<
>

¿Está muerto el actor Anthony Geary? Salud actualizada cuando su personaje deja GH

GettyImages 471308740 scaled


No, no entren en pánico, el actor Anthony Geary no está muerto, son solo los fanáticos del Hospital General los que están confundidos porque su icónico personaje estaría dejando la telenovela.

Se cree que el amado personaje de Luke Spencer en General Hospital está muerto, lo que ha llevado a que circulen rumores sobre Anthony Geary, el actor que interpretó a Luke durante décadas. Geary renunció a su cargo en 2015, por lo que los fanáticos buscan una actualización de salud y quieren saber qué está haciendo hoy.

Los fanáticos del Hospital General se niegan a creer que Luke nunca regresará y que, de hecho, “se fue” para siempre. Entonces, veamos si Anthony Geary realmente se ha retirado de la serie.

  • F1: ¿Quién es la novia de Lando Norris, Luisinha Oliveira, después de la última publicación de IG?

Alex contra América | Tráiler oficial | descubrimiento +

¿Está muerto el actor Anthony Geary?

No, Anthony Geary no está muerto. Su personaje del Hospital General, que se hace llamar Luke Spencer, sin embargo, ha sido dado por muerto por los fans.

Tracy Quartermaine fue el personaje que reveló la supuesta muerte de Luke en un episodio reciente de General Hospital.

Anthony se unió al elenco de General Hospital en 1978, pero dejó el programa en 1984. Regresó unos años más tarde, en 1991, donde interpretó al primo parecido a Luke. Geary retomó el papel de Luke en 1993 y permaneció en el programa hasta que anunció su salida en 2015.

El actor Anthony Geary ha atraído a una gran base de admiradores desde que interpretó a Luke Spencer. Laura y Luke Spencer fueron una pareja poderosa en el programa y atrajeron a millones de espectadores. Particularmente su icónica ceremonia de boda, que atrajo a alrededor de 30 millones de espectadores para ver la telenovela ese día.

Salud actualizada cuando su personaje deja GH

Geary dijo que no se jubilaría cuando dejó el programa, pero desde que se fue huyó a su segundo hogar en Amsterdam y pasó mucho tiempo allí. El ocho veces ganador del Emmy ha asumido una nueva vida holandesa y aprecia la comida y la cultura de Ámsterdam.

Según IMDb, no ha contribuido a ningún otro proyecto desde General Hospital y sus apariciones en Roseanne, Murder, She Wrote y Hotel.

Aunque Anthony no tiene ninguna red social, accedió a hacer una entrevista con Soaps In Quarantine en 2020 y actualizó a sus seguidores con fotos de su vida.

Los fans reaccionan a Luke Spencer

  • CELEBRIDAD: ¿Quién es Janis Carlson? Conoce a la nueva novia de Steve Lodge

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de la Universidad Goldsmiths, también se convirtió en especialista en redes sociales, manteniéndose siempre al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue el último contenido de tendencias, ve películas y come mucho chocolate.

¿Son reales los tatuajes de Richard Armitage en la serie Stay Close de Netflix?

¿Por qué Luke Spencer del Hospital General podría no estar muerto?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario