<
>

Eric Braeden admite lo que le hizo perder la calma en el set de Young & Restless

GettyImages 1204721729 2 scaled


viga darcy 18 de mayo de 2022

CBS' "jóvenes y los inquietos" Celebra el 40 aniversario de Eric Braeden

Foto de Ella Hovsepian/Getty Images

Presentado

La estrella de Young And The Restless, Eric Braeden, fue el invitado especial de esta semana en el podcast State Of Mind de Maurice Benard, que cubre la salud mental. La pareja reflexionó sobre sus vidas como estrellas de telenovelas y Braeden incluso admitió lo que le hizo perder la calma en el plató de Y&R.

Braeden es conocido por su papel legendario como Victor Newman en la telenovela diurna y con más de 60 años de experiencia en su haber, tiene muchas historias que contar. Quizás uno de los relatos más interesantes es el momento en que tuvo un problema con la forma en que se realizaban las filmaciones de las escenas.

Eric da una idea del drama detrás de escena en The Young And The Restless, por lo que es un episodio de State Of Mind imperdible. Si quieres conocer una de las historias más interesantes del podcast, sigue leyendo.

  • EUROVISIÓN: Explicación del significado del chiste de Maneskin “no te acerques demasiado a la mesa”
Foto de Ella Hovsepian/Getty Images

Somos nosotros | Tráiler oficial del final de la serie

Eric Braeden admite lo que le hizo perder la calma en el set de Y&R

Hacia el final del podcast, Maurice Benard dice que tienen que hablar de Y&R ya que apenas han mencionado la telenovela. Benard comienza preguntando cómo se siente Eric al estar en la cima de su carrera en el mundo de las telenovelas, a lo que Braeden responde que trabajó duro para ganarse su lugar.

Sin embargo, no todo fue sol y arcoíris en Y&R. Al principio, “odiaba” el trabajo debido a la intensidad y la demanda en el set; la cantidad de diálogos (grabar más de 100 páginas al día); la velocidad; y “falta de respeto con la que trabajaban”.

Sin embargo, lo más importante que lo hizo perder la calma fue cuando la gente en el set hacía la cuenta regresiva. Después de sentirse frustrado por la gente que cuenta regresivamente ‘321’ antes de una escena, Braeden comentó: “Me miras antes de la cuenta regresiva, ¿entendido? Estoy en la maldita pantalla, no tú. Cuando esté listo nos vamos, ¿está claro?

Braeden también contrarrestaría esto diciendo “¿estás bromeando? Me miras y luego filmamos” o “Me importan una mierda las cosas técnicas, estamos en la pantalla, nuestra cara está en la pantalla, estamos siendo juzgados, no tú”.

Eric Braeden habla sobre el estigma que rodea a las telenovelas

Braeden también dijo que desaprobaba que las personas que trabajaban en la industria tuvieran un “desdén por el medio”. Quiere que esas personas se den cuenta de que trabajar durante el día es “el trabajo más difícil para un actor”.

Él piensa que el estigma que rodea a la televisión diurna se basa en la “ignorancia” y que los actores deberían abrazar y respetar su trabajo en las telenovelas. Braeden elogió a Michelle Stafford y Mark Grossman como talentos destacados en medio de un vasto lienzo.

  • NUEVO: Amber Heard ‘irrumpe’ fuera de la corte y desafía las órdenes del juez en una salida escandalosa

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

La banda sonora de The Lincoln Lawyer: explora las canciones del drama legal de netflix

La estrella de DOOL, Judi Evans, admite que su coprotagonista la dejó inconsciente durante un error en el set

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario