<
>

¿Está cerrado Disney Channel? Una inmersión profunda en todos los rumores en curso

[ad_1]

¿Es el cierre del canal Disney? En los últimos días, Internet ha sido testigo del amor de los fanáticos de Disney, que están en un estado de pánico a medida que surgen rumores sobre el cierre del canal en las plataformas sociales. Entonces, para ser honesto, ¿quién no es fanático de Disney Channel? Es parte de nuestra infancia y de nuestra juventud. La mayoría de la población disfruta del patrimonio de este canal. ¡Y así, se convirtió en una gran preocupación cuando se desarrollaron los rumores asociados con el cierre de este querido canal! Pero, ¿son ciertos estos rumores? ¿Tienen alguna base sólida? Como si así fuera, ¿cuál fue la razón para cerrar un canal internacional tan exitoso? ¿Y por eso también de repente? Muchas más preguntas están hirviendo actualmente dentro de los fanáticos de Disney.

¡Pero no debes preocuparte porque estamos aquí para resolver todas tus dudas al respecto! Sí, el siguiente artículo le servirá como el mejor recurso que le ayudará a conocer todo sobre los rumores en curso, así como los hechos subyacentes. Entonces, ¡sumergámonos aquí!

cierra el canal disney

canal Disney

Lea también: ¿Quién es el novio de Bambi? ¡Todo sobre su viaje amoroso!

¿Está cerrado Disney Channel? Si es así, ¿dónde y por qué?

¡Analicemos los rumores para ver cuál es la verdad! Por lo tanto, la declaración final servirá de manera diferente para las personas que viven en diferentes lugares del mundo. Y la razón es, desafortunadamente, que la compañía pensó en cerrar el canal Disney en muchos lugares. Entonces, sí, podemos decir que los rumores son bastante ciertos, pero no exactamente. El año pasado, la compañía salió del aire en el Reino Unido el 1 de octubre. Y este año también, la compañía amplió sabiamente la implementación de su plan de cesación anterior. Exactamente en la misma fecha, es decir, el 1 de octubre de este año en 2021, dieron el gran paso para cerrar el canal de Disney en el sudeste asiático. Sí, los consumidores que pertenecen a esta masa continental ya no disfrutarán del legado de este canal. La decisión también es la misma para Disney Junior. Junto al sudeste asiático, la decisión también incluye a Hong Kong. Pero no hay de qué preocuparse porque esta decisión se tomó para siempre. La empresa ha hecho un sucesor.

Según el CEO de Walt Disney Company, están planeando todo esto para que puedan aspirar a enfocarse más en Disney + y en el acercamiento directo al consumidor. Según entrevistas y ruedas de prensa realizadas por la empresa, compartieron los siguientes detalles con los medios. Dijeron: “Como un elemento importante del trabajo global de The Walt Disney Company para pivotar hacia un modelo D2Cfirst y hacer crecer aún más sus servicios de transmisión, la compañía planea integrar el negocio de Media Networks común en el sudeste de Asia y Hong Kong. Y si Si todo va bien, estas actividades les ayudarán a organizar sus equipos de manera más eficiente y eficaz con las demandas comerciales actuales y futuras “.

cierra el canal disney

Disney Plus

¿Y otros países? ¿El cierre del canal Disney en Estados Unidos?

Una vez que la compañía anunció su declaración con respecto a su decisión de salir del aire en el sudeste asiático y Hong Kong, comenzaron a navegar por Internet noticias o rumores de que la compañía también tenía una decisión similar en los Estados Unidos. Y en poco tiempo, todos los fanáticos de Disney de los EE. UU. Acudieron a las redes sociales para mostrar su preocupación. Entonces, después de pasar por todos los rumores, intentamos ponernos al día con la verdad. Y la verdad la disfrutarán los fanáticos que viven en Estados Unidos. Y eso es porque en este momento, afortunadamente, todos los rumores son falsos.

Sí, la compañía no planea terminar la transmisión de Disney Channel en los Estados Unidos. Pero como se mencionó anteriormente, la declaración servirá de manera diferente a las personas que viven en diferentes lugares del mundo, por lo que las personas en el Reino Unido aún podrán disfrutar de su legado suscribiéndose a Disney +.

Lea también: ¿Quién es la novia de Mike Wazowski? Todo lo que sabemos sobre el carácter



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario