<
>

¿Por qué Muzan le tenía miedo al plato?

[ad_1]

¿Recuerda la expresión asustada de Muzan cuando se enfrentó a Tanjir por primera vez? Inmediatamente ordenó a dos subordinados que mataran al niño que llevaba los pendientes de Hanafud. Estas son algunas acciones apresuradas de alguien que dice ser el “mago supremo” de todos los demonios. Creemos que este pendiente debe ser algo especial, que incluso Muzan Kibutsuji teme.

Los fanáticos inmediatamente comenzaron a preguntarse si los aretes de Hanafud eran la razón por la que la familia de Tanjir se cayó. Bueno, ya no tienes que estar a oscuras; te hemos traído todo lo que necesitas saber sobre estos misteriosos pendientes.

La historia del origen del pendiente de Hanafud

Los pendientes originalmente pertenecieron al mayor asesino de demonios que jamás haya existido, Yoriichi Tsugikuni, el primer usuario de la técnica de respiración del sol. Su madre le hizo estos pendientes como amuleto para recibir la bendición del sol.

Uhani Hanafuda

Uhani Hanafuda

Años más tarde, cuando Yoriichi ya estaba lejos, le pasó estos pendientes a su amigo Sumiyoshi, quien resultó ser el antepasado de Tanjirou del período Sengoku.

Solo expliquemos una cosa, que el hermano gemelo de Yoriichi, Michikatsu, no usaba estos aretes, ni ninguno de sus descendientes, la familia Tokito.

Por lo tanto, es seguro asumir que los pendientes Hanafuda se transmiten exclusivamente a aquellos que han dominado el arte de la respiración solar. Esto explica por qué el padre de Tanjirou aseguró la transmisión de la Danza Hinokami Kagura (Danza del Dios del Fuego) y los pendientes de Hanafud.

Lea también: Pida un reloj Demon Slayer Watch: ¿Dónde puede transmitirlo?

¿Por qué Muzan le tenía miedo a Tanjir?

Como habrás adivinado, los pendientes no son los únicos que regala Yoriichi. Le mostró a Sumiyoshi cómo realizar la respiración solar, y la forma se veía tan hermosa que se transfirió en forma de danza.

¿Qué tiene de especial respirar el sol? Es esencialmente un estilo de respiración parental del que emergen otras formas como el viento, el agua, el trueno, la llama y la piedra, algo similar a cómo todas las formas de energía están relacionadas de alguna manera con el sol.

Sin mencionar que la forma de respirar del Sol es mucho mejor que la de cualquiera de sus descendientes. Puedes imaginar lo poderoso que es el hecho de que Yoriichi casi mata a Muzan cuando se enfrentaron por primera vez.

Yoriichi Tsugikuni

Yoriichi Tsugikuni

Todo lector de manga debería estar al tanto de las ilustraciones borrosas del misterioso asesino de demonios que Muzan teme. Sí, lo adivinaste, no era otro que el propio Yoriichi. En su infame enfrentamiento, Muzan no pudo regenerarse de sus heridas, por lo que no tuvo más remedio que destruirse a sí mismo para que una pequeña porción sobreviviera.

A pesar de evitar la muerte por centímetros, Muzan la consideraba un símbolo eterno del miedo. Hizo todo lo que estuvo en su poder para asegurarse de que las cualidades divinas de Yoriichi no se transmitieran a las siguientes generaciones.

Plate Mark es un asesino de demonios

El miedo de Muzan se hizo realidad cuando Tanjiro sobrevivió al ataque a la familia Kamado. Además, no solo se siente intimidado por los pendientes de Hanafuda. El plato en su cabeza lleva la marca del Demon Slayer, lo que le da una fuerza física excepcional y una agilidad sobrehumana.

Estas cicatrices suelen aparecer en los cuerpos de los asesinos de demonios más talentosos y se adaptan al patrón de respiración del usuario. El origen o la última historia de estas marcas sigue siendo un misterio; sabemos, sin embargo, que fue registrado por primera vez en la era Sengoku por el mismo Yoriichi Tsugikuni.

Muzan Kibutsuji

Muzan Kibutsuji

Bueno, los grandes poderes tienen un gran precio y también la marca Demon Slayer. Los etiquetados sufren sus efectos nocivos y la mayoría de ellos provocan la muerte prematura. Poco a poco, esas malditas etiquetas desaparecieron para siempre, pero volvieron a aparecer en el plato después de años.

No puede ser una mera coincidencia que Yoriichi y Tanjiru fueran etiquetados como Demon Slayer y estuvieran entre los practicantes de la respiración solar. No solo eso, el padre de Tanjir también tenía un rastro en su frente que es algo similar. Todos estos hechos abren la posibilidad de que Demon Slayer pueda ser uno de los requisitos previos para controlar la respiración solar.

Leer más: ¿Tanjiro Kamado morirá en Demon Slayer? ¿Cómo morirá?

Pensamientos concluyentes

¿No crees que es razón suficiente para que Muzan se encargue de Tanja? Solo para los fanáticos del anime, no estropearía nada, pero dada la velocidad alarmante con la que Tanjiro está mejorando, es solo cuestión de tiempo antes de que se encuentre con Muzan cara a cara.

Quién sabe, tal vez se convierta en el “Yoriichi Tsugikuni” de su tiempo y haga la tarea que su sucesor dejó inconclusa.

Puedes reproducir todos los episodios del anime Demon Slayer en Netflix.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario