<
>

¡Esperar! Bizarrap ha anunciado con quién estará la sesión # 39 y los fanáticos están llenos de emoción.


ARGENTINA –Extraño Ven a disfrutar del inmenso éxito que su anterior colaboración con L-Gante, quien será el actor principal de doblaje en la 38ª sesión del afamado productor argentino. El éxito fue elogiado por toda la comunidad de consumidores urbanos, ya que fue una de las primeras grandes producciones de un rapero talentoso en obtener una fama sin precedentes.

El video fue publicado hace un mes y ha sido visto 100 millones de veces. Esto no debe disminuir, entonces, por el reconocimiento internacional que ha tenido. ExtrañoPoner en marcha un tema dominado por el género RKT no es tarea fácil, ya que es el ritmo más escuchado en Sudamérica. Entonces esta difusión es muy beneficiosa para el show de talentos de la industria musical argentina.

Sin embargo, el rey que está muerto, decide el rey y ahora es el momento de revivir la representación de la mujer urbana en la industria. Y para ayer Extraño ha sorprendido a todos con el anuncio de quién será el nuevo artista invitado para la sesión número 39. Lo que hace que todos esperen, porque, en esta ocasión, el productor argentino se niega por un nuevo talento del que poco se sabe.

Es sobre Nieve Tha Produt, un rapero que está ganando poder en Estados Unidos por su diversa identidad como artista, pues, América tiene raíces latinas y se ha caracterizado por componer letras y canciones que, a diferencia de muchos artistas con peculiaridades regionales y orígenes comunes, han sido rechazadas. por más estilo Yankee. Por lo que podría considerarse uno de los primeros raperos anglosajones en aparecer en el estudio de la plata.

Como se esperaba, Extraño Una vez más utilizando elementos cinematográficos para promocionar la nueva sesión, que se estrenará hoy por la tarde. Sin embargo, hay varios factores que muestran la gran diferencia que tendrá este encuentro, porque esta vez serán oponentes, no colaboraciones. Esto queda claro en el video promocional de la nueva canción y los fanáticos, inmersos en toda la cultura urbana, ni siquiera pueden imaginar lo que están haciendo.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación conjunta de BZRP (@bizarrap)



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario