<
>

Érase una vez en Hollywood el final fue explicado

[ad_1]

Érase una vez en Hollywood es una película con grandes estrellas como Brad Pitt, Leonard DiCaprio y Margot Robbie. La película se estrenó el 21 de mayo de 2019 en Cannes. Creada con un presupuesto de $ 90 millones, la película recaudó alrededor de $ 374,6 millones en taquilla. Quentin Tarantino ha creado muchos éxitos de taquilla antes. Como sus otras películas, Once Upon a Time in Hollywood fue un cine extraordinario. Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino se basa en hechos reales, pero un poco retorcida por diversión. Es obvio que este drama cómico recibió muchas críticas positivas de la audiencia. Incluso personalmente, “Once Upon a Time in Hollywood” me dejó una bonita impresión. El final de “Once Upon a Time in Hollywood” estuvo lleno de más caos y un gran clímax que fue muy satisfactorio.

Junto con Leonard DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, la película también está protagonizada por varias grandes estrellas como Dakota Fanning y Al Pacino. En 2021, se publicó una novela basada en películas, que también fue la primera novela de Quentin Tarantino. La película recibió diez nominaciones al Oscar. Incluso antes de su lanzamiento, causó una cierta cantidad de ruido entre los fanáticos de Tarantino, así como entre el elenco masivo.

El final de esta película estuvo especialmente bien hecho. Aquí está la conclusión que se explica Érase una vez en Hollywood mientras apreciamos una película brillante. Sin embargo, advertimos que habrá grandes spoilers frente a nosotros.

Lea también: Programación del episodio 13 para bodas de un vistazo (EE. UU.)

Contenido

La película está ambientada en Los Ángeles en 1969. Nos encontramos con Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de Hollywood que se pierde, y su doble Cliff Booth (Brad Pitt). Luchan por volver a ser el centro de atención. Al marco principal de la película se suma Sharon Tate (Margot Robbie), la vecina y actriz de Rick que vive con su esposo Roman Polanski (Rafał Zawierucha), el director.

Érase una vez en Hollywood, sigue los eventos del asesinato de Tate-LaBianca, con su propio toque de ficción en partes. La película está muy bien entregada, con muchas partes geniales que esperar. Aunque irreal, Once Upon a Time in Hollywood termina con una nota más feliz, muy diferente a una tragedia real. Sin embargo, la película incluye muchos personajes de la vida real que fueron parte del asesinato de Tate-LaBianca. La obra de Tarantino no es menos una obra de arte exótica que debe ser apreciada de vez en cuando.

Lea también: Novio de Jessica Korda: ¿Quién se divierte hoy con un golfista profesional?

Érase una vez en Hollywood el final fue explicado

El final comienza con Rick y Cliff regresando a casa desde Italia. Los dos toman a Brandy, el perro de Cliff, y ponen a Francesca en la cama. Después de eso, los dos se mudan a Casa Vega, un restaurante mexicano, asegurándose de estar a cierta distancia de Sharon. Como es su última noche juntos, los dos celebran con una copiosa bebida. Después de emborracharse, los dos toman un taxi hasta la casa de Rick en Cielo Drive. Sharon regresa a casa alrededor de las 10 a.m. después de la cena. Sus invitados se quedan en casa por un tiempo. Escuchan a Abigail tocar el piano y cantar juntos. Algún tiempo después, Rick y Cliff llegan a casa.

Rick quiere seguir bebiendo y comienza a preparar margaritas. Cliff lleva a su perro, Brandy, a pasear. Encuentra un cigarrillo empapado en drogas y decide tomar un poco.

Érase una vez en Hollywood

Margot Robbie como Sharon Tate.

Lea también: ¿Heidi Montag está embarazada? Explicó los rumores sobre la estrella de la realidad.

La familia Manson

Las cosas van cuesta arriba cuando Cliff comienza a mudarse de casa con Brandy. Al mismo tiempo, Tex, Sadie, Katie y Flowerchild lo pasan. Estos son miembros de la familia Manson a quienes se les ordenó apoderarse de la casa de Roman Polanski y Sharon Tate y matar a cualquiera en ella. Los cuatro llegan a la residencia y deciden poner su plan en acción, solo para ser interrumpidos por la ira de Rick cuando escucha su auto afuera. Les grita que se vayan del barrio. Esto les lleva a aparcar el coche cuesta abajo, al pie de Cielo Drive. Deciden cambiar el plan debido a una ruptura repentina.

Katie reconoce a Rick por su papel de Bounty Role. Los miembros de la familia Manson están ideando un nuevo plan para matar a las estrellas de Hollywood que enseñan y retratan la violencia. Así que apuntan a Rick y se dirigen a su casa, esta vez a pie. Sus nuevos objetivos son claros, pero se ven interrumpidos nuevamente cuando Flowerchild los deja y les roba el auto.

Lea también: prometido de 90 días de otra manera, estreno de la temporada 3 y qué esperar

Érase una vez en Hollywood The End: The Great Peak

Al mismo tiempo, Cliff estaba muy intoxicado con un cigarrillo empapado en el ácido que fumaba. Llega a casa con Brandy antes que los asesinos. Durante ese tiempo, Rick regresó a su casa, se relajó en su piscina y le dio a Brendy algo de comida para perros. Los asesinos irrumpieron en su casa y Cliff está horrorizado, incapaz de comprender la intensidad de la situación, gracias a su cabeza colocada. Katie lleva a Francesca a la sala de estar. Las cosas no lucen bien.

Unos minutos más tarde, el caos sobreviene con fuerza en la película. Miembro de la familia Mansion Tex, está listo para dispararle a Cliff. Sin embargo, Cliff le sugiere a Brandy que ataque a Tex, y lo hace. El perro lo muerde en varias zonas, primero los brazos, luego la pierna y finalmente la ingle. Cliff, Brandy y Francesca luchan contra los asesinos con todo lo que tienen. Tex y Katie mueren, y Sadie de alguna manera sobrevive, pero todavía está bastante herida por la mordedura del perro.

Mientras corría, disparó una bala de la pistola de Tex y Cliff se desmayó. Sin darse cuenta de hacia dónde se dirigía, terminó en la piscina donde Rick se estaba relajando y no tenía idea del infierno que había estado en la sala de estar hasta ahora. Sorprendido por su repentina llegada, Rick se embarca en un divertido viaje para lidiar con la situación. Lo encendió con un lanzallamas que obtuvo de un conjunto de 14 puños McCluskey. Sadie también está muriendo.

Lea también: ¿Se están divirtiendo Chase Stokes y Madelyn Cline en la vida real?

Conclusión

Cliff fue trasladado al hospital después de que las autoridades llegaran a la escena del crimen. Rick está solo en el camino de entrada. Jay Serbing viene de la casa de Sharon y le pregunta qué pasó. Sharon también revisa su casa por el intercomunicador. Se siente aliviada de saber que todo va bien. El telón de la película cae con Rick, quien finalmente es invitado a la casa de Sharon.

El final de “Once Upon a Time in Hollywood” es bastante feliz y definitivamente muy divertido, al contrario de la oscura realidad de la muerte de Sharon Tate. Incluso con las diferencias de la realidad alternativa, la película está muy bien escrita y merece hasta el último elogio que recibe. Convertir una gran tragedia en un final optimista no estaba mal para Once Upon A Time In Hollywood.

Lea también: ¿Qué tan embarazada estaba Bella al anochecer?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario