<
>

¿Es la ex abogada Joelle Rich de Johnny Depp?

Johnny Depp and Joelle Rich


¿Con quién está saliendo Johnny Depp? Parece que el icónico actor Johnny Depp podría tener una mujer especial en su vida. La estrella de Piratas del Caribe supuestamente está saliendo con uno de los abogados de su caso de difamación en el Reino Unido, Joelle Rich. La fuente ha afirmado además que, aunque están saliendo, no es nada serio. Sin embargo, otra fuente ha declarado que la química de la supuesta pareja está fuera de serie y agregó que es algo serio entre ellos y que es el verdadero negocio.

Joelle Rich es una abogada de Londres que formó parte del equipo legal del actor de 59 años en su caso de difamación que finalmente perdió en 2020. El caso surgió después de que Depp demandó al periódico por llamarlo “golpeador de esposas”. sin embargo, el tribunal finalmente confirmó las afirmaciones del medio y las calificó como “sustancialmente ciertas” y su ex esposa, Amber Heard, testificó para respaldar las afirmaciones. Más tarde, en marzo de 2021, también se anuló el intento de Depp de revocar la decisión.

Johnny Depp y Joelle Rich: esto es lo que sabemos

Ha habido rumores en curso sobre la vida romántica de Johnny Depp justo después de su vida personal, y su infame caso de difamación en Virginia fue objeto de un inmenso escrutinio mediático a principios de este año. Muchos incluso recurrieron a las redes sociales y comenzaron un rumor de que el actor estaba saliendo con su abogada Camille Vasquez. El abogado luego negó tales rumores e incluso los llamó sexistas y poco éticos.

Esta no es la primera vez que los rumores de citas que involucran al actor han estado dando vueltas en los últimos tiempos, ya que Depp fue fotografiado recientemente con una mujer misteriosa en Italia. Sin embargo, resulta que no es nada romántico después de todo.

Johnny Depp solía

Johnny Deep y Joelle Rich

Los paparazzi vieron a la mujer. con su bolso mientras los dos salían de un vehículo, y Depp se dirigía a los ensayos musicales en julio, lo que alimentó aún más los rumores de romance. Sin embargo, una fuente cercana a Depp aclaró las cosas diciendo que la mujer misteriosa es la profesora de francés de Depp mientras el actor se prepara para su próxima película. Juana Du Barry. Se afirmó además que “no hay conexión romántica alguna; estrictamente profesional.”

Lea también: ¡El texto ‘Amber Heard 2.0’ de Marilyn Mason con Johnny Depp se vuelve viral!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario