<
>

Temporada 2 de The Mysterious Benedict Society: fecha de lanzamiento y renovación

[ad_1]

The Benedict’s Mysterious Company ha sido un éxito silencioso entre los niños durante los últimos meses, y nos preguntamos si algo más ha terminado con la segunda temporada. Después de todo, hay varios libros que cuentan las historias del Sr. Benedict y las aventuras de sus hijos. La primera adaptación fue muy brillante, protagonizada por Tony Hale, Kristen Schaal, MaameYaa Boafo, Ryan Hurst y los niños Mystic Inscho, Seth B. Carr, Emmy DeOliveira y Marta Kessler. El elenco perfeccionó a sus personajes y se mantuvo la narración.

La rivalidad de los hermanos y hermanas, Mr. Benedict y Mr. Curtain, se estableció en la primera temporada. Tanto en el presente como en las secuencias pasadas. Hacia el final de la primera temporada, el Sr. Benedict y sus hijos lograron dominar, por lo que el Sr. La cortina se retiró. Los finales felices reinaron en los últimos momentos cuando cada niño encontró un hogar para sí mismo. ¿Pero es un final feliz de todos modos? ¿Se vengará el Sr. Curtain? Sabríamos si hay una segunda temporada de The Mysterious Benedictine Society. Así que averigüémoslo.

¿Deberíamos esperar la segunda temporada de Benedict’s Mysterious Society?

Bueno, hay algunas razones para sugerir que la segunda temporada de la misteriosa Benedict Society puede estar en camino. Oficialmente, Disney + no ha confirmado nada, pero estos son indicios sutiles. Primero, The Mysterious Benedict Society fue una adaptación del primero de cuatro libros. Así que las historias de los otros tres libros no tienen que ser contadas todavía. Entonces, hay material fuente que los creadores pueden adaptar y continuar el trabajo por otras tres temporadas.

¿Se acerca la segunda temporada de Benedict's Mysterious Society?

De la temporada 1 de The Mysterious Benedict Society con Mr. Benedict, Rhondo y Number Two

La segunda pista proviene del final de la primera temporada de The Mysterious Benedictine Society. Después de todo lo que pasó, el dr. Cortina encontró tiempo para distanciarse de todos. En ese momento, el dr. Garrison prepara un nuevo plan y se lo presenta al Dr. Cortina. En la aparición del dr. Le gusta Curtain, como él dice, intentemos esto. Así es, ha surgido un nuevo movimiento para Curtain que podría ser parte de la segunda temporada de The Mysterious Benedict Society.

Por último, se trata de valoraciones y valoraciones. Para un programa familiar como Benedict’s Mysterious Society. El programa ya fue un gran éxito en la primera temporada de la temporada. Logró atraer a niños y adultos con su maravillosa narración. La adaptación también impresionó a los amantes de los libros. Por lo tanto, Disney podría querer contar con el éxito y continuar entreteniendo a sus fanáticos. Así que estos fueron algunos indicios que sugieren que la temporada 2 de Benedict’s Mysterious Society podría volverse realidad.

Lea también: ¿Cómo conocí a su padre? ¿Cuándo vendrá a Hulu?

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Mysterious Benedict Society

Si Disney reconoce las cosas anteriores, podemos esperar que la temporada 2 de The Mysterious Benedictine Society salga en algún momento de junio del próximo año. Casi al mismo tiempo, llegó la primera temporada. Si no es mucho, es mejor a fines de 2022. Si se necesita hacer muchos cimientos o si Disney quiere esperar una renovación. Además, seguimos esperando la misma cantidad de episodios que en el octavo para la segunda temporada de The Mysterious Benedictine Society.

The Mysterious Benedict Society Temporada 2: ¿Qué podría ser?

Así como la primera temporada adaptó el primer libro, esperamos que la segunda temporada de The Mysterious Benedictine Society adapte el segundo. Título: “La misteriosa sociedad de Benedicto XVI y el peligroso viaje”. El segundo libro ve al Sr. Benedict queriendo a los niños por un camino diferente y los invita a él. Pero al llegar, los niños descubren que el Sr. Benedict está perdido y solo les queda una carta que indica el secuestro.

Una complicación para la segunda temporada de Mysterious Benedictine Society

De la temporada 1 de La misteriosa sociedad benedictina con George, Katie, Constance y Reynie

Al abrir la carta, se revela que el Sr. Curtain secuestró al Sr. Benedict. Todo lo que quiere a cambio es una planta rara y una persona muy cercana al Sr. Benedict. De lo contrario, las vidas del Sr. Benedict y su asistente número dos estarán en peligro. La hija adoptada del Sr. Benedict Constance revela al grupo la carta que le dejó. El que los lleva al MV Shortcut, el barco más rápido del mundo en ruta a Lisboa. Entonces, ¿los niños podrán obtener la planta y cerrarla a tiempo? ¿Qué tiene que ver el señor Cortina con todo esto? Es posible que sepamos sobre la segunda temporada de The Mysterious Benedict Society.

Lea también: ¿Cuándo llega el crucero por la jungla en Netflix?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario