<
>

“¡Es otro nivel!”: El video de Kunno que tomó por sorpresa a sus seguidores


MÉXICO.- Desde hace un tiempo Kunno ha mostrado sus dos personalidades en su máximo esplendor, pues por un lado hay un amante tiktoker sensual masculino y por otro lado hay un amante tiktoker sensual. Guillermo, su lado masculino, que hizo felices a sus fans. Los dos forman un dúo donde ya saben cómo explotar al regiomontano, sobre todo cuando quiere hacer un video dirigido a alguien en particular.

Gracias a la popularidad Kunno Esto ha crecido mucho en los últimos meses, hay más tiktokers y seguidores haciendo edición desde Monterrey, donde capturan sus mejores momentos, como su encuentro con celebridades, ya sean cantantes o actores o cuando conviven con ellos. amigos, que también son muy populares en las redes sociales.

Esta vez Kunno compartió un video donde hizo duelo con un tiktoker llamado Fernando Montes, quien hizo la tarea de “transformar” a los regiomontanos de manera extraordinaria. Las imágenes impactan a sus seguidores que no dejan de comentar lo guapo que es y lo mucho que les gusta su apariencia en los dos, aunque son muy diferentes.

@ .No

## Dúo con @ fernandomontes514 ¿te gusta si quieres que me deje crecer la barba o comentar si dejo crecer mi cabello?

? Pararí parara i love tecno – Ampherny Hardaway

Y ahí lo tienes Kunno La convirtieron en una mujer, la dejaron con el cabello largo y sedoso, además de su maquillaje característico, y sin duda se veía realmente bien, mucho más de lo que la mayoría de la gente cree. Pero seguro, el cambio que se llevó aplausos, donde apareció sin maquillaje, pero con una barba sexy, muestra su lado masculino.

KUNNO 1 10
“¡Es otro nivel!”: El video de Kunno que tomó por sorpresa a sus seguidores 13

Fanaticos de Kunno Estaban fascinados y le pidieron que se dejara crecer la barba, porque les gustó su aspecto. “Wey, si te dejas la barba, no te manches, lo serás todo, todo está bien”, “Elegí porque le dejó la barba, quiero ver a Guillerno”, “Kunno con barba es otro nivel”, “Él también es guapo en las fotos”, según comentan algunos de sus seguidores.

KUNNO 2 9
“¡Es otro nivel!”: El video de Kunno que tomó por sorpresa a sus seguidores 14

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario