<
>

Episodio de imitación 10: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

[ad_1]

La imitación se está ejecutando actualmente en una serie de televisión de Corea del Sur. La fecha de lanzamiento y vista previa de la imitación del décimo episodio es algo en lo que profundizaremos hoy. El drama incluso se puede llamar un espejo del mundo del k-pop. Nos muestra en detalle la vida de un ídolo del k-pop y todo su recorrido. Imitación es un drama corto y hasta ahora ha lanzado 9 de sus episodios. El mundo del K-pop es un mundo bastante competitivo y sobrevivir no es fácil.

Toda la dinámica del drama trata sobre el K-pop, los ídolos y el mundo del entretenimiento. Actualmente, las relaciones retratadas en el drama realmente atraen a la audiencia y, por lo tanto, incluso muestran un aumento en los índices de audiencia. A pesar de los esfuerzos constantes de todo el equipo de drama, los dramas aún trabajaron duro en los espectadores. Pero el esfuerzo en curso finalmente parece exitoso, ya que en el octavo episodio del drama, el número de espectadores aumentó considerablemente. El drama tiene cuatro personajes principales, y la historia gira en torno a ellos bastante.

Fecha de estreno y avance de la imitación del décimo episodio

El protagonista principal del drama Imitación.

El drama se basa en una guía en línea y nos muestra en detalle la glamorosa pero difícil vida de los ídolos del k-pop. Las consecuencias que se deben enfrentar y cuántos sacrificios está haciendo la industria de los ídolos se detallan en el drama. Antes de que saliera el drama, se decidió por una empresa promocional única. Y de hecho creó cuentas de Instagram o redes sociales para promover los grupos de k-pop que aparecen en el drama. Aunque el drama parece ficticio, es demasiado real y, por lo tanto, podría conectarse fácilmente. Sin lugar a dudas, el drama es sumamente encantador hasta ahora yendo genial.

Lea también: Explicación de la explicación de la madre de Kdrama

¿Cuándo se lanzará la imitación del décimo episodio?

El episodio 10 de imitación se lanzará el 9 de julio de 2021 a las 11:20 p.m. El drama se transmite en la red KBS2 original. Se transmite solo una vez a la semana todos los viernes. Cada episodio dura aproximadamente 1 hora y 10 minutos. El drama tiene un total de 12 episodios, y hasta el momento ha emitido 9 de sus episodios. Con la emisión del décimo episodio, solo nos esperan 2 episodios. A medida que el drama se acerca al final, estamos cada vez más entusiasmados con el final. Desde finales de 2020, las actualizaciones del drama han estado circulando, pronto se completó el elenco y comenzó la filmación. El drama se emitió por última vez el 7 de mayo de 2021 y el programa se emitirá el 23 de julio de 2021.

Fecha de lanzamiento de la imitación del décimo episodio.

Todavía del drama Imitación

¿Qué último giro tomaría la relación entre Lee Ma Ha y Kwon Ryok? Will, reencuentro o la historia es algo más. La historia ha cambiado de manera silenciosa e interesante desde la revelación de la relación entre Lee Ma Ha y Kwon Ryok. Revelar su relación podría arruinar sus carreras, pero Kwon Ryok aún se arriesgaría y continuaría sosteniendo a Ma Ha de la mano, y hasta el final, todo se presentará al final de los episodios finales. Además de la red original, también puede seguir el drama junto con los subtítulos en el popular sitio web de transmisión de Viki. Así que el drama es bastante accesible, pero hasta entonces, sigue esperando los próximos episodios.

Lea también la película Im Siwan Wrap Up Filming For ‘Stolen Identity’; En conversaciones sobre unirse al próximo Kdrama ‘Tracer’

Vista previa: Imitación del décimo episodio

La producción ya ha lanzado una vista previa del Episodio 10 de imitación. El episodio 10 comenzará desde donde terminó en el último episodio. El drama fue dirigido por Han Hyun Hee. El resultado del décimo episodio acercará la historia un paso más a la conclusión final. La vista previa a continuación nos muestra exactamente qué esperar del próximo episodio del drama. También vemos a Lee Ma Ha como difícil, tanto por su angustia profesional como personal. Mientras que Kwon Ryok parece arrepentirse de su decisión de dejarla ir y decide lidiar con ella. El drama fue adaptado del sitio web del mismo nombre por Park Kyung Ran. Los géneros de drama incluyen romance, drama, comedia y música.

https://www.youtube.com/watch?v=p4Oof7eW6CA

Lea también: Una imitación de un elenco de K-drama disfruta de su primera grabación de video



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario