<
>

“¡Es el día más feliz de mi vida!”: Enrique Guzmán recibe la vacuna COVID-19 y la buena noticia sobre la salud de su esposa

[ad_1]

MÉXICO -. Hace unos días la cantante Enrique Guzman, padre de Alejandra guzman, lanzó una solicitud de donantes de sangre a través de su cuenta Gorjeo, sin dar más detalles. Después de este hecho, Ventanas Habló con el intérprete, quien dijo que su familia estaba enferma.

Esta es la señora Rosalba Wélter, esposa del cantante, quien ingresó al hospital hace poco más de una semana por un problema gastrointestinal. Sin embargo, a pesar de haber disparado las alarmas de su marido y sus hijos, la situación ya está controlada, así lo anunció la intérprete de La Plaga.

Muy feliz por por muchas razones, en primer lugar el caso de Rosalba. Rosalba comenzó a tener heces con sangre, luego … y rápidamente se debilitó. La ingresamos ayer, la abrieron, le hicieron un estudio y cauterizaron algunos bultos o cosas que tiene en el intestino, y encontraron algo, algo que hoy se analizó y salió benigno. “

“Primeras noticias, estoy muy feliz. Se hizo un estudio completo de su tracto intestinal y encontraron en *** el lugar donde sangraba, ya lo cauterizaron. Ahora el procedimiento es ver por qué empezó a sangrar, eso es una consecuencia de la edad, supongo, tiene mucho que ver con su edad como la mía. Entonces, habrá que mantenerlo muy vigilado y nada más ”.

“No había dormido desde la hemorragia, pero lo estamos. Y la vacuna, el pus … solo tenemos que ganarnos la lotería. Hasta “coloreadita” se puede ver ahora, tenía ojeras que caminaban … tiene una cara diferente, estoy encantada con todo. Es el día más feliz de mi vida ”, dijo. Enrique Ya recibió la inyección de la vacuna COVID-19 y su esposa está a punto de recibirla estos días.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario