<
>

¿Es un punto ciego en Netflix? Se explica la trama y el final

Is The Blind Side on Netflix 1 2


El juego de drama deportivo Sandra Bullock que estás buscando para streaming. ¿Es un punto ciego en Netflix? Planeamos responder esta pregunta en Otakukart. ¿No estás seguro de qué ver en Netflix? ¿Quieres ver una película de Sandra Bullock ganadora del Oscar? Podemos responder esa pregunta por usted. No te preocupes, te protegemos. También podemos brindarle información sobre esta aclamada película de John Lee Hancock sobre fútbol americano.

The Blind Side es un drama dramático de 2009 sobre un niño que superó la pobreza bajo los auspicios de una mujer compasiva. Esa mujer lo tomó bajo su protección. Y al final, ese chico se convirtió en la estrella de la Liga Nacional de Fútbol. Con una destacada actuación de Sandra Bullock, que le valió un Globo de Oro y un Oscar a la Mejor Actriz, así como un Premio del Gremio de Actores de Cine en la misma categoría, hoy compartimos con ustedes algunos detalles sobre esta película.

¿Es un punto ciego en Netflix?

¿Es un punto ciego en Netflix?

¿Es un punto ciego en Netflix?

Desafortunadamente, la página oculta no está disponible en Netflix para transmisión. Pero no se preocupe. Netflix está lleno de películas deportivas. Si quieres ver The Blind Side, puedes verlo en Hulu con la adición de HBO Max. O en Amazon Prime Video. Si tienes Netflix y quieres ver algunas películas deportivas. Te recomendamos que veas Moneyball, protagonizada por Brad Pitt, Phillip Seymour Hoffman y Jonah Hill. Cuenta la historia de los Atléticos de Oakland en 2003 y su viaje a la cima en la temporada 2002 en la Gran Liga de Béisbol.

Pero si el fútbol americano es lo tuyo. Y todavía estás en Netflix; tal vez podrías reírte con Adam Sandler en The Longest Yard. Un remake de la película de 1974 con Chris Rock sobre un jugador de fútbol caído en desgracia que acaba cumpliendo su condena en una prisión muy desagradable. Ese jugador finalmente hace una gran amistad con los prisioneros y organiza un torneo contra los guardias. Siguiendo estas recomendaciones, exploremos el lado ciego un poco más.

Cortina en el lado ciego

Debido a la adicción de su madre a la heroína, Michael “Big Mike” Oher, de diecisiete años, fue cuidado de crianza con varias familias en Oslo, Tennessee, y cada vez que lo colocaban en una nueva familia, regresaba rápidamente con ella. Burt Cotton, un entrenador de fútbol de la Wingate Christian School, es abordado por el amigo de su padre, en cuyo sofá dormía Mike. Cotton, que está impresionado con la altura y el atletismo de Mike, lo acepta a pesar de sus bajos logros académicos. Más tarde, Michael se hace amigo de un niño menor llamado Sean Touhy, Jr./”SJ ”. Leigh Anne, la madre de SJ, es una diseñadora de interiores de carácter fuerte y esposa del acaudalado empresario Sean Sr.

El personal de la escuela le informa a Michael que su padre ha muerto, probablemente como resultado del accidente. Más tarde, Leigh Anne y Sean ven a su hija Collins jugar voleibol. Sean ve a Michael limpiando los restos de comida en las gradas después del partido. Leigh Anne ve a Michael caminando solo por la calle una noche, sufriendo el frío por la falta de ropa adecuada. Cuando Leigh Anne descubre que tiene la intención de pasar la noche acurrucada frente al gimnasio cerrado de una escuela, se ofrece a dejarlo dormir en el sofá de Tuohy.

Leigh Anne adopta a Michael

Leigh Anne descubre que Michael se fue a la mañana siguiente. Cuando lo ve irse, lo invita a pasar el Día de Acción de Gracias con su familia. Más tarde, Leigh Anne lleva a Michael a la casa de su madre. Observa un aviso de desalojo pegado en la puerta, lo que sugiere que su madre ya no vive allí. Michael se convierte gradualmente en parte de la familia Tuohy; Los conocidos de Leigh Anne discuten esto y advierten que Collins puede no estar seguro de la presencia de Michael, pero Leigh Anne los reprende. Más tarde le pregunta a Collins qué piensa al respecto. Collins responde que no puedo simplemente desalojar a Michael.

Cuando Leigh Anne solicita convertirse en la tutora legal de Michael, descubre que fue separado de su madre adicta a las drogas cuando él tenía siete años y que nadie sabe dónde está. También se le informó que, a pesar de no aprobar una prueba de aptitud, se la calificó en el percentil 98 como un “instinto protector”. Cuando Michael parece reacio a usar su poder y estatura mientras aprende a jugar al fútbol, ​​Leigh Anne le recuerda que tiene que defender a su mariscal de campo como un jugador de línea ofensiva. El rendimiento de Michael ha aumentado drásticamente desde entonces, por lo que ahora es lo suficientemente bueno para jugar a nivel universitario. Para hacerlo, debe alcanzar el promedio de calificaciones requerido, por lo que los Tuohys contratan a un tutor privado para él, una Srta. Sue abierta y compasiva.

¿Es un punto ciego en Netflix?

¿Es un punto ciego en Netflix?

Se explica el final del lado ciego

Leigh Anne se reúne con la madre de Michael para discutir la posibilidad de su adopción. Aunque parece descuidada al principio, su madre finalmente le desea a Michael todo lo mejor. Muchas escuelas destacadas han mostrado interés en Michael. SJ se reúne con los entrenadores y negocia en nombre de Michael y de él. Cuando las calificaciones de Michael mejoran lo suficiente, elige asistir a la Universidad de Mississippi (conocida coloquialmente como “Ole Miss”). Sin embargo, dado que Sean Sr. jugaba baloncesto en Ole Miss, Leigh Anne era una animadora y la señorita Sue también era una animadora, el investigador de la NCAA Granger tenía la tarea de investigar el asunto para determinar si los Tuohys lo habían arrestado y que estaban en él. influenciado injustamente para que jugara para su escuela de alma.

Lea también: ¿Cuándo saldrá Tiger King 2? Detalles de la trama y la actuación

Michael se escapa antes de que termine la entrevista y se enfrenta a Leigh Anne con las razones por las que lo recibió. Luego viaja a Hurt Village en busca de su madre biológica. El líder de la pandilla lo saluda, le da de beber y hace comentarios sexualmente sugerentes sobre Leigh Anne. Cuando el líder de la pandilla los amenaza, Michael pelea contra él y los otros chicos. Después de pensar e interrogar a Leigh Anne, Michael le informa a Granger que eligió a Ole Miss porque ahí es donde su familia va a la escuela. Michael ingresa en la universidad y se despide de Tuohys. El video termina con información y fotos de la familia real de Tuohy y Michael Oher, quienes luego jugaron en la Liga Nacional de Fútbol. Los Baltimore Ravens lo seleccionaron en la primera ronda del Draft de la NFL de 2009.

Lea también: ¿Dónde se filma la trampa de los padres? Ubicaciones, historia y actores



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario