<
>

Escándalo de Seungri Burning Sun: cantante de Big Bang encarcelado durante 3 años

seungri FI


El miembro de Big Bang, Seungri, se convirtió en el centro de atracción después de convertirse en el principal sospechoso del escándalo de Burning Sun. El escándalo de sexo y entretenimiento en 2019 que sucedió en Seúl, Corea del Sur, conmocionó a toda la comunidad Kpop. Se han informado muchos nombres de grandes personajes detrás del gran escándalo. Sin embargo, Seungri es realmente el pez gordo, y desde entonces, las controversias que lo rodean han aumentado todos los días. Ahora, finalmente, después de años de investigación y visitas a la corte, Seungri recibió su sentencia. Una noticia muy triste para todos los fans de Big Bang, pero hay que hacer justicia. Durante la audiencia de sentencia, el tribunal le pidió a Seungri que pagara una cantidad considerable por sus fechorías.

Un tribunal militar surcoreano condenó al vergonzoso cantante a tres años por su participación en The Burning Sun Scandal. Además, el Ministerio de Defensa también está imputando sanciones al ex ídolo de K-Kopop. El cantante fue detenido después de fallar en un tribunal del ejército en Yongin, cerca de Seúl.

Seungri, junto con muchos ídolos de Kpop, fue parte del escándalo. Sin embargo, otro ídolo que igualó su nivel de dedicación al escándalo fue Jung Joon Young. Joon-Young es un ex cantautor, DJ, presentador de radio, actor y personalidad de la televisión. En noviembre de 2019, fue enviado a la cárcel.

El cantante de Kpop Seungri fue sentenciado a 3 años

El cantante de Kpop y miembro de Big Bang, Seungri, fue encarcelado durante tres años. Después de ser el principal culpable del escándalo de Burning Sun de 2019, el cantante fue encarcelado durante tres años. El Tribunal Militar condenó a Seungri por organizar prostitutas y servicios sexuales para clientes internacionales.

Escándalo del sol ardiente de Seungri

Seungri

Lee Seung Hyun, de 30 años, conocido como Seungri en todo el mundo, también ha estafado dinero de clubes principalmente para apostar en Las Vegas. El vocalista de Big Bang fue condenado por nueve delitos: violación de la Ley de Castigo Agravado, etc. De Ciertos Delitos Económicos, Violaciones a la Ley de Saneamiento Alimentario, extorsión, violaciones a la Ley de Casos Especiales Penales, etc. de Delitos Sexuales, juego habitual, violaciones a la Ley de Transacciones de Cambio de Divisas, mediación en la prostitución, compra de servicios de prostitución, e incitar a la violencia especial.

Además, Seungri fue multado con la friolera de 1,156,900,000 victorias (aproximadamente $ 994,544) como penalización. Asimismo, su información personal será inscrita en el registro nacional por violar la Ley de Casos Especiales de Castigo, etc., de Delitos Sexuales.

El tribunal comentó sobre los crímenes asociados con el escándalo del sol ardiente. Señalaron que el acusado había colaborado con Yoo In Seok para mediar en la prostitución para inversores extranjeros en varias ocasiones. Además, los delitos son personalizados por género, lo que crea una influencia negativa en la sociedad.

Además, el tribunal compartió que su puntaje crediticio era bajo debido a sus testimonios inconsistentes, que cambiaron varias veces durante la investigación policial. Mientras se investigaba el escándalo, se reveló que muchos policías también fueron parte del crimen.

Lea también: 14 mejores programas de citas en netflix en 2021

Seungri en The Burning Sun Scandal 2019

Sin lugar a dudas, el escándalo de Burning Sun de 2019 sacudió a toda la industria del entretenimiento de Corea del Sur. Personas y cibernautas de todo el mundo están debatiendo este asunto. Sin embargo, ganó más reconocimiento debido a las personas involucradas en el crimen. Seungri de Big Bang recibió más atención debido a su popularidad mundial.

Escándalo del sol ardiente de Seungri

Seungri (C) abandonó el Tribunal Superior de Seúl en mayo de 2019.

El crítico de cultura popular Lee Moon Won describió a Seungri como una “exportación de cultura ideal”. Muchos fanáticos de Kpop e internautas pueden estar de acuerdo en que Seungri ha sido un miembro eclipsado del Big Bang desde 2016. Seungri ha aprendido idiomas internacionales para destacarse junto a los otros 4. Además, la siempre segunda profesión de Business Seungri. Debido a su riqueza, Seungri es dueño de muchos negocios. Jessica Oak, de Billboard, escribió una vez que la cantante se ha hecho un nombre como “emprendedora próspera con empresas comerciales en sellos gastronómicos, nocturnos y musicales”.

El club, Burning Sun (Le Méridien, Seúl), donde tuvieron lugar el escándalo y los crímenes, también es propiedad principalmente de Seungri. El miembro más joven del Big Bang es uno de los directores del club. Además, posee el 20 por ciento de las acciones a través de su otra empresa, Yuri Holdings. El nombre y la popularidad de Seungri son suficientes para comercializar el club. Pero, lamentablemente, la cantante fue el motivo de su caída.

Aunque Seungri recibió solo uno de los nueve cargos, el tribunal lo declaró culpable de los nueve. Su servicio en las Fuerzas Armadas se detuvo en el medio debido a su sentencia.

Lea también: ¡Bienvenidos a Demon School! Iruma-Kun: ¿Quién acabará con Iruma kun?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario