<
>

Finalización inicial Explicación y análisis de parcelas

inception ending explained


Hola, internet. En este artículo nos ocupamos de una explicación del final inicial. Origen es una obra maestra de ciencia ficción de 2010 de Christopher Nolan protagonizada por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon Levitt, Cillian Murphy, Ken Watanabe, Tom Hardy y Marion Cotillard. Este thriller cerebral nos lleva a través de fantasías oníricas, fantasías y engaños, todo envuelto en el mundo de los espías. Y, por supuesto, con la marca Nolan. Desde su estreno, la película ha fascinado al público y continúa haciéndolo, ya que su cinematografía, banda sonora, visualización y edición son impresionantes.

Christopher Nolan trabajó en el guión de Inception durante casi diez años, comenzando como una portada de ochenta páginas. Inicialmente se presentó como una película de terror. Esa idea se disipó rápidamente porque el genio y la preparación del guión de Nolan son profundos. Todas sus películas incluyen el aspecto cerebral de las cosas. En el caso de Inception, su inspiración vino después de otra de sus películas cerebrales, “Insomnia”, protagonizada por Hillary Swank, Robin Williams y Al Pacino.

Explicó el principio del principio

Inception, dirigida por Christopher Nolan, termina con un jardín. El Tótem de Cobb es un top que le ayuda a distinguir los sueños de la realidad. Si sueña, gira indefinidamente, pero si no, las leyes de la física provocan una caída. Hay muchas opiniones sobre si Cobb sueña y cuán importante es. Algunos dicen que dado que la parte superior pertenecía principalmente a Mala, no puede ser el tótem de Cobb porque el tótem solo puede pertenecer a una persona.

Algunos creen que Ariadne engañó a Dom o que Mal no está realmente muerta y que el escenario en el que se suicidó ocurrió en un sueño. También hay una opinión de los fanáticos de que el verdadero tótem de Cobb es su grupo de bodas, no la parte superior. Ariadne emerge del limbo a una capa de realidad detrás de una capa de sueño en la película. Algunos espectadores se muestran escépticos ante la escena de la búsqueda de Mombasa, en la que las paredes se acercan a Cobb de una manera que simplemente no puede suceder en la vida real. Cobb examina su casa hacia la conclusión de la película para asegurarse de que todo está bien y no nota ningún indicio externo de que algo anda mal.

Inicio Fin Explicado

Inicio Fin Explicado

Las gemas ocultas iniciales son cerebrales porque Nolan las planeó de esa manera.

La película a menudo nos recuerda que las emociones del sueño son dolorosamente sinceras. La decisión de Cobb de comenzar a trabajar en Mala es un error importante porque la única realidad que conocemos es lo que observamos. La decisión de Nolan de no confirmar qué es un sueño y qué es la vida real nos impide descuidar el significado de los sueños. Es más ilustrativo considerar lo que Nolan intenta transmitir temáticamente en su conclusión. Inception es una película sobre un chico que se despierta de un sueño para encontrarse en el mundo real.

Lea también: Un réquiem por el final de un sueño y una explicación de la trama.

La conclusión de la película es muy controvertida; si Cobb está despierto o dormido afecta nuestra interpretación de lo que implica la historia. Dice que todos los personajes de esta película están aterrorizados de ser atacados o influenciados por extraños en sus sueños. Esta es una metáfora gigante de nuestro miedo a experimentar la versión de la realidad de otra persona. Debra y Susannah Cobb están completamente despiertas en un mundo que le parece más fiel; disfruta de su mejor vida. Susannah, Necesitamos ser investigadores de nuestra propia verdad, estableciendo que lo que sentimos en nuestros huesos es verdad. Cobb finalmente se despierta en un mundo donde está vivo y en paz consigo mismo.

Cada película de Christopher Nolan es una obra maestra y el comienzo no es una excepción.

El estilo creativo y las técnicas de filmación de Inception la convierten en una de las películas más complejas jamás realizadas. Esta película de Nolan ganó cuatro premios Oscar por los aspectos técnicos de la película: Mejor mezcla de sonido, Mejor fotografía, Edición de sonido y Efectos visuales. También fue nominado a Mejor Película, Dirección Artística, Música Original y Dirección Artística. Christopher Nolan es el único tipo que puede poner una licuadora de películas, un thriller de ciencia ficción y una película de acción en una licuadora con un elenco de primera y quedar primero.

Inicio Fin Explicado

Inicio Fin Explicado

Una explicación del final de la finalización de Christopher Nolan

La película pasa a los títulos finales desde una vista hacia arriba que parece comenzar a asentir levemente, preguntándose si la última escena es realidad o algún otro sueño. Nolan admitió que la incertidumbre fue intencional y dijo: “Esta pregunta me ha sido formulada más veces que cualquier otra pregunta sobre cualquier otra imagen que haya hecho … Me divierte que la gente realmente quiera que responda”. El guión de la película termina con “La mesa giratoria detrás de ella TODAVÍA ESTÁ GIRANDO. Y luego nosotros – REDUCIDO “.

Nolan dijo: “Incluí ese clip al final para traer incertidumbre más allá de la imagen. Siempre me pareció un final real, siempre me pareció un “éxito” real … Como le explico a la gente, el verdadero significado del guión es que Cobb no está mirando hacia arriba. Cuida de sus hijos. Lo dejó. Esa es la importancia emocional de las cosas. Michael Caine profundizó en su percepción de la conclusión, diciendo: “Porque nunca sueño, si estoy allí, es verdad. Soy la persona a la que se le ocurrió la idea del sueño. “

Lea también: Una explicación de la desaparición del fin de la Tierra



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario