<
>

Episodios 21 y 22 de Luoyang: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

Luoyang Episode 21 22


Los episodios Luoyang 21 y 22 llegarán pronto a las pantallas. Con su contenido y representación efectivos, C-Drama logró fácilmente ser el centro de atención. El programa creó una gran base de fanáticos con sus increíbles puntos de trama y su fuerte elenco. El drama sin duda será uno de los mejores de este año.

El programa funciona de manera impresionante y no estará mal decir que todos los fanáticos de los dramas asiáticos tienen esta serie en su lista de observación actual. La historia y el drama son géneros de la serie que se han retratado de una forma realmente impresionante en cada escena de la serie. Con un paquete completo de suspenso, emoción, compromiso, historia y drama, C-Drama ha subido el listón. Además, su adaptación de una novela popular jugó un papel importante en su popularidad en la arena.

Aquí hablaremos sobre los próximos episodios del programa y te contaremos todos los detalles necesarios sobre el mismo. Entonces, echemos un vistazo rápido al interior.

Episodios 21 y 22 de Luoyang: fecha de lanzamiento

Los episodios 21 y 22 de Luoyang se lanzarán el 15 de diciembre de 2021 a las 5:30 p.m. Los Cliffhangers de episodios anteriores terminarán pronto, y la audiencia está preparada con sus teorías para lo mismo.

Como era de esperar, la serie dramática china logró crear una base de audiencia admirable y tuvo una tabla de calificaciones impresionante. Además, está ganando la popularidad necesaria y el número de espectadores aumenta con cada nuevo episodio. El 30 de diciembre marcará el final del espectáculo y estamos seguros de que para entonces se habrá convertido en uno de los más populares de la lista.

Episodios 21 y 22 de Luoyang: Problemas en la puerta
Luoyang

Además, el elenco del programa está formado por algunos de los nombres impresionantes de la industria del entretenimiento asiática. El papel de Gao Bing Zhu fue interpretado por Huang Xuan, Baili Hong Yi interpretado por Wang Yi Bo, el papel de Wu Si Ye por Victoria Song y Liu Ran por Song Yi.

LEE TAMBIÉN: Episodio 1 de ‘Bad and Crazy’: Lee Dong Wook y Wi Ha Joon están aquí

Luoyang Episodio 21 y 22: ¿Dónde mirar?

La transmisión se ha limitado a algunas plataformas exclusivas relacionadas con la serie dramática china. Ya sea que sea un espectador nacional o internacional, puede visitar una plataforma de transmisión llamada iQiyi. Aunque existen algunas políticas sobre restricciones para los mismos, siempre puedes buscar opciones. Todos los episodios lanzados y próximos del programa se pueden recuperar después de comprar un plan de suscripción para el mismo.

Episodios 21 y 22 de Luoyang: Spoilers y resumen

Los episodios del programa pasan en un torbellino y los espectadores lo encuentran todo realmente impresionante. No hay señales de estancamiento en los episodios del programa y este factor la ha ayudado a atraer a más espectadores de todas partes. Los dramas asiáticos siempre han sido una plataforma de entretenimiento de formas muy interesantes y Luoyang ha hecho lo mismo.

En episodios anteriores del programa, vimos a Gao Bingzhu enterrar a su madre y tallar un letrero de brandy de madera con sus propias manos. Sus sentidos estaban bloqueados y gritó después de la escena. Wu Siyue se vio muy afectada cuando lo vio en tal estado y, para empeorar las cosas, rápidamente se escondió.

Episodios 21 y 22 de Luoyang: Problemas en la puerta
Wu Su Yi

Se publicó la noticia de la muerte de la madre de Gao Bingzhu y Baili Hongyi también se vio gravemente afectada por ella. No pudo evitar retroceder mentalmente en el tiempo a los dolorosos momentos de la muerte de su padre. Esto lo hizo sentir realmente incómodo y no quería nada más que regresar a casa. Debido a su repentino cambio de humor, Liu Ran no pudo hablar con él.

En la segunda escena, vimos a Wu Siyue regresar al cementerio temprano en la mañana en busca de Gao Binghzu. Aunque estaba atónita por la revelación de que había desaparecido. Corrió de regreso a la casa de Bailang, pero no encontró nada sobre dónde estaba Binghzu. Su desesperación crecía con cada minuto que pasaba. Más tarde vemos que Balil Hongyi envía a Shen Fei a preguntar y enterrar dónde está Binghzu.

LEE TAMBIÉN: ¿Ida y Aoki tendrán un final feliz en el episodio 10 de “Kieta Hatsukoi”?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario