<
>

Esa vez que me reencarné por moco, temporada 2, episodio 2, episodio 17: fecha de lanzamiento y spoilers

Screenshot 2021 07 27 203010


Se establecieron relaciones diplomáticas entre la Tempestad y la mágica dinastía Thalion. Después de Blumund y Dwargon, el tercer estado humano, Tempest era un aliado; así terminó el encuentro generalizado entre humanos y monstruos. Rimuri vio al Golem y se preguntó por qué estaba allí, pero sabía que había creado el Golem para el demoníaco Lord Ramiris. Se enfrenta al Golem, felicitándolo por el desarrollo de Demon Lord. Ambos se saludan y hablan sobre las asignaciones de Ramiris. Rimuru le pregunta a Golem por qué vino aquí con el demonio Lord Ramiris.

El golem le recuerda a Ramiris que deben informar a Rimuru del asunto por el que vinieron aquí. Ramiris responde que está ocupada y Golem le dice que no olvide su propósito. Ramiris pregunta sobre la heroína del fantástico manga que lee. Rimuru dijo que si no quiere estropear con quién va a terminar, necesita revelar por qué están aquí. Ramiris se puso de pie y nadó en el aire, diciendo que lo estaba diciendo de nuevo. “Este país, Vihar, está condenado”. Rimuru se pregunta por qué está hablando con él por segunda vez.

El título del episodio es “The Congres Dance”. Ramiris le pregunta a Rimuru si está sorprendido y responde que no. Ella responde que no quiere que Tempest caiga, y por eso vino aquí. Le pregunta a Rimuru por qué Tempest está condenada y le dice a Rimuru que escuche toda la historia sin entrar en pánico. A sugerencia del demonio Lord Clayman, Walpurgis se activó. Rimuru se pregunta qué es Walpurgis, y Ramiris revela que este es un banquete de los Demon Lords, un evento notable al que asistieron todos los Demon Lords.

Anteriormente en ese tiempo: Reencarné para Mucus Temporada 2, Parte 2, Episodio 16

Thalion comenta que Walpurgis está escrito en la literatura antigua cuando los Demon Lords armaron y armaron una gran guerra. Rimuru pregunta sobre la Gran Guerra, y Thalion dijo que la santa iglesia occidental, el día en que se reúne el Señor Demonio, se llama Walpurgis. Rimuru cree que es entonces cuando los Demon Lords se reúnen y comienzan una guerra. Ramiris responde que no es ni tendrá tiempo para desperdiciar la guerra. Walpurgis tuvo que contenerse varias veces, y los Demon Lords beben, comen, hablan sobre informes de emergencia y temas divertidos.

Rimuru se pregunta cómo será la fiesta del té Tempest. Ramiris dijo que los tres Señores Demonios deben aprobar a Walpurigis antes de que eso suceda. Clayman recibió el Demonio de Lord Frey y Milim. Hablarán sobre el nacimiento de un nuevo poder en el Gran Bosque de Jura y aquellos cuyo líder se declara a sí mismo un señor de los demonios. Ramiris le pregunta a Rimuru si se ha declarado a sí mismo un señor de los demonios, y él dice que no se ha arrepentido.

En ese momento, me estaba reencarnando para la temporada 2 de Mucus

En ese momento, me estaba reencarnando para la temporada 2 de Mucus

Tres Beastketeers

Ramiris cree que el título de Lord Demonio le traerá problemas a Rimuru, pero estará bien ya que tiene poderes extraordinarios. Rimuru se pregunta si el objetivo de Clayman es sancionarlo. Ramiris responde que Clayman tiene motivos para sugerir que Walpurgis sea detenido por traicionar al demonio Lord Carrison. Los chicos cercanos se preguntan qué está pasando, y Ramirisi le pregunta a Rimuru quiénes son estos chicos. Rimuru responde que hay tres bestias sirviendo a Carrion. Ramiris dijo que no serviría de nada si estaban enojados.

Uno de los tres Beastketeers pregunta qué tipo de traición Clayman afirma que hizo Lord Carrion. Ramiris responde que Lord Carrion rompió el pacto de no agresión con el Gran Bosque de Jura y les informó que la llamada principal Mjurran estaba trabajando para Clayman. Rimuru responde que mató a Murran, y ambos miran a Myulan y descubren que está viva. Se preguntan por qué Ramiris la llama Mjurran en lugar de Myulan.

Ramiris les dijo que se tomaran esto en serio, ya que Milim lo había vencido con Carrion, y Clayman ordenó que se desplegaran todos sus majins. Rimuru descubre que Clayman ya está en camino, ya que es astuto como pensaba. Revela que no mató a Myulan, y Clayman no tiene pistas. Rimuru le muestra a Myulan, que está hablando con Ramiris. Más tarde, el monstruo y el Gran Rimuru disfrutan comiendo y celebrando mientras hablan de sus planes. El gran sabio envió un mensaje a Rimuru de que el objetivo de Clayman era “El despertar del verdadero señor de los demonios”.

En ese momento, reencarné para Mucus Temporada 2 Parte 2 Episodio 17 Fecha de lanzamiento

La nueva edición del tiempo que reencarné para Mucus, Temporada 2, Parte 2, 17a Edición, es el martes 3 de agosto de 2021 a las 11 p.m.

¿Dónde mirar cuando reencarné para Mucus, Temporada 2, Episodio 2, Episodio 17?

La vez que reencarné para Mucus, Parte 2, se puede ver en línea en Crunchyroll, Funimation y ANIPLUS. Puedes echar un vistazo Avance: La vez que reencarné por moco, Temporada 2, Episodio 2, Episodio 16.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario