<
>

“Éramos muy jóvenes e inmaduros…”: el recuerdo de Paris Hilton en las emblemáticas fotos


ESTADOS UNIDOS – 15 años después de ser sorprendido dejando un récord con la princesa del pop, Britney Spears, luego de 24 años, y la actriz Lindsay Lohan, a los 20, la modelo y empresaria Paris Hilton, De 39 años, recordó el momento y las circunstancias que rodearon el metraje que recorrió el mundo esa noche de noviembre de 2006.

“Esta foto fue tomada una noche, Britney y yo salíamos de la fiesta de un amigo en el Hotel Beverly Hills. Íbamos camino al coche y de repente nos vimos rodeados de muchos fotógrafos. Fue allí cuando de repente apareció Lindsay, lo que me pareció muy extraño porque en ese momento estábamos enojados ”, dijo. Hilton en su nuevo podcast ”Es paris“.

6 Paris post 1
Foto: @ParisHilton e Instagram

“De repente, no sé cómo, Lindsay estaba en mi auto con nosotros. Fui muy educado y no le dije nada a pesar de que no nos llevábamos bien. Además, fue muy difícil salir de allí porque no podía ver nada con todas las cámaras. El caso es que hizo cosas que la lastimaron mucho. Traicionó mi confianza y causó mucho drama entre nosotros. Digamos que hemos tenido una de esas amistades que van y vienen ”, dijo Hilton.

6 Paris post 2
Foto: @ParisHilton e Instagram

“Pero cuando pienso en todo lo que ha pasado ahora, creo que el único problema es que éramos muy jóvenes e inmaduros. Lo vivimos todo como un drama en la escuela secundaria, especialmente en la escena de Los Ángeles donde todo era público y los medios estaban constantemente tratando de hacer que las cosas sucedan y empeorar las cosas entre nosotros, porque en ese momento los medios lo estaban disfrutando. . pelear ”, pensó.

Poco después, Paris fue arrestada por consumo de drogas, Lohan fue derribada por sus adicciones y Spears ingresó en rehabilitación después de un ataque de nervios. Sin embargo, en 2017, la modelo celebró once años de esta icónica foto, lo que sugiere que se han superado las antiguas diferencias con Spears y Lohan. Ahora Hilton tiene una carrera exitosa y está comprometida con el empresario. Carter Reum, 40 años.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario