<
>

¿Está embarazada Maggie Pierce? ¿Quién es el esposo de Kelly McCreary?

[ad_1]

¿Eras fanático de la serie médica de 17 años “Grey’s Anatomy”? Si es así, tenemos buenas noticias para ti. Kelly McCreary interpreta el papel de una brillante cirujana cardíaca en el drama médico. La entrada de su personaje en el programa fue bajo un pretexto controvertido. Maggie Pierce se unió al Gray Sloan Memorial Hospital para conocer a su media hermana, quien fue una sorpresa en realidad Meredith Gray. La historia de Maggie Pierce y el vínculo entre las dos hermanas se actualiza a medida que avanza el programa. Según Christina Yang, a mucha gente le agradaba Maggie Pierce como su reemplazo del jefe del departamento cardiotorácico. ¿Qué pasó con el dr. ¿Perforar por “Grey’s Anatomy?” Hubo muchos rumores cuando la gente se preguntó si era ¿Maggie Pierce embarazada? En este artículo, exploraremos la verdad de este rumor.

Kelly McCreary es una actriz estadounidense conocida por su papel de la Dra. Maggie Pierce en el drama médico “Grey’s Anatomy”. Además, trabajó mucho en el teatro. De hecho, comenzó su carrera tocando en el teatro. También era tan buena en lo que hacía que llegó a Broadway. Así como Maggie Pierce conoció al amor de su vida Winston en el programa, Kelly conoció a su príncipe, el encantador Pete Chatmon, en el set de “Grey’s Anatomy”. La pareja se casó en 2019 y vivieron felices juntos. Para obtener más información sobre Kelly McCreary y si está embarazada, siga leyendo.

maggi perforar

Maggie pierce

Lea también: ¿Owen está engañando a Cristina? Se explica el asunto de la anatomía de Gray

¿Está embarazada Maggie Pierce?

Tener un bebé es la mejor sensación del mundo. Pero es Embarazo Maggie Piercet? La respuesta es sí, la estrella de Grey’s Anatomy ha revelado que está embarazada de su primer hijo. Tanto Kelly como Peter están muy entusiasmados con la expansión de la familia. Kelly publicó una foto en Instagram con la leyenda: sorpresa, dar a luz a un bebé. Como cualquier padre entusiasta que es Pete, publicó su publicación que no puede esperar para agregar a su padre a su currículum.

¿Dónde compartió Maggie Pierce sus noticias? Kelly publicó el embarazo en su perfil de Instagram el 16 de agosto. La actriz publicó una foto de sí misma sosteniendo una prueba de embarazo que dice embarazo. Ella compartió la noticia con 2.3 millones de seguidores, lo que hizo a todos muy felices y emocionados.

Kelly predice superioridad

Kelly predice el embarazo

¿Quién dice que no puedes tener amigos en Hollywood? Tan pronto como la noticia llegó a las redes sociales, los compañeros de equipo del programa no perdieron el tiempo para mostrar su alegría. Al igual que en el programa, Kelly es parte de la familia Grey Anatomy en la vida real. Jackson Pickins, quien interpreta el papel del padre de Maggie Pierce en el programa, la felicitó y agregó emojis sinceros a los comentarios. Sarah Drew comentó que te amo mucho con emojis de corazón. Literalmente, puedes sentir el amor que todos se tienen. En 2021, todos se preguntaban si Maggie Pierce estaba embarazada. Posteriormente, la actriz reveló su embarazo en una publicación en Instagram en agosto.

Lea también: ¿Con quién termina Lexie Gray? Todo sobre el carácter anatómico de Gray

Vida temprana

Kelly es difícil de imaginar como otra cosa que no sea Maggie Pierce. Pero ella ha hecho un gran trabajo en su vida. Aprenderemos un poco más sobre la vida de Kelly antes de que entre en el espacio de Grey’s Anatomy. El infame cirujano dramático nació en Wisconsin, EE. UU. Sus padres fueron bendecidos con ella en 1981. Cumplirá 41 años en septiembre. Los cuarenta son una bendición con toda madurez y sabiduría, pero como sabemos, a nadie le gusta envejecer. Esperamos que Kelly se sienta diferente, ya que se le unirá el miembro más nuevo de su familia.

Como con cualquier milagro, McCreary se dio cuenta de su interés en la actuación en cuarto grado y asistió a la escuela de arte. En la vida real, ella es intrépida, al igual que lo es en su programa. Kelly se mudó a Nueva York para estudiar el juego. Asistió a Barnard College, que está afiliado a la Universidad de Columbia. A pesar de estar muchos años lejos de la carrera de sus sueños, Kelly comenzó a actuar en el Minor Lantham Playhouse. También recibió la responsabilidad de trabajar en el programa universitario de Columbia. Ella hizo un buen trabajo allí. Mientras filmaba numerosos comerciales y estudiaba en la Academia de Drama Británico-Estadounidense, se sintió cada vez más cerca de su objetivo.

Exito profesional

El trabajo duro no siempre da resultados rápidos. Después de graduarse, McCreary no pudo conseguir ningún trabajo de actuación y se desilusionó. Decidió mudarse a España y trabajar en una granja. Pero regresó a Nueva York y finalmente consiguió su primer trabajo en la obra de Dominique Morisseau.

Anatomia de Gray

Anatomia de Gray

Hablando del presente, Kelly comenzó el drama médico “Grey’s Anatomy” en 2014. Apareció en el programa como actriz invitada en la décima temporada y se convirtió en permanente en la undécima temporada.

Lea también: Grey’s Anatomy: ¿Quiénes eran los intereses amorosos de Meredith después de Derek?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario