<
>

Escena romántica! Nicole Kidman y Keith Urban mantienen viva la llama del amor


ESTADOS UNIDOS – La actriz Nicole Kidman, 53, y su esposo, el músico Keith Urban, de la misma edad, demostró que poco después de celebrar su 15 aniversario de bodas su romance sigue vivo y tenían una cita en Sydney, donde fueron vistos cenando en Potts Point, este sábado 13 de marzo, según el Daily Mail.

La pareja fue el objetivo de los fotógrafos de prensa cardíaca, que de inmediato se dispusieron a capturar su cena inesperada en medio de la pandemia de Covid-19. Al salir del restaurante japonés, Nicole y Keith se fueron de la mano, mientras se dirigían a una limusina estacionada a unos pasos de distancia.

8 Nicole post
Foto: @nicolekidman e Instagram

Para la ocasión Nicole Llevaba un vestido marrón fluido, con volantes en el peto y una delicada cinta en la cintura a modo de adorno, un bolso y zapatos planos a juego, así como su cabello recogido en un moño; mientras que Keith, fiel a su estilo, vestía una camisa azul de manga corta, abierta en el pecho, que dejaba al descubierto su cuerpo bien formado y tatuajes; así como pantalones oscuros y botines.

Finalmente, ambos se fueron en la limusina en la que se metieron y que los llevaría a casa. De esta forma, Keith confirmó lo que le dijo a la revista Woman’s Day el pasado mes de octubre que cuidaba a su amor como un jardín. “Hago las mismas cosas que hice cuando empezamos a salir cuando empecé a salir”, dijo. La pareja se casó en 2006 y tiene dos hijas, Domingo rosa, 12 años, y Faith Margaret, desde 10.

Kidman participa actualmente en la exitosa serie ‘Cancelación‘de HBO, en la que también es productora y en la que coprotagonizó con el actor británico Beca Hugh, 60 años y ganadora del Oscar Donald Sutherland, 85 años. El programa tuvo cuatro nominaciones al Globo de Oro a Mejor Serie, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario