<
>

“Es una bendición haber sobrevivido …”: el agradecimiento de Eva Longoria por un año más de vida


ESTADOS UNIDOS – La actriz texana Eva Longoria vivió su fecha de cumpleaños 46 este lunes 15 de marzo, por lo que los festejó con su familia, junto a su esposo, el empresario mexicano. Jose bastón, 52 años, y su hijo Santiago Enrique, 2. Además de compartir el feliz evento con sus ocho millones de suscriptores en su cuenta de Instagram.

¡Gracias a todos por el cumpleaños de hoy! Después de muchos años alrededor del sol, es una bendición haber sobrevivido el año pasado con tanta gente maravillosa a mi lado. ¡Apretando un poco más mis Santi y Pepe (los mejores regalos de todos los tiempos) hoy! Él dijo Longoria en su red social, así como dos fotos de ella hoy y su infancia, respectivamente.

“¡Feliz cumpleaños! ¡Sigue brillando esa luz!”, “Dios mío, ¡te amo tanto a ti y a tu cara! ¡Feliz cumpleaños esposa!”, “¡Feliz cumpleaños mi querida Eva! Te envío todo mi amor hoy y siempre”, “Tú Son tan lindos que me recuerdan a mí ”y“ ¡Feliz cumpleaños, hermosa Eva! Bendiciones ”, estuvieron entre los más de 2.200 comentarios y 112.000“ me gusta ”que recibió su publicación.

5 Eva post
Foto: @evalongoria en Instagram

Una de las felicitaciones fue del ganador del Oscar Reese witherspoon, quien también le dedicó un mensaje a través de sus historias de Instagram, donde tiene más de 25 millones de suscriptores. “Feliz cumpleaños a esta fuerza de la naturaleza mujer con un corazón del tamaño de Texas”, escribió la protagonista de ‘La venganza de una rubia‘en la foto que compartió en la que aparece con Eva.

5 Eva post 2
Foto: @reesewitherspoon en Instagram

Último jueves 11 de marzo la actriz Texana lució su figura en un bikini azul royal que posó con el mar de fondo, y que complementó con una camisa azul, lentes oscuros y un sombrero y sandalias blancas. Lo que le valió más de 940 comentarios y más de 150.000 me gusta de sus fans, quienes elogiaron su belleza.

5 Eva post 3
Foto: @evalongoria en Instagram



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario