<
>

Esta es la publicación que hizo estallar de ira a los seguidores de Kylie Jenner


ESTADOS UNIDOS -. Kylie Jenner Ha tenido que lidiar con las críticas de sus seguidores luego de pedir donaciones como parte de una campaña de crowdfunding para su maquilladora. Según las fuentes, el fundador de Kylie Cosmetics compartió un mensaje en su Historia de Instagram donde instó a sus fanáticos a donar a un GoFundMe creado por la familia de Samuel Rauda, ​​un famoso maquillador que trabajó con Jenner.

Rauda tuvo un accidente que requirió una “cirugía mayor” el domingo 14 de marzo, según la página de GoFundMe. Por su parte, Kylie Jenner compartió una foto del video más reciente de Rauda, ​​así como el enlace al sitio web de crowdfunding para alentar a sus seguidores a donar. “Dios los cuide y los proteja @makeupbysamuel todos tomen un momento para orar por Sam, quien tuvo un accidente el fin de semana pasado”, escribió Jenner en su historia de Instagram.

“Desliza el dedo hacia arriba para visitar y donar”, decía la publicación. El objetivo monetario se estableció originalmente en $ 60,000, pero superó esa cantidad y se actualizó a $ 120,000. Jenner donó $ 5,000 a GoFundMe, al igual que la actriz Bella Thorne, quien también es una cliente famosa de Rauda. Otras estrellas que han donado miles de dólares incluyen a Sofia Richie, “BeBe” Rexha y Huda Kattan.

Capture 12
Foto: @disruptionary

Crítica en redes

Después de la publicación, muchos criticaron a Jenner por la donación que hizo después de ser nombrada multimillonaria por la revista Forbes. Aunque el medio eliminó el patrimonio neto de 10 cifras del magnate de la belleza para el mes de mayo del año pasado, los usuarios de las redes sociales se apresuraron a decir que pensaban que su regalo era bastante insignificante dada su fortuna.

“Kylie Jenner, que gana millones de dólares al mes, les pide a sus fans que la ayuden a pagar una operación de 60.000 dólares. Este es un gran ejemplo de por qué necesitamos atención médica universal ”, tuiteó Moumita Ahmed, un activista comunitario con sede en Nueva York. “Incluso los empleadores multimillonarios como Kylie y Walmart no están dispuestos a pagar la atención médica de sus empleados”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario