<
>

“Es posible si estás dispuesto a …”: Jack Osbourne celebra años de serenidad


NOSOTROS -. Jack Osbourne celebrando un logro especial. La ex estrella de televisión publicó fotos en las redes sociales marcando sus 18 años. serenidad. “No es que se esté volviendo más fácil o más difícil, es simplemente vivir de acuerdo con las condiciones de vida. Si alguien está tratando de mantenerse sobrio, sepa que es posible si está dispuesto a hacer el trabajo ”, escribió. Jack Osbourne.

“Enviando mucho cariño a mi gente que ha hecho este viaje conmigo. #Sobersbetter “, agregó. A principios de este año, Jack Osbourne Le contó a Variety cómo comenzó sus experimentos con las drogas y el alcohol cuando era adolescente. “Sufrí mucha depresión en mi adolescencia y bebí mucho. Y luego hicimos ‘The Osbournes’, que me dio una alcancía bastante grande, mis padres estaban fuera de control y luego mi madre se enfermó ”, recuerda Jack.

“Solo quería emborracharme con la emoción de una loca aventura”, dijo. La celebridad también habló sobre lo difícil que fue ir a rehabilitación. “Estábamos en ‘The Osbournes’, una de las muchas temporadas, y decidí ir a buscar tratamiento. Se hizo muy público en ese momento “, explicó. “Y lo encuentro muy invasivo y, moralmente, muy inapropiado. Tengo 17 años “, continuó.

Capture 98
Foto: @jackosbourne

Contra la adicción

El padre de Jack, el rockero Ozzy Osbourne, también luchó contra la adicción a las drogas y al alcohol, al igual que su hermana Kelly. Hace unos días, Kelly admitió haber recaído después de casi cuatro años de conciencia. “Es un poco difícil para mí hablar de esto, pero te prometo que siempre seré honesto contigo sobre dónde estoy y lo que sucedió en mi camino hacia la recuperación”, dijo Kelly en su Instagram.

“Tuve una recaída. No estoy orgulloso de eso. Pero volví a la carretera “, agregó. También reveló anteriormente que usaba drogas y alcohol para lidiar con su depresión. El ex presentador de “Fashion Police” dijo que estaba sobrio nuevamente. “Pero he aprendido que esto solo sucede un día a la vez”, continuó Kelly. “Solo quiero decirte la verdad porque nunca quise mentirte. Muchas gracias por su apoyo y cariño ”, concluyó.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario