<
>

“Era lo que soñaba …”: el esperado reencuentro de Christopher Meloni y una dama

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS – El actor Christopher MeloniEl hombre de 59 años volverá a interpretar al detective Elliot Stabler en la exitosa serie ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales‘, de la NBC, que lo catapultó a la fama y que abandonó en 2011 cuando no estaba satisfecho con su nuevo contrato, por el que quería sacar mayor salario. La nueva temporada se estrenará el próximo mes de abril.

Así lo anunciaron Meloni y su coprotagonista de la serie, la talentosa actriz. Mariska Hargitay, De 57 años, quien es la imagen de portada de la nueva edición de la revista People, cuya foto fue compartida por el actor a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 686.000 suscriptores, emocionado por su regreso a la pantalla chica.

Foto: @chris_meloni e Instagram

Eres demasiado perfecto. Me alegro mucho de que las estrellas se alinearan hace tantos años y que ustedes fueran pareja. Iconos ”,“ Mi dúo favorito ”,“ Dios bendiga tu amistad. Desafortunadamente, algunas personas nunca conocen en su vida la profundidad de esta relación ”,“ Llevo 11 años esperando este encuentro. ¡Muy emocionado! Espero que pueda colaborar a menudo con SVU y OC. ¡Es genial verlos juntos en la pantalla! Sus fans comentaron.

“Tuve que hacer muchos ejercicios mentales y algún tipo de reinvención en mi propia mente, que por supuesto resultó ser un regalo, como cualquier tipo de crecimiento. Pero estaba asustado, estaba triste ”, dijo Hargitay, quien interpreta a Olivia Benson, sobre la salida de Meloni del programa. Sin embargo, señaló que “en la televisión cuando alguien se va obviamente hay un período de luto, pero (en el caso del actor) los fanáticos nunca se movieron.

“Y es tan increíblemente hermoso y tan increíblemente poderoso”, agregó la actriz. Durante este período de distanciamiento, Meloni participó en la serie ‘Sangre real“Y”El cuento de la criada‘así como en cintas’Hombre de Acero“Y”Arrebatado“. Ahora ha vueltoLa Ley y el orden‘y se podrá ver a partir del 1 de abril. “Era lo que realmente había soñado”, dijo Hargitay.

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario