<
>

¿Es Clee un verdadero restaurante en Nueva York?

Image 10 12 2021 at 15.11 e1639149287197


Sex And The City regresó recientemente a nuestras pantallas con la esperada secuela And Just Like That. Si bien muchas cosas sobre la serie pueden parecer familiares, también hay algunas adiciones a la serie que los fanáticos se preguntan.

Mientras los viejos amigos navegan por su amistad en sus 50, se los ve reunidos en un lugar de moda en la ciudad de Nueva York. ¿Es Clee un restaurante real en Nueva York o el lugar de reunión de moda es puramente ficticio? Explore otros parámetros recientemente introducidos en la suite SATC.

  • CULTURA: No, el árbol de Navidad de Rockefeller no estaba en llamas a pesar de la confusión en Twitter

Sex and the City | Un tráiler oficial de un nuevo capítulo | HBO Max

BridTV

6969

Sex and the City | Un tráiler oficial de un nuevo capítulo | HBO Max

https://i.ytimg.com/vi/Cy8Zz7Q56dY/hqdefault.jpg

911395

911395

centrar

22886

¿Es el restaurante Clee un verdadero punto de acceso de Nueva York?

El episodio uno de And Just Like That vuelve a presentar los tres (sí, no cuatro) mosqueteros como Carrie, Miranda y Charlotte esperan ser sentados en un elegante restaurante neoyorquino llamado Clee.

Clee, por supuesto, parece ser un lugar popular para comer, ya que toneladas de invitados se encuentran con la pandilla SATC, ya que recuerdan momentos durante la pandemia de coronavirus en los que tal cosa se clasificó como ilegal.

Entonces, ¿es Clee un verdadero lugar de moda en Nueva York? Desgraciadamente no. El restaurante de moda es un lugar ficticio diseñado para la secuela de Sex And The City.

Sin embargo, The Ringer afirma que los neoyorquinos pueden reconocer a Clee como la cafetería del vestíbulo del Museo Whitney, un restaurante que tiene una cafetería Whitney en el primer piso.

Si bien no puede seguir los pasos exactos de Carrie Bradshaw y comer algo en Clee, el restaurante original parece estar igual de moderno.

¿Por qué no consultar el horario de Whitney Cafe y planificar su visita? Admire el menú y coma un tazón de pan, como Carrie, mientras espera su plato principal para el almuerzo en el New York Spot.

Y así, más ubicaciones

Parade comparte muchos otros lugares reconocibles que se muestran en And Just Like This, comenzando con toda la pandilla que asistiría al Lyceum Theatre durante el rodaje de la secuela.

66 Perry Street es una escalinata de piedra rojiza de West Village que se ha utilizado para el exterior del apartamento de soltero de Carrie desde las primeras temporadas de la carrera SATC.

¡Alerta de spoiler! Bueno, la ubicación también se usó para varias escenas diferentes en Y así, incluida Carrie besando a un misterioso hombre nuevo …

Carrie es vista nuevamente con el hombre misterioso afuera de la colorida entrada a Dante West Village, un restaurante en la esquina de Perry y Hudson en la ciudad de Nueva York.

Madison Square Park recibe mucho tiempo en pantalla, ya que se filmaron varias escenas en el hermoso parque del distrito Flatiron.

Cómo ver la secuela de SATC

Puede ver la transición de Carrie, Miranda y Charlotte a una amistad de 50 años a través de una suscripción a HBO Max en los EE. UU.

  • CELEBRIDAD: ¿Alguien ha visto el cameo de Susan Sharon en el reinicio de SATC?

Para espectadores fuera de los Estados Unidos, And Just Like That ya está disponible para ver.

Direct TV también ofrece el primer episodio disponible para transmisión en línea.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Molly Young es estudiante de periodismo con relaciones públicas en la Universidad de Leeds Beckett. Al tener una experiencia creativa a través de sus estudios y en sus redes sociales personales, Molly disfruta creando contenido y brindando análisis de entretenimiento a través de su escritura.

¿En quién está Allegra y así? Instructor de pelotón con un toque

Y así, el hábito de Miranda en Chablis preocupa a los fanáticos.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario