lanzamiento y spoilers

El episodio 5, la quinta temporada de “The Resident”, se lanzará el 19 de octubre de 2021. El título es “The Thinst Veil”. El resumen oficial del episodio dice que es Halloween. La celebración no es más hasta que se convierten en emergencias. Conrad tiene que enviar a un grupo de personas vestidas de brujas a la sala de emergencias. Puede que tenga que dejar a Gigi sola en estas vacaciones. Mientras tanto, también hay algunas supersticiones e historias de fantasmas alrededor del edificio.

Entonces, ¿cómo va? Se acerca a Devon Patient en el hospital. Cree que está perseguido por fantasmas. Nos preguntamos qué solución dr. Devon para él. Probablemente al departamento de psiquiatra. Finalmente, Bell recoge al autoestopista. Lo único que no es es lo que dice ser, y Bell puede encontrarse en peligro. Todo en el episodio 5 del episodio 5 de “The Resident”.

Temporada 5 “The Resident” Episodio 5: Dónde mirar

El episodio 5, la quinta temporada de “The Resident”, se transmite por Fox a las 8 p.m., hora del este. Espere nuevos episodios cada quinto martes en la quinta temporada de “The Resident”, ya que hay un total de 23 episodios. También puede ver el quinto episodio de “The Resident” de la temporada 5 en Hulu y servicios de video a pedido en Amazon Prime Video, iTunes, VUDU, Google Play Movies y TV, que se transmiten en régimen de arrendamiento y alquiler.

Lea también: Temporada 2, episodio 4 de “Celebrity Wheel of Fortune”: fecha de lanzamiento y spoilers



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario