<
>

Esposa de Matty Lee: ¿Con quién está el atleta olímpico de 2021?

[ad_1]

Los fanáticos quieren saber más sobre la vida amorosa del atleta olímpico y, por eso, navegan por Internet para averiguar algo sobre la esposa de Matty Lee. Matty Lee es un buceador británico. Nació en Leeds, Inglaterra, el 5 de marzo de 1998. Lee es miembro del Dive London Water Club y es entrenado por Jane Figueiredo. Fue instruido por Vera Ilyina y Yuliya Pakhalina, ambas clavadistas rusas que ganaron el oro en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. El buceador participó en clavados individuales y sincronizados en la plataforma de 10 metros y debutó en el Campeonato Juvenil de 2012.

Lee ha estado en las noticias desde que se unió a la serie de televisión británica “Soy una celebridad”. Fue conocido como el “azúcar para los ojos” en el programa. En 2012 y 2013, Lee ganó tres medallas de oro en el Grupo B del trampolín de 3 metros en el Campeonato de Europa Juvenil. En 2015, Lee asistió por primera vez a los Juegos Europeos cuando tenía 17 años. Apareció en sus primeros Juegos Olímpicos a finales de 2021.

Lea también: ¿Quién es la novia de Adam Peaty? La vida amorosa de un campeón de natación.

Esposa de Matty Lee

Hasta donde sabemos, Matty Lee no tiene esposa. A Lee le gusta ocultar su vida privada. No habló mucho sobre sus relaciones. Sin embargo, Lee dijo que iba a pedirle a alguien un consejo amoroso. quien va Bueno, es para Tom Daley, su compañero de buceo. Lee entrenó con Tom durante tres años antes de la victoria olímpica. Matty describe su amistad con Tom como “fácil”. Dijo que ha mejorado en su trabajo desde que comenzó a hacerlo con su socio Tom. Lee también es conocido por ser tímido y Tom lo ayudó. Dijo que Tom le había presentado a mucha gente nueva desde que sabía que Matty había cambiado toda su vida en Londres.

Lee nadó con Tom Daley en los Juegos Olímpicos y ambos juntos anotaron un impresionante 471.81. Fue la tercera medalla olímpica de Tom, pero su primera medalla de oro. ¡Apareció por primera vez en juegos cuando apenas tenía 14 años!

Matty Lee y Tom Daley.

La carrera de Matty Lee

La medalla de oro que Lee ganó en la plataforma de 10 metros en los videojuegos CU 2015 es conocida como uno de sus mayores logros. En 2016, ganó la plata en la plataforma sincrónica mixta y el bronce en la disciplina por equipos mixtos. Fue quinto en la plataforma masculina de 10 metros en el Campeonato de Europa. En 2017, en el Campeonato de Europa de Saltos, se convirtió en un armonioso ganador en el podio.

Lee también ganó la plata en el sincronizador combinado con la plataforma de diez metros en los Campeonatos ECU 2018 en Glasgow y Edimburgo. En octubre de 2018, Lee se unió a Tom Daly para competir en el juego de plataformas armonizado de 10 metros masculino. La Serie Mundial de Buceo FINA se llevó a cabo en 2018 en Beijing. Lois Tolson y Matty Lee ganaron allí una medalla de bronce.

Lee es dos veces campeón de Europa juvenil. Con una puntuación final de 406,17, Matty y su compañera Kylie Kothari ganaron el evento de armonización de diez metros de 2018. El resultado fue mucho mejor que el puntaje de 388.50 de la segunda región en el Campeonato Británico de Salto. El equipo sincronizado de 10 metros de Lee con Tom Daley tuvo un año exitoso en 2019, ganando tres medallas en la Serie Mundial de Saltos, incluido el oro en Londres, antes de ganar el tercer lugar en el Campeonato Mundial en Gwangju.

Lea también: Divorcio de Valtteri Bottas: ¿Se divorció el corredor de su esposa?

Más sobre Matty Lee

Lee nació de Helena y Tim. No se sabe mucho sobre su educación, pero siempre le ha gustado aprender a nadar y siempre ha participado en actividades relacionadas con el buceo y la natación. Representa a Gran Bretaña e Inglaterra. A pesar de la lesión a principios de 2018, el talentoso y trabajador atleta acuático compitió en los Juegos de la Commonwealth para Inglaterra en la disciplina de plataforma de 10 ms.

esposa matty lee

Matty Lee. Kr. El Telégrafo

Su patrimonio neto está creciendo rápidamente, ya que es un buceador próspero con un futuro brillante. Tiene 23 años y su patrimonio neto ronda entre 1 y 5 millones de dólares.

¿Cómo ganó Matty Lee el oro durante los Juegos Olímpicos?

Lee tuvo que controlar sus nervios para ganar el oro en la final sincronizada masculina en la plataforma de 10ms, que fue cuesta abajo. Él y Daley compitieron contra China y tuvieron una racha ganadora que se remonta al 2000. Lee y Daley no estaban muy por delante de Cao Yuan y Chen Aisen, sus rivales. Afortunadamente para ellos, Lee y Daley se llevaron el oro con un magnífico descanso de cuatro y medio y sorprendieron a todos.

Lea también: Qué pasó con Simone Biles: ¿Por qué se retiró de los Juegos Olímpicos de Tokio?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario