<
>

Explicó el final de El hombre invisible: ¿Cómo terminó la película?

FotoJet 17


De vez en cuando, el final de una película puede ser difícil de entender para los espectadores. Además, debemos ver un video o artículo de Youtube para comprender la escena final de la película. Lo mismo ocurre con la película El hombre invisible. Muchos espectadores pueden tener dificultades para comprender el final del hombre invisible. Además, este artículo explicará la finalización del Hombre Invisible. Además, se discutirán los detalles de la película.

La película de terror de ciencia ficción, El hombre invisible, se estrenó en 2020. La película fue escrita y dirigida por Leigh Whannell. Está basada en la novela homónima de HG Wells. La historia de una mujer que cree que está siendo acosada y extinguida por su exnovio rico y violento. Después de su aparente suicidio, ella todavía cree en él y concluye que ha ganado el poder de la invisibilidad. La película está protagonizada por Michael Dorman, Harriet Dyer, Aldis Hodge y Oliver Jackson-Cohen.

El desarrollo de la novela de Wells de 1897 como base para una nueva película comenzó en 2006. En 2016, Universal intentó revivir el proyecto como parte de su Universo Oscuro. Después del desastroso lanzamiento de Mummy en 2017, se detuvo todo el desarrollo de todos los proyectos. Los estudios cambiaron de universos serializados a historias individuales, y la película resurgió a principios de 2019. La foto principal fue tomada en Sydney, Australia, entre julio y septiembre de 2019. Universal Pictures, 28 de febrero de 2020, The Invisible Man fue estrenada en los Estados Unidos. Los críticos han ofrecido críticas positivas sobre la película. También se elogió la actuación de Moss.

Se explica el fin del hombre invisible

Un hombre invisible

Lea también: Explicó el final de Den of Thieves: ¿Quién fue el cerebro real?

La trama

Cecilia Kass huye de la violenta relación en la que quedó atrapada con su diabólico y violento marido, un óptico llamado Adrian Griffin. Con la ayuda de su hermana Emily, escapa en medio de la noche. Cecilia drogó a Adrian con diazepam. Cuando Cecilia escapa, su perro se libera, activa una alarma en el auto y hace que Adrian la persiga enojado. Cecilia deja la botella de drogas de Emily mientras escapa, que Adrian encuentra tirada en el camino.

Cecilia vive escondida en la casa de su mejor amigo, James Lanier, dos semanas después de su desaparición. Sydney, la hija adolescente de James, vive en la casa con él. Una solitaria temerosa de salir de casa, Cecilia se vuelve loca cuando Emily viene de visita, creyendo que Adrian la lastimaría si deja la casa. Sin embargo, Emily le dice a Cecilia que Adrian se suicidó después de que ella salió de la casa. El difunto hermano de Tom le deja a Cecilia la riqueza y las propiedades de su difunto hermano. Cecilia acepta esto solo para financiar la matrícula de Sydney y los gastos de manutención de James.

Pero Cecilia tiene la inquietante sensación de que alguien la está mirando. Además, cree que una fuerza invisible acecha en la noche, una fuerza que solo ella reconoce. En medio de la noche, mientras Sydney duerme a su lado, el consuelo se desnuda lentamente. Aparecen destellos de luz varias veces durante la noche. La manta a los pies de la cama hace que Cecilia sospeche cuando se despierta. Las mantas no se movieron cuando trató de moverlas. Tanto Sydney como James despertaron su reacción, pero no puede explicar lo que cree que vio.

Se explica el fin del hombre invisible

Un hombre invisible

Se explica el fin del hombre invisible

The End of the Invisible Man tiene un gran impacto por la forma en que transmite las famosas pesadillas de los sobrevivientes de abuso a través de convenciones de género suave. Cecilia vuelve a afirmar que fue atacada por su violento novio, pero nadie le cree. Hay quienes se justifican por Adrian o dicen que simplemente no es físicamente posible que Adrian pueda hacer algo así. James, por otro lado, parece aceptar que Cecilia puede tener razón. Los ataques de Adrian (y de su hermano) contra la propia hija de James lo llevaron a creer que Adrian fue quien la atacó varias veces. Además, siempre está de acuerdo en que nada puede ayudarla.

Es justo decir que al final, James demostró ser un buen aliado para ella. Además, ayuda a organizar la supuesta operación de apuñalamiento para atrapar a Adrian. Además, Cecilia intenta que Adrian confiese usando un cable. Incluso si creía en las leyes que protegían a los hombres ricos y poderosos como Adrian, sabía que sería una batalla dura. Aunque espera que el cable sea suficiente, el asesinato por venganza siempre ha sido su primera opción en esa casa. Así que sugirió bistec, no sushi ni pasta.

El cable de James y la cámara de Adrian que la graba mientras va al baño dan una coartada para la garganta cortada de Adrian. Cuando llama a una ambulancia, va hacia la cámara para asegurarse de que se ve bien y claramente visible. Esto debería ser suficiente para satisfacer sus antecedentes patriarcales. Pero luego sale del encuadre después de llorar por la lente, prácticamente volviéndose invisible. Además, a través del Hombre Invisible, vemos cómo la invisibilidad puede ser una herramienta poderosa para descubrirse a uno mismo una y otra vez.

Lea también: Explicó el final de House of Ashes



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario