<
>

Eric Braeden de Young & Restless despotrica sobre la tradición ‘francamente obscena’ del 4 de julio

GettyImages 1204719788 scaled


viga darcy 6 de julio de 2022

CBS' "jóvenes y los inquietos" Celebra el 40 aniversario de Eric Braeden

Foto de Ella Hovsepian/Getty Images

Eric Braeden de The Young And The Restless ha compartido sus pensamientos sobre lo que él llama una tradición del 4 de julio ‘francamente obscena’.

Según Sporting News, un manifestante subió al escenario en el concurso de comida llamando a Smithfield Foods, un productor de carne de cerdo estadounidense que es el proveedor de carne de cerdo de Nathan. PETA ha emitido un comunicado llamando a la compañía por la crueldad animal, según VOX, la compañía emitió un comunicado sobre hacer que su carne sea más humana.

Echemos un vistazo a lo que Eric Braeden dijo sobre el concurso.

Eric Braeden de Young & Restless critica la tradición del 4 de julio

El concurso de comer perritos calientes Nathan’s 2022 se lleva a cabo anualmente el 4 de julio y es una tradición bien conocida. Sin embargo, no todos apoyaron el evento, incluida la estrella de Young & Restless, Eric Braeden.

Braeden se dirigió a Twitter: “Lo siento”, tuiteó, “¡pero este ‘concurso de comer perritos calientes’ NO debería ser mencionado ni un segundo en las noticias! Continuó: “¿Saben cuántos millones en NUESTRO PAÍS se acuestan con hambre?” Braeden concluyó. “¡¡Es francamente OBSCENO!!”

La estrella de Young And The Restless se encontró con puntos de vista mixtos cuando un seguidor debatió su opinión, explicando que hay situaciones mucho más serias por las que enojarse. El usuario de Twitter vio el lado alegre de las cosas y bromeó: “Esto se hace con diversión”.

Braeden respondió al comentario desafiándola a verlo desde un lado diferente: “¡Vamos! ¡¡Es obsceno cuando miles en la proximidad no saben de dónde conseguir su próxima comida!!”

Otro seguidor estuvo de acuerdo con el retratador de Víctor: “Soy de Brooklyn y esta era la tradición de Nathan con la que crecí, pero me hiciste verla de una manera completamente nueva. Tienes toda la razón en serio.

Braeden respondió a su tweet: “Quiero decir, ¡esa es una broma de fraternidad! ¿Pero en la televisión nacional?

Foto de Mark Sullivan/WireImage

¿Cuál es la tradición de competencia de perritos calientes del 4 de julio ‘francamente obscena’?

La competencia de perros calientes de Nathan se lleva a cabo en Coney Island, ciudad de Nueva York todos los años. Varias personas de toda la ciudad vienen a ver este evento.

Joey Chestnut se coronó ganador en la categoría masculina y Miki Sudo ganó en la categoría femenina. Esta fue la victoria número 15 para Joey, ya que también había logrado llevarse el título el año pasado.

El ganador en ambas categorías obtiene un premio de $10,000 cada uno. El segundo lugar recibe $5,000, el tercer lugar recibe $2,500, el cuarto lugar recibe $1,500 y, finalmente, el quinto lugar recibe $1,000.

Esta es la decimoquinta victoria récord de Joey en el concurso del Día de la Independencia. El profesional de Major League Eating de 38 años se comió 63 hot dogs y bollos en 10 minutos. Sin embargo, Joey tuvo que detenerse a mitad de camino después de que un manifestante se apoderara del escenario.

Foto de Vinnie Zuffante/Michael Ochs Archives/Getty Images

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Qué edad tiene Quinn en Bold And Beautiful? Se exploran las edades de los personajes y las actrices

Joseph Quinn y Grace Van Dien sobre la ‘intriga romántica’ de Stranger Things



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario