<
>

Valimai: fecha de lanzamiento, teasers y trama

[ad_1]

En el artículo de hoy, hablaremos sobre la fecha de lanzamiento de Valimai. Valimai es la película más esperada de Kollywood, perteneciente a la industria cinematográfica de Tamil Nadu. Es un thriller de acción protagonizado por Ajith Kumar, Huma Qureshi y Kartikeya. Los productores de la película son Boney Kapoor y Zee Studios. H. Vinoth es el director de Valimai. Se suponía que se lanzaría en 2020. Pero debido a Corona, tuvieron que posponer la fecha de lanzamiento. Los fanáticos del sur de la India están ansiosos por ver a su héroe favorito, Ajith Kumar, en acción. Se suponía que Valimai iba a salir en el Diwali de este año. Estaba en conflicto con la película Annaatthe de Rajnikanth. Ahora, debido a un conflicto de fechas, el lanzamiento se pospuso para el próximo año. La música de Valimai está compuesta por Yuvan Shankar Raja. El director de fotografía de la película es Nirav Shah. Valimai es una de las películas más esperadas de la India.

La superestrella Ajith Kumar rechazó el proyecto de Boney Kapoor en 2016. Su personaje mostrará muchos de sus defectos. Boney Kapoor ha anunciado que colaborará con Ajith y Vinoth por segunda vez. Las fuentes dicen que Ajith Kumar asumirá el papel de oficial de policía en Valimai. Habrá dos looks diferentes en esta película de acción. Uno de ellos es similar a la apariencia calva de Ajith en Vedalam. S. Suryah interpretará al villano en Valimai. Mientras buscaba papeles femeninos, muchas de las mejores actrices rechazaron papeles para esta película. Algunos de ellos fueron Pareeniti Chopra, Ileana D’cruz y Yami Gautam. Quien además de Ajith Kumar haga un papel femenino será Huma Qureshi. Antes de continuar, aclaremos la fecha de lanzamiento de Valimai.

Lea también: Quinta temporada de robo de dinero: ¡Y es un cierre! Los actores y el director se despidieron del espectáculo.

Fecha de lanzamiento de Valimai

Fecha de lanzamiento de Valimai: avances y anuncios

Valimai oficialmente edición el próximo año, durante Pongal 2022. La base de fanáticos de las redes sociales se estaba impacientando cuando el equipo de Valimai prometió el año pasado publicarlo este año durante el Diwali. A medida que las fechas se retrasaron cada vez más, los usuarios de Internet hicieron una tendencia de hashtag para Valimai. El hashtag fue #ElectionsUpdate. Boney Kapoor tuvo que pensar en algo lo antes posible. Dejó un rompecabezas Valimaija ayer, día 23 de septiembre. Que ya se ha acumulado ¡70 millones de visitas en 24 horas! Una cosa es segura, siempre que Thala aparece, nunca decepciona. X Vinoth ha trabajado anteriormente con Ajith Kumar en películas como Sathuranga Vettai I Theran Adhigaram Ondru. Boney Kapoor también compartió la primera mirada del villano en su cuenta de Twitter. En el tweet estaba Kartikeya, una mirada enojada, suficiente para decir que era un villano.

Ajith Kumar es conocido por su papel en películas de acción. Él es conocido por sus acrobacias como piloto de carreras, porque había participado en carreras antes. En julio, los miembros del equipo dieron a conocer a los fanáticos de Ajith Kumar con su primera aparición oficial de Valimai. Ajith interpretará el papel de un policía que luchará por la justicia. A primera vista, la estrella del sur vestía una camiseta negra y unos elegantes jeans. También usaba anteojos negros y zapatos de lona. Ajith tenía un arma enorme en sus manos. Insinuó el tema de la lucha cuando la fábrica estaba en llamas.

Lea también: Estilo de vida de Bruce Lee: conoce el estilo de vida del actor legendario

Expectativas de Valimai

Desde que se lanzó el teaser ayer, ¡se ha creado un nivel completamente nuevo de Buzz en las redes sociales! Podemos ver que Thala Ajith ha desarrollado mucho músculo para Valimai. ¡Puedes esperar que las secuencias de lucha sean enormes! De acción a drama, luce genial en un teaser. ¡Vale la pena esperar a los usuarios de Internet! El personaje de Kartikeye también se ve atractivo y descarado. Sus expresiones pueden decirnos que H. Vinoth producirá otra película Superhit en Valimai. Boney Kapoor dijo exclusivamente en Pinkville que Ajith Kumar puso mucho esfuerzo en Valimai. ¡E hizo las acrobacias él mismo en bicicleta! Desde andar en bicicleta hasta andar en ruedas, Ajith ha completado el escenario perfecto del héroe. Por Pongala el próximo año, Valimai Ajith Jumar estará en la pantalla grande !!

Fecha de lanzamiento de Valimai

Ajith Kumar

Lea también: Axie Infinity Season 19: Fecha de lanzamiento y actualización



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario