<
>

Episodio 985 de One-Piece: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

Screenshot 2021 07 25 094633


Finalmente, los de Sombrero de Paja y Samurai llegan a Onigashima, y ​​Kinemon los transforma en Gifters con sus poderes. Kinemon les dijo que los Piratas del Reino Animal no los reconocerían y les darían una ventaja durante la batalla. Kinemon les dijo a los guerreros samuráis que esta es la fortaleza de Onigashima Kaida, por lo que deben evitar peleas innecesarias e intentar llegar al castillo de Onigashima para la última batalla. Averigüemos cómo Luffy se dirigirá a la mansión de Kaid en un episodio reciente de One Piece. El título del episodio es “¡Luffy se está saliendo de control! ¡Se coló en el banquete de Kaid!”.

Orochi continúa disfrutando de estar con las damas que lo elogian por ser tan bueno. Las damas le sirven a Orochi varios osos mientras le muestran su pecho. Orochi comenta que no tienen el espíritu del clan Kozuki y que la cerveza sabe bien. Se siente aliviado de que el espía Kanjuro le haya informado de los planes de Akazaya y le haya permitido oponerse a su rebelión con un plan engañoso. Orochi bloqueó toda la ruta de Akazaya a la entrada de Onigashima y el barco del sombrero de paja fue destruido. Orochi cree que los fantasmas del clan Kozuki ya no lo atormentarán.

En Onigashima, Raid comenzó y Kinemon lidera las Fuerzas de Pascua. Denjiro lidera las fuerzas del sur. Si bien hay más de 5,000 soldados en el tanque polar; El pirata submarino Law vino con Akazaya Samuari bajo el agua al castillo donde están Orochi y Kaido. Los enemigos no saben que avanzan 5.000 soldados. Luff le dijo a los de Sombrero de Paja que deberíamos seguir adelante, y Franky comenta que tiene un Super Tojo para esta batalla. El Capitán Kid está frente a Luffy y le dice que tomará la cabeza de Kaid.

Anteriormente en el episodio 984 de una parte

Luffy se enfrenta a Jaggy para que no siga el plan de Kinemon. El Capitán Kid responde que no le importa el plan samurái. Luffy le dijo que todo en Wano Land estaba en juego en esta batalla. El Capitán Kid le recuerda a Luffy que están aquí para reunir a Kaido, y resulta que ambos están en Onigashima. Zoro es consciente de que Luffy empeorará las cosas y lo detendrá. Kiku y Kawamatsu están preocupados por Luffytaro-san. Kiku cree que la predicción de Tra-guy-san es correcta, y Luffy se dirigirá hacia el castillo de Kaid.

Se dan cuenta de que estos dos idiotas nunca se apegarán a su plan, ya que la cabeza de Kaido es su prioridad. Mientras tanto, la bestia disfruta del festival y esta fiesta es divertida. Los guardias se quejan de que están cumpliendo con su deber durante el festival. El otro está feliz de tomar una cerveza y dijo que ningún samurái vendría aquí. Kanjuro llega y mata a dos guardias y le dice a Momonosuke que se apure. Momo está atado a una cuerda y Kanjuro lo está tirando.

Kanjuro se dirige a Orochi con Momonosuke secuestrado. Pero se da cuenta de que todavía no ha utilizado esta ruta y lo confunde. Luffy fue al banquete y encontró a los hombres de Kaido celebrando, preguntándose dónde estaba Kaido. Zoro entra al edificio y choca con uno de los sujetos de Qaeda. El tipo quería castigarlo por chocar con él, pero Zoro lo encerró porque sentía un poder tremendo y hablaba de cerveza.

Una pieza

Una pieza

Rinoceronte negro Fru-U4: Brachio Tank 5

Zoro le dijo al niño que estaba buscando a alguien, y él dijo que tenían toneladas de bebidas que la gente de las ciudades de Ebisu y Okobore nunca bebería. Franky prepara sus súper juguetes y la tripulación le dice que se apresure ya que Luffy está frente a nosotros. Franky abre el número 4 y revela Black Rhino Fru-U4 y Brachio Tank 5. Chopper dice que él es el comandante y Usopp que es un francotirador.

La tripulación está decepcionada al escuchar que Jinbei le ha permitido a Zoro encontrar a Luffy, sabiendo que Zoro siempre está perdido. Sanji está furioso cuando ve a Usopa con Nami, Robi y Korenček apretando el tanque. Se da cuenta de que Usopp está en el cielo y disfruta del toque de los senos de una mujer. Shinobu le cierra la puerta a Sanji y le dice que las ancianas están interesadas en los hombres jóvenes. Franky quería llevarse a Robin y entra Brook, diciendo que tiene un poco de “Bromance”.

El reino animal pirata todavía está en la habitación, esperando las órdenes de Kaid. Black Mary disfruta viendo jugar a Ulti y One Page. Uno de los subordinados les dijo que Kaido los había llamado. Zoro pelea y dispara a los hombres de Kaid con Eye Haki. Luffy vio a la Reina entrar entre los fanáticos y dijo que era ese Globo. Una olla de sopa de frijoles rojos cae sobre su cabeza y recuerda todos los momentos que pasó con Tama. Luffy descarta esa olla y se enoja. Continuará.

Fecha de emisión del episodio de una parte 985

Episodio 985 de one – piece la fecha de emisión es 1 de agosto de 2021.

¿Dónde ver el episodio 985 de una parte?

Puede ver One Piece Episodio 985 en línea en Crunchyroll y netflix; usted puede mirar Spoilers y vista previa: One – Piece Episodio 984.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario